*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional --

Unido
enero 6, 2008
cristian, en primer lugar, enhorabuena, te lo mereces solo por lo que te has esforzado entrenando estos dias, sabes que estaba contigo al 100% para que los "chitines" se hicieran fuertes en este torneo, y asi ha sido:trofeo::trofeo:.

en segundo lugar, tus palabras en el post principal casi me sacan las lagrimas, sabes que cuentas conmigo para cuantos torneos organices, y como me he quedado con ganas de darte unas gracias, pero ya te las habia dado en ese post, pues te las planto aqui que no valen lo mismo pero la intencion es lo que cuenta ;)

Unido
febrero 3, 2008
Buenas tardes a todos....

Enhorabuena Chr por la victoria y a Ines_Ronda por su subcampeonato (ya teneis otros titulos para poner en el hilo de quedadas)

Estan muy bien los comentarios del primer post. Cuenta conmigo para esa liga de FIfa 09....aunque permiteme comentarte con todo el afecto del mundo :chocala: que el final de champions ha sido un poco surrealista...y yo al final no me he enterado de nada....

Bueno es un pequeño lunar, pero en el resto tu liga ha sido sensacional....enhorabuena

D

Dave_Gahan

Perdona, es que me equivoque de hilo, lo queria poner en el de quedadas...

Pues ha pasado lo que le ha pasado a mucha gente, que el lector ha petado tio, asi porque si...

No hay otra explicacion..

Unido
febrero 10, 2008
Muy wenas a todos.Hace un par de días que llegue de tierras inglesas.
Aparezco por aquí para saludaros, y ver como de emocionante ha estado esta gran liga.
Dar la Enhorabuena a Chr, por su triunfo en la champions,pero no solo por su triunfo, si no por la manera que ha conseguido llevar esta liga para convertirla en una de las mejores ligas de la comunidad, y a vitin, por su triunfo en la uefa, asi como los finalistas...

Un fuerte saludo a todos...y espero tener algún hueco en la proxima edición, y en esa, si daré guerra totalmente....=)

Unido
febrero 3, 2008
Muy wenas a todos.Hace un par de días que llegue de tierras inglesas.
Aparezco por aquí para saludaros, y ver como de emocionante ha estado esta gran liga.
Dar la Enhorabuena a Chr, por su triunfo en la champions,pero no solo por su triunfo, si no por la manera que ha conseguido llevar esta liga para convertirla en una de las mejores ligas de la comunidad, y a vitin, por su triunfo en la uefa, asi como los finalistas...

Un fuerte saludo a todos...y espero tener algún hueco en la proxima edición, y en esa, si daré guerra totalmente....=)
hombre el gentelman XD:chocala:

que tal tio, hace frio por alli??

Aqui estamos esperando con los brazos abiertos el nuevo fifa para montar ligas a diestro y siniestro...

un abrazo

Unido
marzo 30, 2007
jajaja vale vale vosotros apuntaros que yo ya tengo equipos guardados aa me parece que seran los mismos usuarios pero con los mismo equipos.

Unido
febrero 10, 2008
hombre el gentelman XD:chocala:

que tal tio, hace frio por alli??

Aqui estamos esperando con los brazos abiertos el nuevo fifa para montar ligas a diestro y siniestro...

un abrazo
Frío,lluvia, inglesas feas, comida mala...en fin...lo que es todo lo contrario que aquí....
jajaja.
Se sabe para cuando saldrá¿?

Unido
marzo 30, 2007
Chitiiiin una supercopa no me abia acordado joeeer... mmm...

Dime una cosa asta que hora estaras hoy ¿?

Conectate al msn victor que yo te ablo, que estoy en no conectado.

Unido
enero 6, 2008
Chitiiiin una supercopa no me abia acordado joeeer... mmm...

Dime una cosa asta que hora estaras hoy ¿?

Conectate al msn victor que yo te ablo, que estoy en no conectado.
no se si me conectare hoy cristian, mañana madrugo que me voy a cabarceno, un parque natural en la tierra del amigo pitu.

al messenger un poco mas tarde si, ahora no que estoy con los deberes parentales (la peque esta cenandoXD)

Unido
marzo 30, 2007
no se si me conectare hoy cristian, mañana madrugo que me voy a cabarceno, un parque natural en la tierra del amigo pitu.

al messenger un poco mas tarde si, ahora no que estoy con los deberes parentales (la peque esta cenandoXD)
Jajaja ok pues cuando estes me ablas que estoy en no conectado ;).

Unido
noviembre 27, 2007
bueno señores!!
Que gane Vitin que ojala le ganes al bakala este que nose merece ganar mas titulos,encima le doy clases de como alinear,como colocar una buena linea defensiva y equilibrar entre ataque y defensa,y no me las paga jajaja.asique ganale por dios
Fuera coña que gane uno de los 2 porque los 2 sois grandes señores.

Saludos cracks y estare al tanto

Unido
marzo 30, 2007
Bueno ya esta puesto el maximo goleador.

Y la supercopa que se jugara entre los chitines, bueno chitin ya jugaremos hoy o mañana ya se vera.

Pasaros por el post principal, si quereis claro.

Unido
enero 6, 2008
Bueno ya esta puesto el maximo goleador.

Y la supercopa que se jugara entre los chitines, bueno chitin ya jugaremos hoy o mañana ya se vera.

Pasaros por el post principal, si quereis claro.
creo que sera mañana, amigo cristian, he llegado agotado del "miniviaje", y lo unico que me apetece ahora es meterme en la cama, que mañana curro por la mañana bien tempranin. a ver que tal te va de tarde o de noche, aunque de 20 a 22 no puedo que juega el sporting y sabes que aunque sea pretemporada no me lo pierdo.

saludos y hasta mañana, hermano y amigo ;)

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Por falta de tiempo no me habia parado a mirar todo lo del primer post, y he de reconocer que has hecho un gran post y que me ha gustado, y que si quieres, podras contar conmigo en esa famosa segunda parte de la liga, para poder tomarme la revancha, que en esta por culpa de las vacaciones me quede en semis.

Saludos

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
fua felicidades chr, cada dia te lo curras mas esto de la liga, aun te falta un poco para hacerme sombre, jejejejejejej,
pero bueno todo llegara. jejejejejejeje

es broma curradisimo el primer post

felicidades

Superior