[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP)

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Jornada 4

Fulham 1 - 1 Aston Villa

Goles:

37" Agbondahor
64" Johnson

MVP:

Konchesky

Cronica:
Pertido que se jugo en casa del Fulham, donde las tablas fueron justas, ya que se vivio un encuentro muy igualado, como prueva de ello cada equipo chuto 5 veces a puerta, muy igualado a la medular.

Gran partido byob.

Añadido

Jornada 1

Aston Villa 1 - 1 Tottenham

Goles:

15" Milner
73" Pavlyuchenko

Terjeta roja:

Shorey

MVP:

Corluka

Cronica:

Partido donde empezo dominando el Aston Villa, per la explusion del lateral, el Tottenham se vino arriba y aun no tener claras ocaciones de gol, al final el recien llegado delantero pudo marcar el empate.
La lesion de Milner, que sigui jugando tambien se noto.
El Aston Villa acuso la explusion y la lesion.

Bueno partido render

Pues mira por si no habia habido empates aqui hay dos, jejejeje

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Manchester 2 - 0 Tottenham

Goles:

Minuto 55 - Gol de Cristiano Ronaldo

Minuto 65 - Gol de Paul Scholes

Cronica:

Partido bonito en Old Trafford en el que ambos equipos disputaron el partido con idas y venidas hasta que llegaron los goles. Cristiano Ronaldo con una galopada de las suyas desde el medio del campo donde recibio el balon de Hargreaves marco el 1-0 de fuerte chut. El 2-0 vino a la salida de un corner un balon suelto para Paul Scholes que con el barullo que habia en el area solo tenia que evitar que pegara en alguien la pelota.
Destacar que Cristiano Ronaldo estaba chupon en los corners y se pico para intentar marcar un gol olimpico.

Partido sin tarjetas.

MVP: Owen Hargreaves

Muy buen partido y suerte render para la liga.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Confirmo el resultado uri...

Pero siendo sinceros te mereciste ganar ya que tuve mucha suerte en los ultimos minutos del partido no hacias mas que tirar creo que el empate es injusto para ti...

Un placer tio.

Unido
diciembre 19, 2007
Everton 3 - West Ham 1
Hombre del partido : Phil Neville
Goles : M.Arteta , Osman 63 y 82min del West Ham Asthon
Partido de clara superioridad del Everton en el que Osman tuvo que jugar de titular para sustituir al expulsado del partido anterior
T.Amarillas: Neville y Yobo
T.Rojas: Jagielka

Unido
septiembre 21, 2007
Jornada 2

Mancherter City 4 - Middlesbrough 1
Goles del M. City: Elano (2 )y Jo (2).
Gol del Midd: Afonso Alves
Mvp: Johnson del M. City.
Tarjeta Roja para Huth del Middlesbrough.

Partido q encarrillo muy rapidamente el city con un gol en el min 8, pero q antes de terminar la 1 mitad empato el Middlesbrough.
En la segunda parte casi todas las ocasiones fueron para el City q aumento en tres goles más su marcador.

Buen partido tio y nos vemos a la vuelta, un abrazo compi.

W

Warrior1899

Everton 3 - West Ham 1
Hombre del partido : Phil Neville
Goles : M.Arteta , Osman 63 y 82min del West Ham Asthon
Partido de clara superioridad del Everton en el que Osman tuvo que jugar de titular para sustituir al expulsado del partido anterior
T.Amarillas: Neville y Yobo
T.Rojas: Jagielka
Confirmado!!!!!
Ha costado empezar la partida (no se que pasaba) pero bueno al final hemos podido jugar. Suerte en el resto de partidos y nos vemos en al segunda vuelta para la revancha jajaja.
Saludos!

Unido
mayo 1, 2008
Confirmo los resultados: Aston Villa 1 - Tottenham 1 y Manchester 2 - Tottenham 0.

El partido del Aston Villa ha estado muy disputado y tenia la iniciativa el Aston Villa, pero la pronta expulsión de Shorey ha marcado el resto del partido.

Y el Tottenham no ha tenido nada que hacer ante el Manchester que ha dominado el partido.

Bien jugado los dos.

Saludos!

Unido
junio 7, 2008
NEWCASTLE UNITED 0 - 3 WIGAN ATHLETIC
jornada 3

GOLES

E. Heskey 17' 31'...Wigan Athletic
J. Koumas 37'...Wigan Athletic

TARJETAS

No hubo. FAIR PLAY

MVP

E. Heskey...Wigan Athletic

PORTEROS

S. Given... Newcastle
C. Kirkland...Wigan Athletic

Suerte para los proximos Vinelli.

Salu2.

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 3.
Poustmourth 1 Bolton 1

Min 30: Gol Smolarek (Bolton)
Min 66 Amarilla S.Campbell (Poustmourth)
Min 90 gol de Crouch (Poustmourth)

Cronica:

Partido injugable por el tremendo lag que hubo durante todo el partido, empezo dominando el Bolton y se adelanto en el marcador con un gol de Smolarek en el minuto 30, partido casi sin ocaciones para los locales, gran partido y dominado por el Bolton, en la segunda parte el Bolton pego un tiro en el larguero, y en el minuto 90, una internada por la banda de Kanu, remata el gigantesco Crouch para rematar de cabeza un balon que pego en el larguero antes de entrar y empatar en el ultimo munito.

siendo sinceros, resultado injusto, se merecia la victoria el Bolton que domino todo el partido, bien jugado janoya, a ver si en la segunda vuelta se repite pero sin lag, porque ha arruindao el partido

Unido
abril 24, 2008
Jornada 3.
Poustmourth 1 Bolton 1

Min 30: Gol Smolarek (Bolton)
Min 66 Amarilla S.Campbell (Poustmourth)
Min 90 gol de Crouch (Poustmourth)

Cronica:

Partido injugable por el tremendo lag que hubo durante todo el partido, empezo dominando el Bolton y se adelanto en el marcador con un gol de Smolarek en el minuto 30, partido casi sin ocaciones para los locales, gran partido y dominado por el Bolton, en la segunda parte el Bolton pego un tiro en el larguero, y en el minuto 90, una internada por la banda de Kanu, remata el gigantesco Crouch para rematar de cabeza un balon que pego en el larguero antes de entrar y empatar en el ultimo munito.

siendo sinceros, resultado injusto, se merecia la victoria el Bolton que domino todo el partido, bien jugado janoya, a ver si en la segunda vuelta se repite pero sin lag, porque ha arruindao el partido
Confirmo resultado y lo mismo digo amigo Juanma nos vemos a la vuelta ¡¡ha sido un partidazo!! la pena lo del lag.
Por cierto se me olvidaba que le mvp del partido a sido el portero local JAMES. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Jornada 4

BOLTON 2 - 1 EVERTON

1-0.Elmander
1-1.Saha
2-1.Smolarek

Sin tarjetas

Mvp:
Gary Cahill (Bolton)

10 puntos de 12 posibles no esta nada mal XD, un saludo.

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Confirmo resultado y lo mismo digo amigo Juanma nos vemos a la vuelta ¡¡ha sido un partidazo!! la pena lo del lag.
Por cierto se me olvidaba que le mvp del partido a sido el portero local JAMES. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Jornada 4

BOLTON 2 - 1 EVERTON

1-0.Elmander
1-1.Saha
2-1.Smolarek

Sin tarjetas

Mvp:
Gary Cahill (Bolton)

10 puntos de 12 posibles no esta nada mal XD, un saludo.
confirmo resultado ... y creo que debereian poner ya las jornadas 4 y 5 no??
--- [ Añadido ] -----
joeeer tio el arsenal todavia no ha jugado ningun partido y yo estoy aqui esperandole pero nunca viene

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
confirmo resultado ... y creo que debereian poner ya las jornadas 4 y 5 no??
--- [ Añadido ] -----
joeeer tio el arsenal todavia no ha jugado ningun partido y yo estoy aqui esperandole pero nunca viene
la jornada 4 esta puesta junto a la 3...

el Arsenal es el unico equipo que no ha jugado aun y ya le mande privado avisandole puesto que me confirmo participacion por privado...jugar el resto de partidos que yo me encargare de ello.

Saludos!

Unido
diciembre 23, 2007
Hola Zlatan,si el del arsenal no puede o no quiere jugar a ver si puedo jugar yo por parte suya q tengo mono de jugar ligas de estas.Un saludo fiferos.

Unido
junio 6, 2008
Comunicar que hasta la semana que viene, o salvo sorpresa, no podre volver a jugar, ya que mi mando, durante el partido contra el Wigan, se ha jodido y no va hacia arriba ni hacia abajo a no ser que apriete a la X para seguir al jugador que lleva el balon, lo siento por las molestias.

Wigan 5 - 0 Manchester, los goles los pondra el y amarilla para Ferdinand.

Unido
junio 7, 2008
WIGAN ATHLETIC 5 - 0 MANCHESTER UNITED
jornada 4

GOLES

O. Kapo 2'...Wigan Athletic
E. Heskey 32' 43'...Wigan Athletic
K. Kilbane 58' 61'...Wigan Athletic

TARJETAS

R. Ferdinad 21' amarilla... Manchester United

MVP

E. Heskey...Wigan Athletic