[FIFA 09] Barclays Premier League [Jornadas 17-20] 2º Ronda F. A. Cup

Unido
febrero 28, 2007
siento no haberme coectado ayer lo hice bastante tarde y ya no vi a nadie,solo al rey elfo y no pudimos jugar lo intetamos varias veces y fue imposible.
esta noche me conectare y jugare todos los que sean posibles.

un saludo el manager del sunderland

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Soy el fulham, quien tenga que jugar contra mi esta noche sobre las 10:30 u 11 estare conectado, un saludo y vamosssss que esto se esta retrasando.
Pues quedamos para esa hora que tengo que jugar contra ti nos vemos sobre las 2230

salu2 socio

Unido
septiembre 11, 2008
Pirat, masomenos dentro de cuanto estaras conectado para jugar nuestro partido ???

Dciveral,, oye men me parece que el del Tottenham no ha jugado ni un partido,, y creo que no se ha metido en la liga. que hago tengo partido contra el.

Unido
diciembre 26, 2008
el dt del hull y del fulham avisenme cuando lo poedemos jugar!

saludos
esta chevere la letra nueva dl foro xD

Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Pirat, masomenos dentro de cuanto estaras conectado para jugar nuestro partido ???

Dciveral,, oye men me parece que el del Tottenham no ha jugado ni un partido,, y creo que no se ha metido en la liga. que hago tengo partido contra el.
Ahora mismo me a mandado un mensaje de que ayer no pudo meterse tal y tal y que hoy lo haria y empezaria a jugar pero el hombre no a posteado aqui todavia salvo la vez para apuntarse esperare un par de dias acontecimientos sino tengo preparado a un colega para que entre en su lugar

salu2

Unido
noviembre 11, 2008
West Bromwich 0-6 Chelsea

Goles:

Lampard, Drogba (3), Anelka y Joe Cole.

MVP: Drogba

El resultado lo dice todo.

Suerte tio!!

Confirmo resultado. Un equipo temeroso sale goleado, cuando buscando el gol del honor se fue arriba con una formación de 3-5-2.

Suerte
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 3

LIVERPOOL 3 - 0 WEST BROM

GOLES:

Min. 18 R. Keane
Min. 42 R. Keane
Min. 90 Xavi Alonso

SIN TARJETAS

MVP: R. KEANE

Buen partido en Anfield donde el equipo visitante le puso las cosas dificiles a los Reds, pero la calidad de sus jugadores resolvieron el partido, digno rival guelo07 bien jugado y suerte!

Confirmo resultado. El Liverpool jugó (en todos los sentidos) con el West Bromwich y ante la gran superioridad de los reds nada pudo hacer el equipo que aún no ha goleado.

El Liverpool bajó el ritmo para no provocar la dimisión del manager.

Suerte y hasta la vuelta.

Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Partido correspondiente a la 4º jornada

West Bromvich 2-2 Manchester United

Grandisimo partido vivido en el que el West Bromvich presionando en el medio de campo se llevaba los balones y asi llegaron sus dos goles a lo que rapidamente el Manchester reprendia con la igualada. Cristiano Ronaldo tuvo un par de ocasiones claras pero que no supo materializar debido a dos grandes intervenciones del guardamente local, el partido al final pudo decantarse por los locales si un rechace que dio en el palo lo cabezeo por arriba del larguero a puerta vacia

Goles

1-0 Borja Varelo
1-1 W. Rooney
2-1 R. Bednar
2-2 W. Rooney

MvP: Marek Cech

Partido limpio sin tarjetas FairPlay

Pd: guelo eres un grandisimo rival si tuvieras un equipo de mas nivel lucharias por la liga seguro yo apostaria por ti juegas muy bien

Unido
diciembre 26, 2008
bolton 3 - fulham 2

goles bolton:
k. nolan
m. taylor
k.davies

goles fulham:
a. johnson
s. davies

un partido muy reñido! donde le meti uno y reacciono con 2 luego en el 2do tiempo me insppire y le meti 2 para la victoria final

buen juego bixe!

sin faltas ni nada!

kevin davies ( bolton )

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Partido correspondiente a la 1º jornada

Manchester United 6-4 Fulham

Partido de toma y daca y muchos goles. El Manchester se puso con 4-0 pero el Fulham apreto los dientes y logro recortar a 4-2 para ya despues el definitivo 6-4. Gran partido de Berbatov

Goles

1-0 D. Berbatov
2-0 C. Tevez
3-0 M. Carrick
4-0 D. Berbatov
4-1 A. Jonhson
4-2 A. Jonhson
5-2 D. Berbatov
5-3 D. Etuhu
6-3 C. Ronaldo
6-4 A. Jonhson

MvP: D. Berbatov

Partido limpio sin tarjetas FairPlay

Buen partido bixete un dignisimo rival

Unido
febrero 28, 2007

te he mandado hace un ratillo a la ps3 un mesaje explicandote lo sucedido y el horario que tengo aunque ahora he visto que eres de colombia espero que coincidamos mañana por la noche.

tio perdona la tardanza cuando me mandaste el mp a la ps3 pero elreyelfo y yo seguiamos sin poder jugar y estubimos intentando solucionarlo porque no era normal.

lo dicho mañana nos vemos por la noche un saludo y gracias por leerme.

Unido
julio 11, 2008
Everton 3-4 Chelsea

Goles:

Yakubu (2) y Saha (creo) por parte del Everton
Drogba (2) y Anelka (2) por parte del Chelsea

MVP: Drogba

Hubo FairPlay, sin amonestaciones

Partido muy muy muy igualado, el acierto de anelka desde fuera del area fue el gol decisivo, los goles se intercambiaban continuamente, hasta el definitivo 3-4, partidazo con todas las letras. Elreyelfo.. eres un crack!

Saludos y suerte!!

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 4

EVERTON 3--------------- CHELSEA 4

GOLES: SAHA (2), YAKUBU ------------ DROGBA (2) , ANELKA (2)

MVP: DROGBA

SIN TARJETAS , FAIR PLAY

Partidazo el que se ha jugado , empezo con un gol tempranero y no se han parado de marcar goles en todo el partido, el Chelsea gracias a la calidad de sus delanteros (vaya dos misiles de Anelka desde fuera del area) se llevo una justa victoria , aunque con que se hubiera descuidado un poquito lo hubiera aprovechado el Everton

Un placer jugar contigo , vaya partidazo asi da gusto !!

Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 2

WIGAN ATHLETIC 1 - 2 LIVERPOOL

GOLES:

Min. 18 Fernando Torres
Min. 24 R. Keane
Min. 28 Camara

MVP: AGGER

Buen partido en el JJB Stadium donde el Liverpool salio a verlas venir... aunque se adelanto con 2 chispazos pero el wigan estaba jugandole mu bien y casi le da un susto.... buen partido alex yo estaba un poco torpe pero tu jugastes mu bien suerte!

Saludos!

Unido
agosto 8, 2008
Hola comentar que da gusto que bien le quedan los colores a Ruben siempre en sus post , tengo que practicar a ver si lo consigo , un saludo crack !!

Unido
diciembre 28, 2007
Hola comentar que da gusto que bien le quedan los colores a Ruben siempre en sus post , tengo que practicar a ver si lo consigo , un saludo crack !!
jeje gracias tio! es que pienso que es mas alegre a la hora de verlo y ordenadamente para facilitar el trabajo del organizador y porque es bonito XD

Saludos!

W

Warrior1899

Buenas, soy el nuevo manager del Tottenham, intentare ponerme al día hoy mismo, porfavor quien tenga que jugar conmigo que se ponga en contacto ya que no se si el anterior manager jugó algún partido o no.
Aquí van mis datos.
Email: [email protected]
Id ps3: Warrior1899

Podéis agregarme a la play sin ningún problema. Saludos

Superior