[FIFA 09] I Euroleague LaPS3 (CAMPEON: ASTON VILLA de juanma89)

Cual prefieres que sea el proximo torneo?

• Total de votantes
    19
  • Encuesta cerrada .

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
para el manager del Valencia, esta noche cuando termine el partido del Barcelona me conectare a ver si te veo y nos echamos el partido ok?

Unido
junio 25, 2008
Ya agregè al manager del Milan, solo que no podre jugar hasta el viernes, estare ocupado pero el viernes por la noche estare libre.
Saludos

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ínter 0-0 Arsenal
Tarjetas: amarilla a mancini

Arsenal 1-3 Inter
Goles: van persie por arsenal y ibrahimovic, cambiasso y adriano.

Lo siento mario pero te he eliminado en tu torneo xD, salu2
Tarjetas:

Unido
marzo 10, 2008
manager del madrid cuando puedes jugar?? soy el LYON, yo podre mañana viernes durante la tarde y la noche, dime cuando te va bien y una hora y kedamos, un saludo

Unido
marzo 23, 2009
Ínter 0-0 Arsenal
Tarjetas: amarilla a mancini

Arsenal 1-3 Inter
Goles: van persie por arsenal y ibrahimovic, cambiasso y adriano.

Lo siento mario pero te he eliminado en tu torneo xD, salu2
Tarjetas:
Confirmo resultados...el "anfintrion" es eliminado del torneo.

Eliminatoria igualada donde el Inter fue ligeramente superior y aprovecho dos regalos de portero y defensa para practicamente sentenciar la eliminatoria pero el Arsenal tuvo las suyas estrellando incluso 2 balones en la madera aunque, en cualquier caso, el resultado es justo.

Bien jugado y suerte yeraldo !

Primer post actualizado...

PD: Recuerdo que los partidos de Octavos se deberian jugar hasta el Viernes por la noche...no quiero que esto se alargue demasiado.

Unido
agosto 19, 2008
vamos que solo se han jugado 2 partidos y quedan 6, esto no puede ser

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
el inter ya espera a su rival, quiere la vendetta contra el manchester united!! XD Forza Inter

Unido
agosto 29, 2007
Ida:
Villareal 1 - 3 Sevilla

Goles: Villareal: 1 Nihat

Sevilla: 2 L.Fabiano
1 F.Kanoute

Disputado partido en el que el sevilla se las veia muy con sigo tras aver ganado en la casa del rival.

Vuelta:

Sevilla 1 - 3 Villareal

Goles: Villareal: 2 Nihat
1 Santi Cazorla

Sevilla: 1 L.Fabiano

Partidazo del villareal que salio a por todas y dio con un canto en los dientes a los andaluces.

Como habiamos enpatado en el computo general de la eliminatoria decidimos hechar un partido en el cual se decidiera todo y la cronica es la siguiente:

Sevilla 5 - 1 Villareal

Goles: Villareal: 1 J.Rossi

Sevilla: 2 F.Kanoute
3 L.Fabiano

Partido en el que los de amarillo perdieron aunque con lo sucedido en la eliminatoria en general no se merecieron ni este resultado ni abandonar la eliminatoria.

Un autentico placer jonhy han sido unos partidazos exageraos y encantado.

saludos!!

Unido
febrero 11, 2008
confirmo los resultados bueno hasta aqui mi participacion en este torneo q ha sido un placer y la verdad q ha sido una eliminatoria apasionante y llena de emocion sobre todo cuando he marcado el tercero lo he celebrao casi igual q el gol de iniesta ayer jejejej bueno pues eso q ha sido un placer y mario cuando tengas pensado hacer otro torneo puedes contar conmigo a ver si me toca un equipillo mas competitivo q los de la plana q no he acabao de cogerles el truquillo bueno suerte a todos!!!!!

Unido
marzo 23, 2009
Ida:
Villareal 1 - 3 Sevilla

Goles: Villareal: 1 Nihat

Sevilla: 2 L.Fabiano
1 F.Kanoute

Disputado partido en el que el sevilla se las veia muy con sigo tras aver ganado en la casa del rival.

Vuelta:

Sevilla 1 - 3 Villareal

Goles: Villareal: 2 Nihat
1 Santi Cazorla

Sevilla: 1 L.Fabiano

Partidazo del villareal que salio a por todas y dio con un canto en los dientes a los andaluces.

Como habiamos enpatado en el computo general de la eliminatoria decidimos hechar un partido en el cual se decidiera todo y la cronica es la siguiente:

Sevilla 5 - 1 Villareal

Goles: Villareal: 1 J.Rossi

Sevilla: 2 F.Kanoute
3 L.Fabiano

Partido en el que los de amarillo perdieron aunque con lo sucedido en la eliminatoria en general no se merecieron ni este resultado ni abandonar la eliminatoria.

Un autentico placer jonhy han sido unos partidazos exageraos y encantado.

saludos!!
Se me olvido decir que hacer en caso de empatar al final de la eliminatoria pero habeis hecho lo correcto:

En caso de empatar en el computo global de la eliminatoria (teniendo en cuenta el valor doble de goles en campo contrario), se jugara un 3º partido de desempate.

Resultados actualizados en primer post...

PD 1: Recuerdo que hoy acaba el plazo para jugar los Octavos...

PD 2: En breve recibireis un privado con Informacion sobre el siguiente Torneo...

saludos!

Unido
diciembre 14, 2007
Octavos de final

Ida

Roma 2 - 2 Valencia

Goles:
1-0: Vucinic
1-1: Silva
1-2: Vicente
2-2: Totti

Sin tarjetas

Vuelta

Valencia 2 - 1 Roma

Goles:
0-1: C.Pizarro
1-1: Baraja
2-1: Villa

Tarjetas
Tarjeta roja a Mexés de la Roma

Computo global:

Valencia 4 - 3 Roma

Comentarios: Ambos partidos igualadisimos. He sufrido y disfrutado cómo nunca en este juego. En el minuto 82 de la vuelta Renan salva un mano a mano con Vucinic que hubiese supuesto el partido de desempate. Un placer algua.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
xaves haber si juegas la vuelta
El inter quiere la vendetta contra el Manchester UTD!!

Unido
marzo 10, 2008
Manager del madird cuando puedes jugar?? soy el LYON no me as contestado el mensaje k deje aki en el post general ni me has enviado un mp para kedar, hoy es el ultimo dia asi k yo estare conectado por la noche a partir de las 23 o 23:30

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Octavos de final

Ida

Roma 2 - 2 Valencia

Goles:
1-0: Vucinic
1-1: Silva
1-2: Vicente
2-2: Totti

Sin tarjetas

Vuelta

Valencia 2 - 1 Roma

Goles:
0-1: C.Pizarro
1-1: Baraja
2-1: Villa

Tarjetas
Tarjeta roja a Mexés de la Roma

Computo global:

Valencia 4 - 3 Roma

Comentarios: Ambos partidos igualadisimos. He sufrido y disfrutado cómo nunca en este juego. En el minuto 82 de la vuelta Renan salva un mano a mano con Vucinic que hubiese supuesto el partido de desempate. Un placer algua.
confirmo resultados.igualmente , eres galante como tu nick indica xD.yo tmb he disfrutado
P.D: otra copa ya!

Superior