yo tambien lo hice la semana pasada, pero aunque avisan por aqui no terminan de jugarComentaros a todos , que he mandado mp a los 3 managers implicados, tambien comentar que son asiduos del foro y no creo que haya problema para que jueguen sus partidos , tengo confianza en ellos !!! , saludos !!!!
si ya lo e pensado pero sin puntuar, porque tengo pensado hacer una copa del rey con los 16 mejores clasificados al termino de las 19 jornadas de la 1 vueltayo cauchero lo que haria seria, a los partidos que no esten jugados darlos por un 0 a 0 y ya esta, y asi ya puedes poner mas jornadas
ok gracias por la informacionhola, yo cuando me apunte a esta competicion, tenia 3 partidos por jugar.
getafe-malaga y español.
el español lo jugue hace mucho tiempo, pero con los otros 2, he mandado mensajes y no he recibido respuesta.
tengo una hoja donde apunto la liga y mis rivales.
Pues nada Celadilla un ultimo esfuerzo que tanto Byob como Sertoni andan practicamente a diario conectados , haber si lo jugais y tira la liga pa´alantehola, yo cuando me apunte a esta competicion, tenia 3 partidos por jugar.
getafe-malaga y español.
el español lo jugue hace mucho tiempo, pero con los otros 2, he mandado mensajes y no he recibido respuesta.
tengo una hoja donde apunto la liga y mis rivales.