entonces fue a tu favor jejejePartido muy igualdo? Si has llegado dos veces y as marcado tio no me jodas!
hola he entrado en la pagina oficial de la premier y no veas que de fichajes y curiosos que se han hecho en este mercado invernal y todavia esta abierto para ellos... a ver si hay alguna actualizacion pronto para disfrutar en el online de fichajes como estos que voy a indicar por cada equipo, los mas conocidos son estos:
ARSENAL
Arshavin (Zenit)
ASTON VILLA
Emile Heskey (Wigan Athlectic)
BLACKBURN ROVERS
Givet (O. Marsella), El-Hadji Diouf (Sunderland)
CHELSEA
Quaresma (Inter)
EVERTON
Jo (Manchester City)
FULHAM
Dacourt (Inter)
HULL CITY
Kilbane (Wigan Athletic) Jimmy Bullard (Fulham)
MANCHESTER CITY
Wayne Brigde (Chelsea) Craig Bellamy (West Ham) Nigel de Jong (Hamburgo) Shay Given (Newcastle)
MIDDLESBROUGH
Marlon King (Wigan Athletic)
NEWCASTLE
Lovenkrands (Shalke04) Kevin Nolan (Bolton Wanderers) Ryan Taylor (Wigan Athletic)
PORTSMOUTH
Pennant (Liverpool) Mullins (West Ham) Gekas (Bayer Leverkusen) Basinas (AEK Atenas)
STOKE CITY
Etherington (West Ham) Henry Camara (Wigan Athletic)
SUNDERLAND
Ben Haim (Manchester City) Davenport (West Ham)
TOTTENHAM
Jermain Defoe (Portsmouth) Wilson Palacios (Wigan Athletic) Cudicini (Chelsea) Chimbonda (Sunderland) Robbie Keane (Liverpool)
WEST HAM
Tristan (lo ficharon antes pero lo pondran ahora supongo..)
WIGAN ATHLETIC
Mido (Middlesbrough) N´Zogbia (Newcastle)
Bueno hay algunos mas pero pocos conocidos sin importancia.. comentar que ha triunfado el manager del Tottenham porque se lleva la palma con 2 delanteros mas, ya tiene 4 delanterazos!!
Bueno espero que os haya gustado...
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 9
LIVERPOOL 3 - 0 NEWCASTLE
Goles:
Min. 28 Fernando Torres
Min. 53 Fernando Torres
Min. 85 Fernando Torres
SIN TARJETAS
MVP: AGGER
Partido algo lento por la conexion pero que no hubo problemas al final donde no se como le dan el Mvp a Agger cuando Torres se ha salido con un Hattrick con un tercer gol antologico.. Bien jugado Lionnheart y suerte!!
Ok tio, yo estaré sober las 10 y media. Espero verte conectadoa todos los manager que tienen que jugar contral el sunderland os comunico que esta noche como todas las noches estare conectado para jugar lo maximo posible.
un saludo.
Jejeje, estoy totalmente de acuerdo , para cuando mas jornadas ?? aunque sonytec tio es que nosotros tenemos mucho vicio y estamos todo el dia dandole al fifa !!!!, habra que esperar a los demas si no acabariamos las ligas en menos de 15 dias, jajja, saludosdciveral pon mas jornadas tiooo!!
estas ya javi?confirmo el blackburn west bromwich
bien jugado tio
ya ves tio yo entre antes de ayer y los cuatro partido que me quedaban ya estan acabados jajaja un saludo crack!Jejeje, estoy totalmente de acuerdo , para cuando mas jornadas ?? aunque sonytec tio es que nosotros tenemos mucho vicio y estamos todo el dia dandole al fifa !!!!, habra que esperar a los demas si no acabariamos las ligas en menos de 15 dias, jajja, saludos
P.d. Bixete voy a por tiiiiii!!!!!!!!!!