[FIFA 09] I Copa Mundial South Africa 2010 (CAMPEON La ARGENTINA de U2RIVERAU2)

Unido
junio 17, 2008
termine mi partido con polonia

finlandia 1-1 polonia goles de eremenko y por parte de polonia smolarek

mvp : toni kallio

polonia 0-4 finlandia goles de finlandia :2 forssel 2 eremenko

tarjeta roja a job

mvp eremenko

Unido
marzo 23, 2009
:baaa: Primer post actualizado por fin !!! :baaa:​

Actualizado el primer post a excepcion de los enfrentamientos entre FINLANDIA y POLONIA del post anterior que me cogieron actualizando...

Ya tenemos las 3 primeras selecciones con pasaporte para el MUNDIAL...estas son CAMERUN, EEUU y KOREA...ENHORABUENA a sus managers!!!

Unido
agosto 19, 2008
Ahi esta Eto'o con 37 goles, a ver si asi forlan no le quita el pichichi XD lo malo es que juego menos partidos que le resto para luchar por el, pero de momento va bien, con la amenaza de Ibrahimovic por ahi :D

Unido
junio 25, 2008
China 1 - Korea 2

MVP: Kang Min Soo

Goles:

27 min Lee Chun Soo
81 min Kim Do Heon
84 Hang Pen

Korea 3 - China 2

MVP: Seol Hi Hyeon

Goles:

37 min S. Ki Hyeon
52 min J. Park
54 min J. Shao
56 min Lee Chun Soo
86 min Li Jinyu

Buenos partidos agradecimientos a L_u_1_z_Z_z
Confirmo resultaldo. con esto termina mi participacion con una mediocre seleccion china solo peor que nueva zelanda XD, espero el proximo torneo no me toque uno tan malo. Gracias mario por la liga:palmas:

Unido
marzo 26, 2009
Si yo también!! tristemente descalifike a México!!! pero califike con Korea!!! veamos si llegó a ser sorpresa

Unido
julio 21, 2007
ecuador 2 - 1 uruguay

goles ecuador:valencia 2

goles uruguay: forlan

uruguay 3 - 0 ecuador

goles uruguay:no tengo ni idea que lo ponga su entrenador

un saludo

Unido
agosto 8, 2008
ecuador 2 - 1 uruguay

goles ecuador:valencia 2

goles uruguay: forlan

uruguay 3 - 0 ecuador

goles uruguay:no tengo ni idea que lo ponga su entrenador

un saludo
Confirmo resultados, indicar que los goles del 2 partido de Uruguay fueron :

Eguren

Forlan x2

Unido
diciembre 14, 2007
Noruega 4 - 0 Bélgica

Goles:
1-0: Skjelbred
2-0: Carew
3-0: Carew
4-0: Helstad

MVP: Hogli

-------------------------------

Bélgica 0 - 5 Noruega

Goles:
0-1: Carew
0-2: Skjelbred
0-3: Skjelbred
0-4: Carew
0-5: Carew

MVP: Skjelbred

Comentar que me parece muy feo lo de riky, que cuándo quedaban 10 minutos del segundo partido se puso a repartir patadas a todo el que pillaba, intentando darselas a jugadores sin balón. Acabó con 2 expulsados y otros 2 con amarilla. En fin...

Con estas dos victorias estoy matemáticamente en la fase final, se jugarán la otra plaza del grupo Inglaterra y Rusia.

Suerte cracks
!!

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
GRUPO EUROPA A

Jornada 1

SUIZA 1-1 TURQUIA

1-0 min 43 Nkufo
1-1 min 59 Nihat

MVP: Nihat

Jornada 6

TURQUIA 3-1 SUIZA

1-0 min 19 Tuncay
1-1 min 29 Nkufo
2-1 min 48 Nihat
3-1 min 89 Nihat

MVP: Nihat

Con estos dos partidos TURQUIA consigue su billete para la FASE FINAL en SUDAFRICA (ademas de clasificar pracicamente tambien a BULGARIA)!!!

Dos partidos muy disputados donde el primero acabo en tablas y matematicamente colocaba a TURQUIA en el Mundial, y un segundo partido mucho mas disputado en el que los Suizos estrellaron dos balones en los palos y apretaron hasta el final con el 2-1 en el marcador incluso con un hombre menos, pero al final en una contra con el equipo suizo volcado en ataque Nihat consiguio sentenciar el partido y practicamente cerrar las escasas posibilidades a los suizos de alcanzar la Fase Final.

Bien jugado jmgaucho !!!

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Aguien me puede hacer un favor ??

Soy Argentina,, alguien me puede decir en que lugar voy, cuantos puntos tengo y en PICHICHI y MVP como voy ??

Gracias y saludos.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Eres primero con 15 ptos en el pichichi tienes a Messi con 16 goles que es 3ºero y en los MVPS tienes a Messi 4ºto con 56 ptos. No puedes ver la clasificación y eso?

Unido
septiembre 11, 2008
Hola Black,, bueno primero que todo gracias por los datos, y pues no puedo ver nada de la liga, solo me sale el texto del final que dice lo de las donaciones y ya, de resto las imagenes y eso no :(

Gracias nuevamente.

Unido
marzo 23, 2009
:baaa: PRIMER POST ACTUALIZADO :baaa:​

A continuacion voy a exponer un pequeño resumen de como andan los grupos para informacion de todos (y especialmente para U2RiveraU2 que no puede ver las imagenes):

GRUPO AFRICA-OCEANIA: En este grupo ya se ha clasificado CAMERUN y ademas como primera de grupo mientras que la 2º plaza esta todavia por decidir y puede pasar cualquier cosa ya que se puede meter cualquiera de las otras 3 selecciones del grupo (AUSTRALIA, NEW ZELANDA o SUDAFRICA).

GRUPO AMERICA CENTRAL-ASIA: Este grupo ya esta decidido, por lo que se han clasificado EEUU y KOREA como 1º y 2º respectivamente mientras que MEXICO y CHINA han sido eliminadas.

GRUPO AMERICA SUR: En este grupo tambien podrian darse muchos supuestos aunque ARGENTINA tiene practicamente los dos pies en la Fase Final incluso perdiendo los 2 partidos que le restan ante ECUADOR.La seleccion ecuatoriana necesitaria para clasificarse ganar 4 de los 5 partidos que le restan practicamente y BRASIL necesitaria ganar los 2 enfrentamientos ante ECUADOR y esperar una derrota de PARAGUAY en el partido que le resta ante ECUADOR...en fin un jaleo! jejejeje asi que jugar y resolvemos las dudas.Lo que si es seguro ya es la eliminacion de la seleccion de URUGUAY.

GRUPO EUROPA A: En este grupo practicamente esta tambien todo resuelto ya que TURQUIA ha sellado su pase al Mundial y BULGARIA necesitaria practicamente un punto en los 4 partidos que le restan. La otra seleccion que tiene opciones es UCRANIA (de momento ultima de grupo con 1 punto en 4 partidos)que deberia ganar los 6 partidos que le quedan (incluyendo 2 a BULGARIA) y ademas esperar que los bulgaros salgan derrotados con los suizos en ambos partidos.Precisamente tanto SUIZA como GRECIA e ITALIA ya han sido eliminadas.

GRUPO EUROPA B: En este grupo todavia esta todo en el aire ya que le restan varios partidos a cada seleccion, por lo que aun todas tienen opciones aunque parece que SUECIA es la principal candidata a pasar como primera de grupo con sus 6 victorias en 6 partidos.La 2º plaza se la disputaran las otras 5 selecciones, FINLANDIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA y REPUBLICA CHECA.

GRUPO EUROPA C: Este grupo se encuentra en una situacion parecida al anterior, todas las selecciones tienen opciones aun...FRANCIA certificaria su pase si saca 4 puntos en sus dos partidos ante RUMANIA.Esta seleccion rumana tan solo a jugado 2 partidos y tendria opciones consiguiendo mas victorias, al igual que DINAMARCA a la que le restan 4 partidos, entre ellos el enfrentamiento con RUMANIA, que tambien seria importante para el futuro de PORTUGAL , ya que esta tan solo tiene un partido pendiente que necesitaria ganarlo y esperar que le acompañen el resto de resultados pues peligra su clasificacion. La que mas complicado lo tiene es CROACIA que necesita ganr los 3 partidos que le quedan y al igual que PORTUGAL, esperar que le acompañen los resultados.

GRUPO EUROPA D: En este grupo NORUEGA ya esta clasificada para la Fase Final y solo queda saber que seleccion la acompañara y el orden en que lo haran. El otro billete se lo jugaran RUSIA e INGLATERRA en un enfrentamiento entre ellos pues solo les queda a ambos esos 2 partidos (a INGLATERRA le bastaria con ganar uno de los dos partidos mientras que RUSIA deberia sacar al menos 4 puntos en el doble enfrentamiento). Tanto BELGICA como ESLOVENIA estan ya eliminadas.

GRUPO EUROPA E: Por ultoimo , en este grupo parece ser que la clasificacion no se sabra hasta el final y que las 2 plazas disponibles se la jugaran IRLANDA, AUSTRIA y ESPAÑA. ESCOCIA tambien tiene remotas posibilidades si gana los 5 partidos que le restan y la que ya no tiene nada que hacer es HUNGRIA.

En fin, he intentado explicar mas o menos la situacion en la que se encuentran los grupos a estas alturas...y lo que SI pediria por favor es el compromiso de todos hasta el FINAL, sobre todo a aquellos que ya no tienen nada que hacer para clasificarse pero que si pueden decidir la clasificacion de otros con sus partidos pendientes ya que no quisiera tener que decidir quien pasa o no porque haya partidos pendientes y se pueda perjudicar a aquellos que hayan jugado todos sus partidos.

GRACIAS A TODOS y UN SALUDO!

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
bueno como seleccion eliminada solo despedirme y desearos mucha suerte a los que seguis en el torneo, mario ha sido un placer jugar este torneo, un saludo......

Unido
febrero 23, 2009
mario_mg queria hacer una pregunta, si yo gano a ecuador estaria clasificado no? porque lo primero que se cuenta en caso de empate son los partidos entre ambos o no? y yo si le gano a ecuador se lo tendria ganado y brasil no me podria cojer... jeje que lio soy paraguay

Superior