Buff mucho pides XDXD A ver si lo encuentroA si ?¿ Pues si eres tan amable me puede citar el post del resultado pliss ¿?
Jornada 15
Arsenal 1 - Milan 4
Goles del Milan: Pato, Kaka, Toure p.p y El gordo Ronaldo.
Gol del Arsenal: El paquete q se va a llevar el Barca para el año q viene Adebayor
Partido q acabo en el minuto 9 de la primara parte cuando campeaba por el marcador un 2 a 0 a favor del Milan, el primero visto y no visto y el segumdo de un penalti made in Santiago Bernabeu. Lo dicho el partido prometia goles y más goles pero la cosa se paro con continuos toques en el medio del campo y con pocas ocasiones para ambos hasta el descanso. El Arsenal marco el 2 a 1 a falta de unos 20 minutos, pero la ilusion duro poco, pq el milán desperto y en un jugadón metio el tercero, q casi saca debajo de los palos en defensa londines.
Y a falta de unos minutillos aparecio el gordo y con un par de regates y engaños metio otro golazo q dejo el marcador 4 a 1 a favor de los italianos.
Buen partido compi y ya sabes q pago bien esas clases particulares.....
Disfruta al maximo de ellas amigo.Buenas informo de que mis vacaciones llegan a fin mañana.. asin k.. volvere a andar por aki jejeje.. siento teneros tan abandonados..
Estamos en contacto y disculpar la ausencia!
davikkk!!!Buenas informo de que mis vacaciones llegan a fin mañana.. asin k.. volvere a andar por aki jejeje.. siento teneros tan abandonados..
Estamos en contacto y disculpar la ausencia!
A ti lo que te echa a perder es la cerveza!! XDXDXD lee:davikkk!!!
que pasa TIo?
y nuestro Partit¿ cuando lo acabamos... tendrá que ser esta tarde no? que nos lo dan por empatao!!
También me queda el partido contra SAmu... esta tarde noche sin falta por favor..
Chr, siento a ver demorado los partidos tanto.. con esto de la fiebre ROJA..
Samu..que mala fama me has creado...lee:lee:A ti lo que te echa a perder es la cerveza!! XDXDXD lee:
chr dale el partido por ganado a robmolecula...quiero ganar la UEFA...samu....!!!
NUESTRO PARTIDOOOOO!
vamos hombre da señaless
--- [ Añadido ] -----
y Dannvik???
nos qdan 20 miutos....