oyes ER POTTY creo que habria que explicar las reglas que pondremos en el torneo asi como la duracion de partido,y todo lo relacionado con el tema al margen de saber los equipos que halla ¿que dices?
ahí tienes razón porque si no nos vamos a hacer un lío joobomberokoreano dijo:oyes ER POTTY creo que habria que explicar las reglas que pondremos en el torneo asi como la duracion de partido,y todo lo relacionado con el tema al margen de saber los equipos que halla ¿que dices?
claro que sí, yo he creado un banner con un enlace a este hilo en mi firma para que se meta más gente, si alguien lo quiere copiar para colaborar puede hacerlobomberokoreano dijo:claro habria que hazer un post con las reglas y todo bien explicadito pero bueno aun hay tiempo ,dejemos haber si lo haze ER POTTY ,y si haze falta se le echa un cable
Me parece una buena propuesta venidera. creo que este torneo viene bastaqnte bien para tantearnos y para ver la gente y ya empezar los sondeos de los clanes. Voy hacer otro post para las posibles normas. este post lo utilizaremos solo para el torneobomberokoreano dijo:que opinas de crear liga para estar mas entretenidos durante tol año ,2 partidos por semana,actualizaremos los puntos en este hilo ,seria interesante,o otra opcion seria una champions con fase de grupos ,votad todos
No creo que el 28 sera un dia muy temprano para los que se lo compren el dia 27. el 27 tenemos un dia para acoplarnos al juego. por lo tanto el torneo stara muy igualado ya que tendremos el mismo tiempo para practicar. lo que tengo pensado es que cada dia acabemos con una fase de la eliminatoria. yo el dia 6 de octubre no creo que puede jugar online hastadentro de un tiempo. el 27 pondre la lista de la gente que va a jugar y contra quien tiene que jugar. normas poca la verdad, xk el arbitro es la makina. llegaremos a un acuerdo que los dos jugadores del partido me den los resultados para saber quien pasa a la siguiente ronda.bomberokoreano dijo:clap2 clap2 clap2 clap2 venga mas gente con ganas de hacer magia ,ya somos 11 ,tiki taka tiki taka salinas porque la vida puede ser maravillosa salinasbj: bj:
--- [ Añadido ] -----
el torneo habra que empezarlo el dia 29 ,asi entrenamos para la liga o champioms depende lo que hagamos yo voto por una liga ,2 partidos por semana dar vuestras opiniones
Ola, ninguno de los dos ekipos sta cogido. cual de los dos coges, y cual es tu ID.Pato-7 dijo:yo quiero jugar ese campeonato (ayax o milan)