fifa 09-LIGA ESPAÑOLA BBVA by cauchero JORNADAS 10 a 12

Unido
diciembre 15, 2007
Depor 4 -- 1 Racing

mvp: O.Bravo

goles:
1-0 O.bravo
2-0 Sergio
2-1 Tchite
3-1 O.Bravo
4-1 Valeron

Porteros: Aranzubia(depor) y toño (racing)

sin tarjetas, fair play ;)

cronica: partidazo entre dos grandes managers y equipos de 2º nivel español, donde el racing aprovexaria la confusion inical para dar una escuadra y meter miedo en el cuerpo del depor, pero supo reaccionar, llevando el tiempo del partido, y se fue al descanso con 2-0, en la 2º parte, el depor se relajo y el racong lo aprovexo para meter un buen gol haciendo continuas paredes y destrozando varias caderas.. xD, finalmente, el depor cambiaria de sistema, para aprovexar las contras asi poder meter mas goles para sentenciar el partido, y asi fue

saludos crack, me gusta jugar contra ti, eres un...!JUGON!

Unido
mayo 21, 2008
BETIS (3) - MALLORCA (0)

GOLES BETIS-- Edú (2), Sergio Garcia

TARJETA ROJA para David Navarro del Mallorca

PORTERO BETIS-- Ricardo
PORTERO MALLORCA-- Moyá

MVP-- Juanito​

PD: Quien tenga que jugar conmigo estoy ahora disponible. salu2

Unido
septiembre 23, 2008
Sevilla 5 - 0 Malaga
1-0:Luis Fabiano
2-0:Luis Fabiano
3-0:Romaric
4-0:Arnau(p.p)
5-0:Kanoute
Tarjeta amarilla a L. Rossato
MVP:Luis Fabiano(10)
Partido dominado por el Sevilla en el que le Malaga apena dispuso de ocasiones, destacar que el 4-0 lo marco arnau en propia puerta tras sacar una falta en el bore de su area y meterla dentro de su porteria, y el 5-0 que marco kanoute despues de que Luis Fabiano fallara un penalti

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 5

SPORTING GIJON 2 ----------------- VILLARREAL 5

GOLES: MALDONADO, KIKE MATEO ------------ NIHAT (2) , ROSSI (3)

MVP: ROSSI

SIN TARJETAS

Partido que empezo disputado en el centro del campo en el que poco a poco los jugadores del Villarreal se fueron haciendo con el control del mismo, debido a la diferencia de calidad de las plantillas decanto la balanza del lado amarillo , que con la velocidad de sus jugadores llego bastante al area contrarea

Tojor un placer jugar contigo y se que la diferencia de equipos hizo que pudiera ganar el partido , suerte en la liga crack!!!

Unido
septiembre 15, 2008
NUMANCIA 4 - 3 OSASUNA

Goles:

Min 3. Portillo
Min 7. Portillo
Min 38. Brit
Min 40. Pandiani
Min 52. Brit
Min 78. Brit
Min 81. Brit

Tarjetas:

ROJA a CRUCHAGA (Osasuna)

Porteros:

Juan Pablo (Numancia) y Ricardo (Osasuna)

MVP:

Brit

Partidazo en Los Pajaritos en el que Osasuna empezo fuerte marcando rapido dos goles aunque el Numancia supo reponerse y darle la vuelta a la tortilla con buen futbol.

Nada mas que decir, un placer jugar contigo y que eres un crack maxo que con un equipo mejor... me hubieras barrido, hasta otra!

Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 7

VALLADOLID 3 - 1 RECREATIVO DE HUELVA

GOLES:

Min. 11 Goitom
Min. 27 Victor
Min. 37 Javi Guerrero
Min. 88 Goitom

SIN TARJETAS

MVP: BORJA

Buen Partido muy disputado y travavo por el estilo de juegos que ambos equipos pusieron... el Recre jugo muy bien! el valladolid aprovecho bien sus oportunidades...buen partido tio y palante con mi Recre eh! jeje

Saludos!

Unido
diciembre 21, 2008
JORNADA 7

VALLADOLID 3 - 1 RECREATIVO DE HUELVA

GOLES:

Min. 11 Goitom
Min. 27 Victor
Min. 37 Javi Guerrero
Min. 88 Goitom

SIN TARJETAS

MVP: BORJA

Buen Partido muy disputado y travavo por el estilo de juegos que ambos equipos pusieron... el Recre jugo muy bien! el valladolid aprovecho bien sus oportunidades...buen partido tio y palante con mi Recre eh! jeje

Saludos!
Confirmo resultado , jeje , me gusta bastante jugar contigo ya que son bastante disputados XD , bueno , saludos y suerte en la liga e intentare llevar al recre lo mas arriba posible que puedaXD.

Unido
diciembre 15, 2007
Betis 2 -- 0 Deportivo

mvp: Emana

goles:

1-0 Mark Gonzalez (m.3)
2-0 S.Garcia (m.89)

porteros: Aranzubia y Ricardo

cronica: partido, desde mi punto de vista bastante injusto, el depor dominaba la bola y el juego, pero el betis mato nada mas empezar, cuando mas cerca estaba en empate, un gol muy raro en el 90, dejo a al aficion del depor helada..

buen partido tio, una lastima qe no entrara mi palo..

Unido
octubre 27, 2008
Cauchero te comunico que yo hasta el jueves no podre jugar ningun partido porque tengo examenes y hay que estudiar y a los manager dl atlhetic y malaga solo puedo jugar hoy si no ya saben

salu2

Unido
noviembre 11, 2007
Cauchero te comunico que yo hasta el jueves no podre jugar ningun partido porque tengo examenes y hay que estudiar y a los manager dl atlhetic y malaga solo puedo jugar hoy si no ya saben

salu2
ok tranquilo no te preocupes es logico y ademas creo que habra mas gente en la misma situacion que tu asi que no te preocupes

saludos

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 8

VILLARREAL 7-----------------AT. MADRID 2

GOLES: ROSSI 2, NIHAT 3,SENNA, CAZORLA ------FORLAN, RAUL GARCIA

MVP: SENNA

Partido en el que el Villarreal salio muy enchufado y no dio ninguna opcion al At. Madrid , tambien estuvo bastante acertado de cara al gol

U2RIVERA un placer jugar contigo , suerte en la liga , saludos !!!

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos soy el manager del Villarreal , comentar que tengo agregados a mis rivales pero no hemos coincidido todavia, a ver si nos vemos y lo jugamos , comentar que siempre estoy disponible a partir 23:00 , saludos a todos!!

Superior