[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )

Unido
enero 2, 2008
R.Checa 2 - España 0

Goles:
-Koller
-Rosicky
Sin Tarjetas
Buen partido que en la primera parte estuvo muy emocionante , ambos jugadores crearon buenas oportunidades de gol pero que solo la r.checa supo aprovechar y marco sus dos goles .
La segunda parte fue mas aburrido , ninguno de los dos estaba jugando bien y ambos carecian de buenas oportunidades , aunque alguna hubo , pero no se supo aprovechar.
P.D. por fin termino mi racha de partidos sin ganar , espero volver a jugar como siempre , de todas formas buen partido pitucosmos , no fui mejor que tu

Unido
diciembre 26, 2007
R.Checa 2 - España 0

Goles:
-Koller
-Rosicky
Sin Tarjetas
Buen partido que en la primera parte estuvo muy emocionante , ambos jugadores crearon buenas oportunidades de gol pero que solo la r.checa supo aprovechar y marco sus dos goles .
La segunda parte fue mas aburrido , ninguno de los dos estaba jugando bien y ambos carecian de buenas oportunidades , aunque alguna hubo , pero no se supo aprovechar.
P.D. por fin termino mi racha de partidos sin ganar , espero volver a jugar como siempre , de todas formas buen partido pitucosmos , no fui mejor que tu
A mi me ha gustado mucho como has jugado, sobretodo por la diferencia de equipos. Además, tienes un gran control sobre Koller, que en vez de un "tronkete" le haces tocar y jugar de forma perfecta para todo el equipo.
Algo similar hacía el racing el año pasado con Zigic.
En serio, me ha gustado tu forma de hacer jugar a la Republica Checa.
Enhorabuena y suerte en la siguiente fase.
un saludo

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Una preguntita para los organizadores de la competicion.

Amigo Pitu y amigo Ines_Ronda.. en caso de empate.. se da prefencia a el encuentro disputado entre los implicados en el empate?? o se mira el computo global de goles a favor y en contra??

Gracias por anticipado.

PD: lo justo seria dar importancia al partido disputado entre ambos!.. jejeje

D

Dave_Gahan

Una preguntita para los organizadores de la competicion.

Amigo Pitu y amigo Ines_Ronda.. en caso de empate.. se da prefencia a el encuentro disputado entre los implicados en el empate?? o se mira el computo global de goles a favor y en contra??

Gracias por anticipado.

PD: lo justo seria dar importancia al partido disputado entre ambos!.. jejeje
Amigo Danvik, como la fase de liguilla solo se ha jugado a partido único, no me pareceria justo que contara los goles a favor y en contra de cada uno.

Asi que contaría, como tu bien has dicho, el resultado obtenido en el partido que hayan jugado entre los dos equipos implicado.

Un saludo y suerte con la piva!

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
jajajaj... despues de esta respuesta tan rapida del amigo y organizador Ines_ronda.. tengo que comunicaros que.. CAMERUN a finalizado la 1ª fase.. 4ª de su grupo!! oleee jejeje y espera rival en la siguiente fase!! ejjeje

SUERTE EN LA VIDA!!

Aupa mis negritos!!

Unido
enero 2, 2008
Que divertido esta mi grupo despues de esta victoria mia , obligo a holanda a no perder y a turquia a ganar , sino paso yo ja ja ja... esto me recuerda a vuestro otro torneo , que pase por los pelos , con un poco de suerte se repite , sino me vere obligado a ganar la "uefa" si mis rivales me lo permiten claro

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Alemania 2 Turquia 2

GOLEADORES:

MIN 28 Podolski 1 - 0
MIN 42 Emre 1 - 1
MIN 54 F. Tekke 1 - 2
MIN 71 Klose 2 - 2

cronica

partido con muchas ocasioes po ambas partes..
nada mas que decir
de crnica poco puedo decir jajs:palmas::palmas:

Buen partida johnny, espero tener revancha...:chocala::chocala::trofeo::trofeo::eek:lee:

Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Alemania 2 Turquia 2

GOLEADORES:
MIN 28 Podolski 1 - 0
MIN 42 Emre 1 - 1
MIN 54 F. Tekke 1 - 2
MIN 71 Klose

Buen partida johnny, muy bien jugado enpate justo y mi portero me a salvado de varias ;)
Hola amigo, se que estas hasta las 20,15. voy a intentar llegar a casa antes de las 20h y así jugamos el partido. ok?
un saludo y paciencia con el tema timofonica y Orange etc.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
johnny... esta noshe nos vemos ehhhh??
luego cuando suba a casa voy a probar el nuevo hasted (micro, jj no se como se escribe)

Unido
septiembre 3, 2007
Alemania 2 Turquia 2

GOLEADORES:

MIN 28 Podolski 1 - 0
MIN 42 Emre 1 - 1
MIN 54 F. Tekke 1 - 2
MIN 71 Klose 2 - 2

cronica

partido con muchas ocasioes po ambas partes..
nada mas que decir
de crnica poco puedo decir jajs:palmas::palmas:

Buen partida johnny, espero tener revancha...:chocala::chocala::trofeo::trofeo::eek:lee:

Pues eso... nada más que añadir, un buen partido, con ocasiones para los dos y que lamentablemente nos deja tambien a los dos fuera de la competición.

Menos mal que nos queda el 2vs2.

La revancha cuando quieras, jejeje :jeje:, malditos turcos, es broma. :douh:
Muy buen partido Vila_1516.

Gracias y un saludo.

PD. esta nocheeeeee..... van a correr rios de risas. Asergi43 preparate...

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Pues eso... nada más que añadir, un buen partido, con ocasiones para los dos y que lamentablemente nos deja tambien a los dos fuera de la competición.

Menos mal que nos queda el 2vs2.

La revancha cuando quieras, jejeje :jeje:, malditos turcos, es broma. :douh:
Muy buen partido Vila_1516.

Gracias y un saludo.

PD. esta nocheeeeee..... van a correr rios de risas. Asergi43 preparate...
jjj estoy ya desesperadoooo jjj, un abrazo amigo.
--- [ Añadido ] -----
Rumania 1-2 Holanda
goles Rumania Radu
goles de Holanda Steinmets y Noteboom
tarjetas amarilla 1 para R Rao

Partido de ida y vuelta donde el resultado quizas justo un empate
se adelanto Rumania con un gol de lo mas tonto por mi parte jejej pero original eso si
luego empataria holanda y despues con una buena combinacion hizo el segundo, al final del partido Rumania atacaba por todos lados y con un monton de saque de esquina consecutivos yo lo unico que podia hacer era achicar balones jj,. lo dicho un resultado justo un empate.
gran encuentro amigo. un saludo

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Confirmo lo dicho por mi compañero sergi.

Igualmente tio en el primer gol me reiii un monton jajajajaja ;)

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Partido 2vs2

Nigeria - Inglaterra 3-3

Goles:
0-1 S. Wright-Phillips 16'
1-1 P. Odemwingie 25'
1-2 S. Wright-Phillips 38'
1-3 W. Rooney 70'
2-3 Martins 79'
3-3 S. Olofinjana 88'

Tarjetas:
Amarillas:
Yakubu 32'
J. Terry 45'
G. Neville 45'

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> S. Wright-Phillips

Partido igualado que se lo podía haber llevado cualquiera, aunque Inglaterra tuvo en sus manos un 1-4 que hubiera decidido el choque hacía el 75' de la 2ª parte pero unos últimos 15 minutos incréibles de los nigerianos con 2 balones al larguero, 2 goles y grandes paradas de Robinson, lo evitaron, en cualquier caso, partido sufrido y muy bonito.

Muy bien jugado Giacco y luismds7.

PD: Quiero recalcar que voy a matar a Dannvik... falló 4 mano a mano... me asegura que ha estado en casa y que no había bebido... pero no me fío mucho de él... XDXDXD

PD2: Al quedar empate el partido lo jugamos hasta la prórroga y el resultado fue 4-5 con goles de...

3-4 W. Rooney 98'
4-4 Martins 104'
4-5 W. Rooney 117'

Saludos!

Superior