[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )

Unido
enero 2, 2008
R.Checa 4 - Camerun 0
Clasificado R.Checa
Goles:
Rosiky
Koller (2)
Baros

Sin Tarjetas

Partido en el cual Camerun nacio con la presion no solo de levantar el 2-3 de la ida , tambien el 3-0 con el que empezo el partido en los primeros 15 minutos aprox gracias a que Camerunempezo el partido un poco despistado.
Tras esto Camerun empezo a jugar como el sabe y tuve que esforzarme para aguantar el resultado ya que practicamente no podia hacer otra cosa .
Despues , gracias a un contraataque la R.Checa pudo marcar el 4-0 , Camerun no dejo respirar a la R.Checa y empezo a jugar de tal forma que si ubiese jugado asi todo el partido el resultado seria inverso
Muy buen partido , la verdad es que los partido que los partidos que he jugado contigo el resultado no han sido nada justo

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Bueno informo de que Luis y yo jugaremos esta noche el Brasil - Argentina, y se decidirá el pase a la siguiente fase, que aún no se en que fase estamos XDXD
--- [ Añadido ] -----
Octavos de Final!!!

Última edición:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
R.Checa 4 - Camerun 0
Clasificado R.Checa
Goles:
Rosiky
Koller (2)
Baros

Sin Tarjetas

Partido en el cual Camerun nacio con la presion no solo de levantar el 2-3 de la ida , tambien el 3-0 con el que empezo el partido en los primeros 15 minutos aprox gracias a que Camerunempezo el partido un poco despistado.
Tras esto Camerun empezo a jugar como el sabe y tuve que esforzarme para aguantar el resultado ya que practicamente no podia hacer otra cosa .
Despues , gracias a un contraataque la R.Checa pudo marcar el 4-0 , Camerun no dejo respirar a la R.Checa y empezo a jugar de tal forma que si ubiese jugado asi todo el partido el resultado seria inverso
Muy buen partido , la verdad es que los partido que los partidos que he jugado contigo el resultado no han sido nada justo

Verifico lo posteado por DevilZeus.

Increible inicio de los Checos que en el minuto 15 ya ganaba 3-0.. los cameruneses dieron ciertas facilidades en esos primeros minutos.. jejeje Depues kisieron reaccionar.. pero el camino a la gloria estaba demasiado inclinado ya!! jejeje

Con este resultado, R.Checa de DevilZeus pasa a la siguiente ronda y Camerun.. se vuelve pa africa.. jejej

Un placer participar en esta competicion, he disfrutado muchisimo!!

PD: Hoy parece el dia de las despedidas dios.. jejej esta mañana me despido de 4 NACIONES.. esta tarde de Camino a la Gloria.. haber mñn k toca!! jejeje

SUERTE A TODOS.. un abrazo amigos!!

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Verifico lo posteado por DevilZeus.

Increible inicio de los Checos que en el minuto 15 ya ganaba 3-0.. los cameruneses dieron ciertas facilidades en esos primeros minutos.. jejeje Depues kisieron reaccionar.. pero el camino a la gloria estaba demasiado inclinado ya!! jejeje

Con este resultado, R.Checa de DevilZeus pasa a la siguiente ronda y Camerun.. se vuelve pa africa.. jejej

Un placer participar en esta competicion, he disfrutado muchisimo!!

PD: Hoy parece el dia de las despedidas dios.. jejej esta mañana me despido de 4 NACIONES.. esta tarde de Camino a la Gloria.. haber mñn k toca!! jejeje

SUERTE A TODOS.. un abrazo amigos!!
Pues con el Depor en mi liga al paso que vas... lo veo chungo! Jajaja, es broma, a ver si te metes entre los 6 primeros!

Del 2vs2 no sé nada... a ver si lo podemos jugar pronto.

Saludos!

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
hola, estevez, andas por ahi??
--- [ Añadido ] -----
partido que tenemos 2v2

estaba jugando y acabo de terminar uno

Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Amigo Luis, quedamos alas 21,30 para nuestro partido. Son las 22.22. Estare en el network hasta las 00.00 como mucho. Si te conectas lo jugamos.
Saludos

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
estevez tio, casi que mejor mañana. ya tengo que ponerme a trabajar con estos del CSI:X:douh:
--- [ Añadido ] -----
estevez, veo a giacco tambien conectado, falta luis.
tenemos ese 2v2 pendiente si entra luis lo concretamos

Última edición:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Esta noche por fin jugaremos el 2vs2

INGLATERRA (Weah,dannvik) VS PORTUGAL (vila,Frankpe)

Siii por fin, informo que sera un 2vs1 debido a los problemas que tiene ivan con la conexion..

Jugaremos el partido pasada la medianoche, cuando acabe EL INTERNADO.. darme 10 min. para que lleve la novia a casa.. y estoy con vosotros.. jejeje

Un saludo y perdon a los organizadores por el retraso del partido...

D

Dave_Gahan

Gracias Danvik, en cuanto lo jugueis pongo la siguiente jornada.

Respecto al partido Brasil - Argentina recordaros que el plazo acabó hace 2 dias, que pasa?

Que se juegue lo antes posible.

Saludos

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007

Respecto al partido Brasil - Argentina recordaros que el plazo acabó hace 2 dias, que pasa?

Que se juegue lo antes posible.

Saludos
Iba a autocitarme para mostrar lo que escribi el otro dia pero paso de andar buscando XD
Quedamos el lunes de noche, Luis no pudo. Hoy me mando un MP explicandome que andaba liado, yo le dije que no pasaba nada, y me dijo de jugarlo esta noche, y le dije que estaría conectado que cuando se conectase él me avisara.
¿Quieres alguna explicacion mas? XD

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008

No se ... el manager de Brasil es un irresponsable, hace tiempo que no da señales de vida.. es mas.. el manager de argentina, me consta que lleva intentando quedar con el desde ace una semana y media..

En tus manos esta ines_ronda.. pero yo tomaba una decision rapida!! jejeje

XD XD XD

ejjejeje

Es coñaa eee dani.. don't moskeiing.. jejeje

Estamos en contacto Familia.. suerte

D

Dave_Gahan

Iba a autocitarme para mostrar lo que escribi el otro dia pero paso de andar buscando XD
Quedamos el lunes de noche, Luis no pudo. Hoy me mando un MP explicandome que andaba liado, yo le dije que no pasaba nada, y me dijo de jugarlo esta noche, y le dije que estaría conectado que cuando se conectase él me avisara.
¿Quieres alguna explicacion mas? XD
Las justas y necesarias, las cuales, al no ser adivino yo no puedo saber.

Saludos

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Partido de Vuelta

Brasil 4 - 0 Argentina

Goles--> Kaká (3), Robinho

Tarjetas: Demichelis (Argentina)

Crónica--> Partido muy divertido. La primera parte fue igualada con 2 peligrosos tiros de Argentina desde fuera del área, que el portero Brasileño detuvo.
Los 2 goles de la primera parte fueron obra de Kaka, debido a la nulidad de cara a puerta de Luis Fabiano y de Robinho, y a una excelente actuación de Pato Abondanzzieri.
La segunda parte fue dominada por Brasil, con muchos tiros a puerta (10 en total), pero Abondanzieri estaba sembrao, y Luis se defendia genial.
En una bonita jugada, Robinho puso el 3-0 de cabeza, y cuando el partido acababa, en el descuento, Kaká puso el cuarto.
Genial Luis, estubo muy bien el partido. Bien jugado! :eek:lee:

Saludos

PD: Publicidad XD --> Historia MGS3, Historia MGS1, Historia MGS2

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Partido de Vuelta

Brasil 4 - 0 Argentina

Goles--> Kaká (3), Robinho

Tarjetas: Demichelis (Argentina)

Crónica--> Partido muy divertido. La primera parte fue igualada con 2 peligrosos tiros de Argentina desde fuera del área, que el portero Brasileño detuvo.
Los 2 goles de la primera parte fueron obra de Kaka, debido a la nulidad de cara a puerta de Luis Fabiano y de Robinho, y a una excelente actuación de Pato Abondanzzieri.
La segunda parte fue dominada por Brasil, con muchos tiros a puerta (10 en total), pero Abondanzieri estaba sembrao, y Luis se defendia genial.
En una bonita jugada, Robinho puso el 3-0 de cabeza, y cuando el partido acababa, en el descuento, Kaká puso el cuarto.
Genial Luis, estubo muy bien el partido. Bien jugado! :eek:lee:

Saludos
Compi eres un fenomeno!!!!!
Argentina poco pudó hacer ante Kaka y compañia, unicamente aguantar el tirón y salir a la contra en algún despiste. Brasil gano sus partidos por un set a cero y sin ponerse el mono de trabajo.....
Cuando juegas con gente como Dani te das cuenta lo bien hecho q esta el Fifa y sus múltiples posibilidades :palmas::palmas::palmas:.
Muchisima suerte en el torneo amigo.

Jose pido perdón por el retraso y decirte q ha sido culpa mia, llevo dos dias q no paro y no he podido conectarme antes.

Me despido del Toneo como Manager pero me pasaré por aqui para ver como va todo. Desear suerte a todos los supervivientes y mucho animo!!!!

Gracias por a Jose y a Pitu por TODO.

D

Dave_Gahan

Gracias Luis por tu paso por el torneo.

Eso si, recordarte que aun no termina tu andadura por el torneo, ya que aun hay partidos del torneo 2vs2.

Saludos

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Estan ya todos los octavos jugados no???

Por qué no ponéis ya los emparejamientos????

Un saludo cracks

Última edición:
Superior