Vamos a ver vamos a ver, que yo ya no sé que coño es esto: hay unas normas que por lo que veo, sólo se las han leido 4: pone claramente que si una persona no puede jugar un partido, por la causa que sea, trate de justificarmelo a mi y al rival lo antes posible (creo que 48 horas de antelación) y si no será eliminado de la liga, y yo te ofrezco perder el partido y restarte 2 puntos en vez de echarte.
Como muy bien dice nandrusco (gracias tio) 2 partidos en 7 días no creo que sea para tanto y que nadie os ha puesto una pistola en el pecho para apuntaros. Organizar una liga lleva su tiempo, que a lo mejor otros lo utilizais en jugar a la play, salir o lo que querais, pero yo lo hago con toda la buena intención del mundo y cual es el resultado: uno que me insulta porque le tocó el Madrid, otro se pone enfermo y no puede jugar y ni siquiera avisa y teniendo de límite el domingo pasado para jugar, hoy miércoles el partido sigue sin jugarse, etc etc etc.
Me voy a tomar unas horas de reflexión y esta noche diré si la liga sigue o no
Preguntas que por qué te doy el partido por perdido por 0-3 y 2 puntos menos ¿que quieres que te mande flores por no presentarte? Ponte en mi lugar y piensa si os dejo jugar cuando os salga a vosotros de la polla, ¿que crees que parecerá esto? ¿un cachondeo, no?
P.d.: yo no amenazo colega, simplemente si en la segunda jornada ya pasan estas cosas (no es más que una falta de respeto total y absoluta, no ya hacia mi, si no hacia el resto de participantes) no me quiero imaginar que es lo que pasará dentro de 5 jornadas.