Fifa 09, como jugar con equipos editados las partidas igualadas

Unido
agosto 14, 2009
yo estuve mucho tiempo intentandolo , el truco esta en cuando le das al si o no , si te sale eso de la revancha no esta disponible, no te saldra , tiene que ser que te salte directamente en el portero contra jugador o el arena como le llaman , yo lo hice con dos cuentas diferentes , en una gane 1-0 y en la otra jugaba como visitante y perdi 1-0 , la cosa es que el rival debe salir lo antes posible y tu esperar unos segundos en el si o no de la revancha , si se hace asi a lo mejor no sale a la primera pero con paciencia sale.

Unido
septiembre 20, 2007
Bueno pues cuento una anecdota porque me he quedado de agusto XDDD..

Un inglesito chulo con el equipo editado...kaka, cr9, ibra...ya podeis imaginar, me gana 5-1 contra el barça normal yo no hago trampas ni aunque me las hagan.., pues total, le empece a mandar mensajes que si eres un cheater, que si no sabes jugar, que si necesitas cheats para ganarme...

Y de repente el nota me dice que me dice los cheats si me dejo perder 4 partidos, y digo que no rotundamente...

Pero a los 10 segundos pienso ahora puedo vengarme XD, y le digo que si...

Empezamos a jugar y otra vez lo mismo su MU modificado a saco contra mi barça normal...

Me empieza metiendo el y me dice que me salga..yo haciendo oidos sordos y al rato le meto el primero y cuando le meto el segundo me pongo a tocarla atras..XDDDD

Y lo mejor viene ahora le acabo de cortar una racha de 41 partidos jajajaja y el chaval diciendome que era un niño chico y demas jajaja

Un saludo y veis como sin trampas tambien se puede ganar..

Unido
febrero 10, 2008
vaya tela odio eso que haceis, los que lo hacen, para jugar con un equipo lleno de estrella. Esta misma mañana he jugado con un colega en las salas de 2VS2 y me e enfrentado a un miembro de este foro que lo tenia trucado con el bayer de munich tenia entre ellos a: casillas, alves, kaka, cr9, fernando torres, etc... Una cosa voy a decir, respeto a quien tenga en el madrid a cr9, kaka, benzema etc.. porque son fichajes REALES, pero a los demas vaya tela, parece que si no es utilizando TRUCOS no ganais, de vergüenza.Saludos.

Unido
marzo 9, 2008
alguien que quiera hacerlo que me agrege mi id: linchins

por favor alguien que me ayude lo tengo todo claro solo me falta alguien que me ayude a jugar el partido y se salga rapido lo demas lo tengo claro. seran 10min.

quiero actualizar todos los equipos ! mirando fichajes en goal.com

Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
hola yo ice to pero no me salio tengo ke perder uno cero o ganar 1-0 o da igual el resultado,borro plantillas eso antes de jugar ,cuando espero unos 8 segundos despues del partido y le doy a si rebancha pero me sale la rebancha no esta disponible y no me sale directamente al campo,tengo k eperar sin pulsar el si de rebancha?,lo he intendado muchas veces pero no me sale,estoy harto d eperder con estos tios con fichajes trucados encima luego te vacilan mamones,,gracias

Superior