fifa 09-LIGA ESPAÑOLA BBVA by cauchero JORNADAS 10 a 12

Unido
septiembre 23, 2008
tela para postear des de la play se hace eterno :babas:[/QUOTE]

pues la verdad esque si es desesperante postear desde la ps3XD

Unido
junio 16, 2008
cauchero cuando jugamos el partido del real madrid - español
mandeme un mensaje al psn.....
--- [ Añadido ] -----
y
manager del recreativo.. cuando jugamos la jornada 2

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
ESPANYOL 0 - 5 F.C.BARCELONA

Goles: eto'o x3, henry y messi

mvp: eto'o

El derbi catalan fue ganado por el barça que salio muy enchufado metiendo en el min 3 y poco a poco iba subiendo el marcador , el espanyol planto cara pero no puedo con la delantera azulgrana

Buen partido tio
alex ya lo jugaste el partido del español ,ya hace bastantes dias que yo lo tenia contabilizado:buf::buf::buf:

Unido
octubre 27, 2008
es verdad tio , pensaba q aun me faltaba ,bueno gracias por recordarmelo y dime si me dejo alguno, aunq creo q los e exo todos

Unido
noviembre 11, 2007
bueno todo actualizado y colgadas 3 nuevas jornadas , y los siguientes jugadores
deberan cumplir un partido de sancion

Helder rosario malaga/squillaci Sevilla/

saludos y a jugaaaaaaaaar :jeje::jeje:

real madrid 1 - 2 español

goles: tamudo
sneijder
luis garcia

mvp: nene

partido muy disputado ,donde los goles llegaron mediada ya la segunda parte .

saludos

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Listo para jugar, soy ATLETICO DE MADRID, a mis rivales Real Madrid, Villareal y Mallorca los espero, mi Psn Id es U2RIVERAU2

Unido
diciembre 26, 2008
a mis rivales (sevilla, real madrid, barcelona ) estoy disponible de 10 am a 3 pm horario de mexico!

suerte y gracias cauchero

Unido
junio 16, 2008
bueno todo actualizado y colgadas 3 nuevas jornadas , y los siguientes jugadores
deberan cumplir un partido de sancion

Helder rosario malaga/squillaci Sevilla/

saludos y a jugaaaaaaaaar :jeje::jeje:

real madrid 1 - 2 español

goles: tamudo
sneijder
luis garcia

mvp: nene

partido muy disputado ,donde los goles llegaron mediada ya la segunda parte .

saludos

confirmo el resultado...
un partido apretado donde los goles sucedieron todos en 3 minutos.......
un buuen partido
--- [ Añadido ] -----
y. el partido del barcelona ya lo jugamos alextorre90......

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos soy el manager del VILLARREAL comentar que tengo atrasado partido jornada 5 contra SPORTING GIJON (Tojor) a ver si coincidimos de una vez y mis proximos partidos son contra ESPAÑOL, AT. MADRID, ATH BILBAO , comentar que os agrego y los vamos jugando , yo siempre estoy conectado a partir 23:00 saludos a todos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
el que tenga que jugar contra el valencia, que me mande un MP o bien que diga algo por este post, y lo jugamos;)

Unido
septiembre 11, 2008
Real Madrid 1 - 0 Atletico de Madrid

Gol: Sneijder

Partido muy disputado hasta el ultimo momento, donde un gol en el minuto 83 fue decisivo, hubieron varias oportunidades de Forlan pero la mala suerte con el palo a salvado al Real.

Atletico de Madrid 1 - 1 Mallorca

Goles:

Forlan
WEBO

Partido intenso de principio a fin, donde en el primer tiempo el Mallorca se fue arriba con el resultado, el atletico lo intento y logro el empate tras un rebote de Kun Agüero, que Forlan supo aprovechar y marco el 1 x 1, despues todo fue ocaciones para ambos equipos, principalmente para el Mallorca pero el portero del Atletico salvo el equipo de perder.

Forlan no aprovecho y la mala punteria tambien hizo que el encuentro quedara 1 a 1.

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2008
Real Madrid 1 - 0 Atletico de Madrid

Gol: Sneijder

Partido muy disputado hasta el ultimo momento, donde un gol en el minuto 83 fue decisivo, hubieron varias oportunidades de Forlan pero la mala suerte con el palo a salvado al Real.

Atletico de Madrid 1 - 1 Mallorca

Goles:

Forlan

Partido intenso de principio a fin, donde en el primer tiempo el Mallorca se fue arriba con el resultado, el atletico lo intento y logro el empate tras un rebote de Kun Agüero, que Forlan supo aprovechar y marco el 1 x 1, despues todo fue ocaciones para ambos equipos, principalmente para el Mallorca pero el portero del Atletico salvo el equipo de perder.

Si puedes ayudarme con tu gol y el MVP, gracias.
Forlan no aprovecho y la mala punteria tambien hizo que el encuentro quedara 1 a 1-
EL GOL DE MALLORCA LO HIZO WEBO
ESTOI DE AKUERO KN EL , PARTIDO INTENSO DONDE PARA MI MERESI MAS PERO NO A PODIO SER SALUDOS Y SUERTE

Superior