Jornada ATRASADA.. disputada anoche...
SUNDERLAND 1 - 0 Tottenham
M.45 --> T.Amarilla para Corluka (tottenham)
M.67 --> Gol Diouf (Sunderland)
Comentario partido:
Partido tenso, igualado y sin ningun dominador claro. El Tottenham tocaba muy bien arriba, pero los rapidos y habiles defensas del Sunderland cortaban sus llegadas. En una jugada de contraataque, el Sunderland se aventajo en el marcador, con un ajustado tiro de DIOUF al palo largo. Tras el gol, el Sunderland kiso recojer la ropa tendida.. y se dedico a fortalecerse en defensa y conseguir esos tan valiosos 3 puntos que lo afianzan el la lucha por la clasificacion para la FA CUP.
Muy bien jugado render, Suerte en la competicion.
A los demas.. en especial a mis rivales.. estare online asta las 21.30 de hoy y a la noche me conectare de 1.00 a altas oras de la madrugada.. jejeje
Estamos en contacto familia.
SUERTE EN LA VIDA
---editado---
SUNDERLAND 1 - 2 MANCHESTER CITY
M.45 --> Gol Richardson (Sunderland)
M.59 --> Gol Wrighit Philips (Man.C.)
M.88 --> Gol Jo (Man.C.)
Comentario partido:
Se adelanto el conjunto Sunderlandes.. que necesitava la victoria si no keria descolgarse del grupo k lucha por los 12 primeros puestos en la tabla.. y vio como el partido le remontava un Man.C. con un esplendido golazo de Wrighit Philips y un mas que dudoso gol en el minuto 88 por, claro y existente fuera de juego de Jo. jejeje pero bueno.. gran partido el k emos disputado amigo Luis.
SUERTE EN LA VIDA
Creo q hemos empatado a goles en Fuera de juego, pq el tuyo en la primera parte ha sido CLARÍSIMO :cunao::cunao:. lLo mismo el juez de linea de esa banda estaba un poco mamado y no sabía q tenía q levantar el banderolo
.
Creo q lo de menos una vez más ha sido el resultado, y si el ratito q hemos pasado durante todo el partido hablando por los cascos :chocala::chocala:.
Como siempre una ve más un placer jugar contra el amigo Danvik, un crack dentro del campo y un MEGACRACK fuera del terreno de juego.
Nos vemos esta noche socio. Un abrazo.
Jornada 17
Manchester City 4 - Wigam 1
Goles del City: Elano y Jo(3).
Gol del Wigam: Heskey.
TArjeta amarilla: Rume del Cyty.
Partidazo del Manchester q se impuso ayer noche al Lider de la Premier.
En un partido con muy claro color Celeste desde comienzo a fin.
Al término de la primera parte el marcador fue de 3 a 0 y pudo ser mayor con bastantes ocasiones para el City.
EN la segunda mitad el ritmo bajó y en los últimos minutos llegaron otros dos goles, uno para cada equipo.
Un saludo compi y nos vemos a la vuelta.