pues la verdad esque si es desesperante postear desde la ps3XD[/QUOTE]tela para postear des de la play se hace eterno :babas:
alex ya lo jugaste el partido del español ,ya hace bastantes dias que yo lo tenia contabilizado:buf::buf::buf:ESPANYOL 0 - 5 F.C.BARCELONA
Goles: eto'o x3, henry y messi
mvp: eto'o
El derbi catalan fue ganado por el barça que salio muy enchufado metiendo en el min 3 y poco a poco iba subiendo el marcador , el espanyol planto cara pero no puedo con la delantera azulgrana
Buen partido tio
bueno todo actualizado y colgadas 3 nuevas jornadas , y los siguientes jugadores
deberan cumplir un partido de sancion
Helder rosario malaga/squillaci Sevilla/
saludos y a jugaaaaaaaaar :jeje::jeje:
real madrid 1 - 2 español
goles: tamudo
sneijder
luis garcia
mvp: nene
partido muy disputado ,donde los goles llegaron mediada ya la segunda parte .
saludos
y esa que hora es en españa?a mis rivales (sevilla, real madrid, barcelona ) estoy disponible de 10 am a 3 pm horario de mexico!
suerte y gracias cauchero
javi, si te sirve de algo, yo a hitman lo tengo agregado en la play, y aora mismo eta conectadoy esa que hora es en españa?
gracias tio pero ahora esque tengo que estudia:douh:javi, si te sirve de algo, yo a hitman lo tengo agregado en la play, y aora mismo eta conectado
jajajja okXDXDXDgracias tio pero ahora esque tengo que estudia:douh:
gracias icc_14-7jajajja okXDXDXD
ok tio lo tendre en cuenta para jugargracias icc_14-7
creo qe son 7 horas menos aqui en mexico
EL GOL DE MALLORCA LO HIZO WEBOReal Madrid 1 - 0 Atletico de Madrid
Gol: Sneijder
Partido muy disputado hasta el ultimo momento, donde un gol en el minuto 83 fue decisivo, hubieron varias oportunidades de Forlan pero la mala suerte con el palo a salvado al Real.
Atletico de Madrid 1 - 1 Mallorca
Goles:
Forlan
Partido intenso de principio a fin, donde en el primer tiempo el Mallorca se fue arriba con el resultado, el atletico lo intento y logro el empate tras un rebote de Kun Agüero, que Forlan supo aprovechar y marco el 1 x 1, despues todo fue ocaciones para ambos equipos, principalmente para el Mallorca pero el portero del Atletico salvo el equipo de perder.
Si puedes ayudarme con tu gol y el MVP, gracias.
Forlan no aprovecho y la mala punteria tambien hizo que el encuentro quedara 1 a 1-