FORZA MILAN!! espero que nos enfrentemos en las eliminatorias hermanito, sigue asiMilan 2-0 Juventus
Goles: Shevchenko y Ambrossini
Tarjetas: Juventus-Nevdev
MVP: Zambrotta (cágate pedrín)
Derby italiano con dos partes bien diferenciadas. En la primera parte el partido comenzaba frío, hasta que la Juventus estrellaba un balón al palo y el partido espabilaba. La Juve se hizo con el dominio y acosó al Milan, que se defendía como podía e intentaba contragolpear sin fortuna por el bienhacer de la defensa juventina. Tal fue el dominio que la Juve estrellaba otros dos balones al palo. En la segunda parte, una defensa milanista mucho más segura, permitía, en un contragolpe tempranero, poner el 1-0 para el Milan. Éste se defendió bien y faltando 5 minutos para el final, Ambrossini ponía la sentencia.
Bien jugado alturas, te abandonó la suerte en la 1ª parte.
Rafa estoy conectado te agrego y jugamos el Werder Liverpool?MILAN 2 VS LIVERPOOL 4
SCHECHENKO 2 no se escribirlo TARJETAS NIGUNA
FERNANDO TORRES 2
KEENE 2
Problema solucionado...gracias.mario no se ve la jornada 4 del grupo B en el primer post, debe de haber algun error.
pues pon un par de jornadas mas mario para este finde!Problema solucionado...gracias.
Para mis rivales WERDER BREMEN , VALENCIA y R.MADRID :
El fin de semana estare fuera desde mañana Viernes hasta el domingo por la tarde de modo que seria conveniente jugar alguno de los partidos hoy...
Estare conectado desde las 19:15 hasta las 20:30 y luego por la noche a partir de las 23:00.
saludos.
Mañana por la tarde pondre las 3 ultimas jornadas de la Fase de Grupos con fecha limite hasta el fin de semana que viene y asi poder empezar con las eliminatorias...pues pon un par de jornadas mas mario para este finde!
Mario, yo hoy estaré de 18:00 a 19:30 en casa conectado, pero desde hoy por la noche hasta el Domingo por la noche estoy fuera. Asi que de mis rivales que son todos menos SEVILLA Y ASTON VILLA, si estais alguno sobre esas horas por favor agregarme y jugamos, ok? Que tengo unas cuantas atrasadas!Problema solucionado...gracias.
Para mis rivales WERDER BREMEN , VALENCIA y R.MADRID :
El fin de semana estare fuera desde mañana Viernes hasta el domingo por la tarde de modo que seria conveniente jugar alguno de los partidos hoy...
Estare conectado desde las 19:15 hasta las 20:30 y luego por la noche a partir de las 23:00.
saludos.
Pues espera un poquillo que sobre las 19:15 ó 19:20 llego de trabajar y lo jugamos ok?...Mario, yo hoy estaré de 18:00 a 19:30 en casa conectado, pero desde hoy por la noche hasta el Domingo por la noche estoy fuera. Asi que de mis rivales que son todos menos SEVILLA Y ASTON VILLA, si estais alguno sobre esas horas por favor agregarme y jugamos, ok? Que tengo unas cuantas atrasadas!
Un Saludo chicos!