hola compis no se si es aqui, pero en visto en el online q hay una liga premier de laps3 y falta 1 equipo por meterse q es el west ham... lo habeis destituido o algo? o me equivocao de liga? era x si podria entrar yo saludos!
confirmo resultado.Aston Villa 2 - 1 Newcastle
Goles:
22" Milner
42" Agbonlahor
74" Owen
Sin targetas
MVP:
Agbonlahor
Cronica:
Partido que el Aston villa domino en la primera parte y en la segunda se relago con los dos goles de ventaga y lo aprovecho el newcastle para reducir diferencias y poner la inquietud asta el pitido final.
Gracias Vinelli
confirmo el resultado.muy bien jugado vinelli.NEWCASTLE 2-2 MIDDLESBROUGE
1-0 MARTINS
2-0 MARTINS
2-1 ALVES
2-2 TUNCAY
Partido sin tarjetas , que incomprensiblemente me deje empatar con un gran fallo de mi p... portero que la proxima jornada se va al banquillo, y va a jugar menos que el portero suplente de oliver y benji.
saludos.
PD:todas mis jornadas estan ya jugadas lee:
Soy el Mánager del West Ham, tuve problemas con el online y se me borraron todos los datos, no podría entrar a la liga y había perdidos las estadísticas, no me han hechado ni mucho menos, simplemente me han borrado de la liga para que pueda volver a entrar y seguir con el funcionamiento normal de la liga.hola compis no se si es aqui, pero en visto en el online q hay una liga premier de laps3 y falta 1 equipo por meterse q es el west ham... lo habeis destituido o algo? o me equivocao de liga? era x si podria entrar yo saludos!
yo tambien e intetado conectar con el pero siempre me da largasHola leedor te he mandado un mp para nuestro partido
Aston Villa - West Bromwich
que va tio si se estan jugando partido, yo des del viernes asta hoy he jugado 2 y solo me falta uno para tenerlo todos jugados.Que pasa, que ya pasamos de la liga o que?