fifa 09-LIGA ESPAÑOLA BBVA by cauchero JORNADAS 10 a 12

Unido
diciembre 21, 2008
JORNADA 8

Recreativo de huelva 2 - Valencia 3

GOLES:

-David Villa (x3)

-Adrian colunga (x2)

MVP:

-Adrian Colunga (recre)

PARTIDO SIN TARJETAS.

*muy buen partido Omr_24 tio, has jugad tope de bien, suerte en la liga tiio ;):palmas::palmas::palmas:

confirmo resultado , igualmente y bueno espero tener mas suerte porque con los palos y tu portero no he podido hacer mas XD

Saludoss y lo dicho , buen partido y suerte

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
mayo 21, 2008
BETIS (3) - OSASUNA (2)

GOLES BETIS-- Odonkor, Sergio Garcia, Edú
GOLES OSASUNA-- Portillo, Pandiani

TARJETAS AMARILLAS-- Cruchaga, Héctor Font, Puñal (OSASUNA)

PORTERO BETIS-- Ricardo
PORTERO OSASUNA-- Ricardo Lopez

MVP-- Emana​

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , Cauchero hasta cuando hay de plazo?? porque me esta costando quedar con mis rivales mas de lo normal y no quiero quedarme atrasado con los partidos ,saludos !!

Unido
noviembre 11, 2007
Hola a todos , Cauchero hasta cuando hay de plazo?? porque me esta costando quedar con mis rivales mas de lo normal y no quiero quedarme atrasado con los partidos ,saludos !!
mañana termina el plazo ,y si no aparecen el lunes seran sustituidos ok elfico

saludos

Unido
noviembre 11, 2007
comunicado:

los managers de getafe(pineapple_boy) y del ath. bilbao( israel_martinez)son sustituidos.
los nuevos managers son:

getafe id foro: byob, psn: byob1990

ath. bilbao id foro: frankpe id psn: fjperez74

mañana habra actualizacion de datos y jornadas

saludos

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos soy manager del Villarreal, tengo 2 partidos pendientes contra Español (Santajuancho) y nuevo manager del Bilbao (fjperez74) , comentaros a los dos que siempre estoy conectado a diario a partir 23:00 si no podeis en este horario decirme cuando podriais y lo ajustamos , saludos !!!!

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Hola

Soy el nuevo manager del getafe,pido a mis managers que me agregen al psn ya que me conecto bastante y asi poder jugar los partidos.

Porcierto cauchero mi ID es Byob_ con rayita baja xD

(no es la primera vez que me agregan a byob y dicen que no les contesto XD)

Salu2.

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
hola,buenas.

me gustaria entrar a tu liga cauchero me gusta muxo creo que estan to las plazas asi que ponme de reserva soy mu jugon asi que yo soy de esta gente que no te falla x que juego to los dias a la ps3 decirte que tuve problemas cn ruben7sonic que lo poste e aqui algo de el y tal pero bueno ese dia estaba cabreado x cosas mias y las page con el le pido perdon ya page yo con mi baneacion lo digo x aqui que se que lo leera y x ultimo te digo que vengo a pasarmelo bien y espero que lo que paso este olvidao y cuentes con migo :

laps3 : adrian_getafe
psn : adrian_getafe

msn : [email protected]

cuando te falle 1 y cuentes con migo te pido que me lo digas por mensaje privado que es mas seguro que lo lea salu2 a tos

Superior