[FIFA 09] I FreeStyle Soccer Tournamet FASE FINAL COLGADA!

Unido
diciembre 15, 2007
Roma 1-1 O.lyon --- penaltis (4-2) :totti,baptista, perrota, de rossi, govou, benzema

goles:
1-0: baptista
1-1: benzema( golazo desde lejos del area debido a la mala salida del portero xD)

tarjetas:
amarilla Mensah

cronica: partido que se merecio llevarselo el lyon, pero no supo aprovechar ante el portero de la roma, que estaba cantando mucho hoy.. xD, el roma llego con bastante peligro, pero la presion del lyon era muy afixiante xD, finalmente nos tuvimos que ir a los penaltis, donde se llevo el partido la roma

mvp: benzema

saludos reyelfo y buen partido :)

Unido
marzo 18, 2008
el partido es de liga queda en empate no hay penaltis, teneis que jugar los partidos dentro de la liga que yo cree donde hay cuando el partido termian en empate hay se queda resultado final 1-1

PD: los penaltis se guardan para la fase final jeje

Unido
enero 5, 2008
Wizers una cosa:
Veo que has substituido al manager del LYON . Este me ha agregado hoyal msn y habiamos quedado para jugar mañana. Asi que creo que no sabe nada de su destitucion.. XD

Asi que.. ReyElfo cuando puedes jugar? Mañana tengo todo el dia.

Unido
agosto 8, 2008
Wizers una cosa:
Veo que has substituido al manager del LYON . Este me ha agregado hoyal msn y habiamos quedado para jugar mañana. Asi que creo que no sabe nada de su destitucion.. XD

Asi que.. ReyElfo cuando puedes jugar? Mañana tengo todo el dia.
hola yo podria esta noche sobre las 23:00 y si hace falta que vuelva el antiguo manager del Ol lyon , no tengo ningun problema en seguir de suplente wizers.

Unido
diciembre 15, 2007
el partido es de liga queda en empate no hay penaltis, teneis que jugar los partidos dentro de la liga que yo cree donde hay cuando el partido termian en empate hay se queda resultado final 1-1

PD: los penaltis se guardan para la fase final jeje
a ostias, jajaj, es que no sabia que habias creado liguilla, pues 1-1

saludos reyelfo

Unido
agosto 8, 2008
hola queria comentar a quien tenga que jugar contra el OL LYON que yo estoy conectado todos los dias por la noche a partir 23:00 , a ver si jugamos , saludos a todos
--- [ Añadido ] -----
donde esta la gente!!!!! he agragado a los managers que tengo partido a ver si aceptan solicitud

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
yo agregue a tojor para jugar incluso me dijo de un dia para jugar pero al final no entro,si mañana no puedo jugar con el , que pasa?? pq el ya esta clasificado pero si no jugamos se me dara el partido por ganado y me clasificaria yo , pero seria un pu....da para Alex_atleti que quedaria eliminado.

Unido
agosto 3, 2007
Arsenal 2 - 2 Bayer Muninch

goles:
rosicky x 2 ARSENAL
podolski y toni BAYER MUNINCH

tarjetas:
no hubo

partido parejo era empate , a los 90 min marco el arsenal lo ganaba 2 a 1 y el bayer saco del medio los jugadores del arse no puedieron parar ni a toni ni a podolski y por lo tanto lo empato..

mvp: rosicky

saludos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Arsenal 2 - 2 Bayer Muninch

goles:
rosicky x 2 ARSENAL
podolski y toni BAYER MUNINCH

tarjetas:
no hubo

partido parejo era empate , a los 90 min marco el arsenal lo ganaba 2 a 1 y el bayer saco del medio los jugadores del arse no puedieron parar ni a toni ni a podolski y por lo tanto lo empato..

mvp: rosicky

saludos
confirmo el resultado saque casta en ultimo minuto para empatar, muy buen partido luksracing eres muy bueno, por cierto nuestro grupo esta igualadisimo.
salu2 y suerte a los demas equipos

Unido
junio 16, 2008
yo mande el viernes un privado al manager del inter y no se nada de el, y cuando me ocnecte estos dias a la consola tampoco estaba conectado para decirle. a lo mejor no cuadramos simplemente, pero no se... mas no puedo acer. a ver si ay suerte y lo veo mñn.

Unido
marzo 18, 2008
confirmo el resultado saque casta en ultimo minuto para empatar, muy buen partido luksracing eres muy bueno, por cierto nuestro grupo esta igualadisimo.
salu2 y suerte a los demas equipos
Vuestro partido se dio por juegado por no cumplir fechas y lo habise por msn y por post por lo tanto queda anulado teneis hasta las 2 para terminar los partidos restantes de la j3

Unido
noviembre 11, 2007
atletico de madrid 2 - 0 valencia

goles: aguero
miguel pp

mvp : perea

partido igualado que se decidio en 2 detalles ,un fallo defensivo y otro despues de un disparo al palo miguel desde el punto de penalty al intentar controlar elbalon lo metio en su porteria,el partido en si fue un toma y daca en el centro del campo.

un placer y suerte en los proximos

saludos

Unido
junio 7, 2008
INTERNAZIONALE3 - 0 LIVERPOOL

GOLES

Quaresma 13' 38' 68'
INTERNAZIONALE

TARJETAS

CarragherLIVERPOOL
--- [ Añadido ] -----
PORTEROS

Reina LIVERPOOL
Julio Cesar
INTERNAZIONALE

MVP

Quaresma
INTERNAZIONALE

Buen partido Dosa08,:eek:lee: suerte para los porximos.:victoria:

Salu2.:hola:​

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
bueno les informo que estos dias estare ausente por q sali de paseo por la navidad, el 28 y 29 podre jugar partidos gracias.

Superior