si estoy conectado
--- [ Añadido ] -----
CHELSEA 0 - 3 JUVENTUS
GOLES JUVENTUS
DEl Piero (x3)
RESUMEN
Partido que no tuvo un dominador claro a pesar de lo contundente del partido. La Juventus se adelanto pronto por medio de un zapatazo de Del Piero en el minuto 10 de partido. Tanto londinenses como turineses disfrutaron de buenas oportunidades durante el transcurso de los primeros 45 minutos, pero ninguno acabo tiro acabo perforando la porteria. Al descanso 0-1 a favor de la Juve. En la segunda parte mas de lo mismo, ningun equipo consiguio dominar la pelota y el partido se transformo en un pasacalles, muchas ocasiones para cada uno. Pero fue Del Piero el que volvio a mojar marcando su segundo gol del encuentro y poniendo el partido cuesta abajo para la "Vecchia Signora". De ahi hasta el minuto 90 en el que marco su hattrick el jugador de la Juventus de Turin con el que se cerro el definitivo 3-0.
JUVENTUS 2 - 0 CHELSEA
GOLES JUVENTUS
Del Piero (x2)
RESUMEN
El partido solo duro 40 minutos ya que en ese momento el jugador del Chelsea se marcho. Los dos goles vinieron en tan solo 5 minutos. No hay mucho mas que decir despues de la actitud de este jugador que ni siquiera me contesto a los mensajes que le mande con la intencion de reanudar el partido, pero creo que perdio su oportunidad (a esta hora sigue conectado y jugando al Fifa09)