*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional --

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
oye pitu cuando se conecta mas o menos?¿
vila, te di a aceptar en agregar en la play, primero me daba errror tambien, pero luego creo que se puso bien. cuando puedas lo compruebas (que yo estoy fuera) y cuando llegue a casa si no estas, lo hago de nuevo.
saludos compai

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
eyyy nen ahora mismo lo miro
--- [ Añadido ] -----
no te tengo con que me tienes que aceptar aun cuando eso me aceptas

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
uyyuyyy dany como pones a todo el mundo pero aun te queda mucho para ganarmexdxd

Unido
marzo 30, 2007
Vengaaaa chicooos que esto va muy bieeen solo faltan 5 partidos entre las dos jornadas...
Vengaaaa!!!!!!!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008

Hola compañeros, os informo que me voy de vacaciones una semanita, es decir que el lunes 16 vuelvo y me pondre al dia.

De momento lo tengo todo jugado.

Asi que espero que no cierren la pagina laps3 porque yo no este, jejejejejeje
AAAAAYYYYYYY que vais hacer sin mi, XD

Lo dicho que curreis o estudieis mucho mientras ye estare en la plallita, XD

un saludo :hola:

Unido
febrero 10, 2008
asergi43, contesta al mp que te mande hace algunos dias, haber cuando puedes jugar.

Un saludo

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
asergi43, contesta al mp que te mande hace algunos dias, haber cuando puedes jugar.

Un saludo
Hola, estoy revisando los mp y no tengo ninguno tuyo. pero.. no es la primera vez que ocurre, yo he enviado esta semana un mp y tampoco lo recibieron. bueno, al tema. Esta noche si puedes jugamos, si no mañana o domingo, solo necesito que me digas mas menos que hora. he visto un msg tuyo por messenguer y no estaba acabo de llegar a la ofi. manda mp o por el pc , me da igual. yo voy a tener el portatil conectado esta noche. a partir de las 21,h
un saludo

D

Dave_Gahan

Chelsea 3 - 1 Arsenal

Goles: 2 Drogba y Anelka ( Chelsea ) Van Persie ( Arsenal )

Bonito partido jugado de tu a tu.

La verdad es que Luis jugó genial, con un gran centro del campo jugando al primer toque, pero no tuvo suerte arriba.
El Chelsea como siempre, usó su tridente magico para derrumbar a su gran rival el Arsenal.

Buen partido Luis!

Saludos

Unido
diciembre 26, 2007
REAL MADRID 2 - 2 MANCHESTER UNITED

Goles:

Raul
Raul
Saha
Saha

Partido que pudo ganar cualquiera de los dos equipos por oportunidades para ambos equipos. Al final 1 punto para cada equipo y todos amigos.
Gran partido vila

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Chr, organizador del torneo, siento mucho ser uno de los que tienen partidos pendientes..

Por mi partido con Giacco no sufro.. se que con el lo jugaremos.. antes o despues, verdad amigo?? jejeje

Pero el partido que tengo con Cristianpereiro.. uffff.. soy yo el que va detras de el como un puto perrillo para jugarlo, y en 3 ocasiones ya me a dado largas...

Yo por norma general, los findes suelo "abandonar" mi ps3.. apenas me conecto, por lo tanto creo que no podre disputar los partidos hasta entresemana que viene.

Espero no entorpecer la competicion, lo siento.

SUERTE EN LA VIDA.

Unido
marzo 30, 2007
Tranquilo, con giacco no hay problema como dices tu, con respecto al cristian ahora mismo le envio un mp para avisarlo si de aqui al lunes no se ha puesto en contacto contigo tomare medidas, tu no le mandes mas privados ;)

D

Dave_Gahan

Doy costancia de que el amigo Danvik se pasa las mediodias esperando a Cristian para que se conecte y jugar el partido.
Claro, el problema es que Cristian lo eliminó de amigos del Network, y tiene que estar enviandole MP`s para localizarlo.

Es mas, la otra mediodia mientras hablaba con Danvik por el chat de audio, vi conectado a Cristian al MSN, y le dije que Danvik lo estaba esperando, pero al parecer no me hizo mucho caso y me dijo que se no jugaba ese dia ya se jugaria otro...

Saludos

Unido
marzo 30, 2007
Bueno ya he avisado a cristian.

Comunico que ahora dentro una hora me voy a montmelo :eek:lee: aun que tenga mucha pena en mi corasoon que no corra mi idolo voy!!!

No vuelvo asta el domingo a la tarde cuando vuelva quiero que se ayan jugado partidosS...

Gracias

Superior