confirmo la verda que hice una primera parte estupenda aguantando bien ponienome por delante y tuve la ocasion de ponerme 0-2 con una ocasion clarisima, puto Valdes para que despues digan que es un paquete XD me empato y tuve otra clara con Victor que dio en el palo y cuando me remonto ya mi equipo se desinflo y llegaron los goles... la verda que con este barça con poquito se hace mucho y mas si lo lleva un gran manager como Alex, bien jugao y esta liga creo que sera tuya de sobrao...F.C.BARCELONA 5 - 1 VALLADOLID
GOLES: ( ETO'O X3 , MESSI , DANI ALVES ) ( VICTOR )
Nueva victoria del barça y ya van 11 seguidas y sigue intractable en el liderato de nuevo el equipo rival se adelanto en el marcador en los primero minutos pero un gol a mediados de la segunda parte empataria el encuentro con el cual se llegaria al descanso . Con el 0 - 1 el valladolid tubo una ocasion para el 0 - 2 qe desaprovexo y luego con el empate un balon al palo que no entro , el barça conseguiria darle la vuelta al marcador y dejaria muy tocada a los d pucela que ya no podrian hacer nada ante la avalancha blaugrana.
Buen partido ruben , el resultado mas justo un empate
esque no se si me quede estancado o yo que se , no me entra nada y los rivales todo , me tiene desquiciao el juego es mas me estoy pensando en dejar de jugar porque quizas ya no de mas de sianimooo cau ese madrid no puede descender wey XD un abrazo
guau esto allana el camino de alextorre90 hacia el tituloGetafe 4 Valencia 3
Goles:2Uche,1Soldado,1Albin, 1 Villa 2 Mata
MVP:Uche
Buen partido el Getafe da el campanazo ganando al segundo clasificado, el penalty en el ultimo minuto le dio el triunfo
un saludo
a sido un partido que se me a ido de las manos.Getafe 4 Valencia 3
Goles:2Uche,1Soldado,1Albin, 1 Villa 2 Mata
MVP:Uche
Buen partido el Getafe da el campanazo ganando al segundo clasificado, el penalty en el ultimo minuto le dio el triunfo
un saludo
XDXD xd te tengo agregado desde hace una semana estaba esperando que me aceptarasDeportivo, Numancia y Racing son mis rivales, chr y alex que ya os conozco y pinneaple boy o algo asi, si puedes ponerte en contacto conmigo y me dices cuando te va bien jugar pues mejor que mejor...
saludos! -4
Ahora mirare! xD yo puedo jugar ahora, me conecto en poco tiempo y haber si te veo te envio invitacion.XDXD xd te tengo agregado desde hace una semana estaba esperando que me aceptaras
Cuando puedas lo jugamos