[FIFA 09] I Euroleague LaPS3 (CAMPEON: ASTON VILLA de juanma89)

Cual prefieres que sea el proximo torneo?

• Total de votantes
    19
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 1, 2008
yo jugue ayer contra jonhy26 del Villarreal y agregue al manager de Atletico y Barsa pero aun no he coincidido con ellos, esta tarde o esta noche me conectare a ver si pillo a alguno.
yo suelo estar por las tardes o noches, haber si hay suerte y podemos jugar....
--- [ Añadido ] -----
Mañana Viernes se pondran nuevas jornadas...aquellos que no hayan jugado si no lo hacen tendran que ser sustituidos por suplentes y no participaran en ligas posteriores, pues hay gente que no da señales desde que empezo esto...

PD: psico tienes invitacion en la ps3 desde que empezo la liga y tampoco contestas a los privados de aqui...
yo n he jugado ninguna jornada, pero no por mi, otra cosa, me jode apuntarme a un torneo y tener que estar en plan de pesado detras de la gente para jugar, el que no quiera jugar q no se apunte a torneos, es que me da rabia q siempre es lo mismo....

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
kova yo ya te tengo agregado, es kuestion de coincidir, a ver si podemos jugar nuestro match hoy

Unido
marzo 30, 2007
Dejo la liga por falta de tiempo por unos examenes muy inportantes que tengo a la vuelta de la esquina y a eso le sumo que se me ha roto el mando y la poca money que tengo es para los Sabados.

La segunda semana de mayo volvere a estar activo.

Dar las gracias a Mario que me dio la oportunidad de entrar y nada que lo siento tio por fallarte :hola:

Unido
marzo 23, 2009
Dejo la liga por falta de tiempo por unos examenes muy inportantes que tengo a la vuelta de la esquina y a eso le sumo que se me ha roto el mando y la poca money que tengo es para los Sabados.

La segunda semana de mayo volvere a estar activo.

Dar las gracias a Mario que me dio la oportunidad de entrar y nada que lo siento tio por fallarte :hola:

OK tio! no pasa nada...agradezco que al menos avises.

El sustituto de chr y por lo tanto nuevo manager del Manchester United es xaves10

Podeis ir quedando con él para jugar sus partidos...

Unido
noviembre 19, 2007
mario que quiero estar en la liga ehh trankilo que voy jugando los partidos ya!
--- [ Añadido ] -----
voy a estar disponibles hasta las 9 de la noche para lo que sepais!
--- [ Añadido ] -----
PD: veo una toneria tener k jugar los partidos en la liga cuando ya en ninguna liga se juegan por que los traspasos no estan actualizados!

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Atletico de Madrid 0-4 Roma

Goles: 3 deTaddei y 1 de Totti MVP: Taddei

Partido sin mucha historia, con golazo de Taddei en la primera jugada del partido, duro disparo desde 25 metros que se cuela por la escuadra tras rozar Leo Franco. A partir de ahi el Atletico lo intento sin fortuna y la Roma se aprovecho de la desesperacion del rival.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
joder k poka seriedad aun hay un monton de gente que no ha jugado ni un partido y estamos a jueves noche

Unido
noviembre 19, 2007
mario yo e jugando contra el atleti y hemos quedado 2-2 pero tenia prisa y no e apuntado nada haber si kova sabe algo!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
roma 2 - 6 barça

goles : eto'o (3) , henry,messi,iniesta y totti(2)

mvp : eto'o

tarjetas : aquilani

partido controlado en todo momento por el barça,sobretodo gracias a un golazo impreionate de iniesta en el primer minuto donde en una pase a la banda salio el portero a despejar y se la dejo a iniesta y este segun le vino la metio a dentro y a partir de hay fue todo mas facil,aun asi los goles a favor del barça fueron por grandes fallos defensivos de la roma,buen partido y primera vistoria del barça.

pd : me acabo de enterar que el manager del manchester deja la liga

Unido
junio 25, 2008
Chelsea 2-1 Bayer Munich

Mario comentarte que al inicio jugamos y al minutos 3 anoto de parte del bayer Podolski y luego luego se fue la luz, por lo tanto repetimos el partido con ventaja el bayer de un gol aun asi el chelsea remonto con dos goles de drogba. Pero como te digo se fue la luz y me lo marca como perdido en la liga, pero lo gane, solo esperar a que postee el manager para confirmar.

Partido sin tarjetas
Mvp: Drogba
Saludos

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
erzeke mas que fallos de la defensa fallos del portero jajaja, me cago en la hostia cuanta cagada junta

Unido
marzo 23, 2009
PD: veo una toneria tener k jugar los partidos en la liga cuando ya en ninguna liga se juegan por que los traspasos no estan actualizados!
Vuelvo a repetir que la liga esta como punto de encuentro mas facil ...pero si estais los dos de acuerdo en jugar fuera de ella podeis hacerlo...

GRUPO A

Jornada 3

Liverpool 0-3 Arsenal

0-1 Van Persie
0-2 Adebayor
0-3 Adebayor

Tarjeta Amarilla: K.Toure (ARS)​

El partido se jugo hasta el minuto 75, momento en que se me desconecto el cable cuando iba ganando 0-3 y al entrar de nuevo ya no estaba janoya (supongo que tenia prisa pues al minuto de desconectar ya no estaba), de modo que posteo el resultado dejandolo como definitivo, salvo que janoya quiera jugar los 15 minutos que restan...

saludos.

--- [ Añadido ] -----
Resultados actualizados en primer post...

Bueno pues esta noche acaba el plazo de las 3 primeras jornadas y al final parece que hemos acelerado el ritmo de partidos y la mayoria ha jugado al menos 2 partidos...la situacion es la siguiente:

Los equipos que aun no han jugado son VALENCIA (Blaugrana_11), WERDER BREMEN (psico), O.LYON (arkhan99) y MANCHESTER UNITED (xaves10)...

De estos el VALENCIA (Blaugrana_11) habia quedado para esta tarde con el manager de la JUVE (alturas) para jugar su partido... el manager del LYON (arkhan99) ha estado liado durante la semana y ayer posteó que se pondria al dia y el manager del MANCHESTER UNITED (xaves10) entró nuevo ayer por lo que es normal que no haya jugado...

Por lo tanto el unico que no sabemos nada es el del WERDER (psico) pues aunque posteo hace dias que el que quiera jugar lo avise , bien es cierto que no contestó mis PRIVADOS para quedar y aun no acepto mi invitacion en la ps3 de modo que si no juega ningun partido a lo largo del dia de hoy sera sustituido...los otros que no jugaron ninguno deben hacerlo pues si duarnte el fin de semana no lo hacen habra que tomar medidas pues no podemos retrasar la liga por un jugador...

PD: Recordar que esta tarde-noche publicare nuevas jornadas y no seria conveniente tener retrasados ningun partido...

un saludo a tod@s !!!

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
mario no has apuntado la tarjeta amarilla que vio mi jugador Aquilani en la tabla de tarjetas.saludos

Unido
noviembre 19, 2007
confirmo resultado chelsea bayer pero esk tio con esa conexion k tiene es imposible jugar tio! pero muy buena!
--- [ Añadido ] -----
xaves tio cuando puedes jugar??

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mario siento mucho comunicarte que dejo la liga, he tenido un problema en el trabajo y voy a tener poco tiempo para jugar y para no poder cumplir prefiero que entre otro chaval, un abrazo.

Superior