Pero que me estas contando.. el gran organizador de copas mundiales.. con sus diarios y sus ceremonias de clausuras, viene de visita por mi tierra!?.. jejeje Aqui el tiempo anda loco.. k si te doy unos rayos de sol, que si ahora te remojo con lluvia fina... para el findesemana an dao lluvia, pero ya se sabe que los meteorologos es como Calderon "Presi R.Madrid" debes creerte la mitad de lo que dice.. y aun te pillas los deos.. jejeje
Pues nada.. ya me contaras que tal la escapailla.. dime por que zona exacta vendras de GIRONA.. jejje
Como siempre, un placer jugar contra Luismds7, buen manager, buena persona y seguro que es hasta guapo (todavía no se ha atrevido a poner foto cuando hacemos quedada en el chat de Network. Por ejemplo sabemos que Danvik es...buen chaval XD )
Saludos a todos.
L'Escala esta a apenas 25 km. de donde vivo yo!! jejeje aun podriamos echar unos amistosiyos en vivo!! jejejepues gracias yo vendre este finde no el proximo, el domingo y estare toda la semana, voy a una casita de l'Escala.
chr gracias, y tut tambien eres de Girona ?
Anda carachancla que vaya crónica que has hecho XDXDChelsea 1 - 2 Milan
Goles: Drogba ( Chelsea ) Ronaldo y Kaka ( Milan ).
Partido muy disputado, el cual, aunque mi rival lo niegue, dominó el Chelsea.
Se adelantó el Chelsea, con golazo de Drogba.
Poco despues, Ronaldo de REBOTE marco el empate 1-1.
En la segunda parte Kaka de cabeza puso el 2-1.
Drogba fallo un mano a mano incomprensible y Malouda tuvo el 2-2 pero Dida con un parado sacó el cabezado a corner...
Recalcar tambien la pasividad del arbitro, que ante las entradas en falta del Milan no fue capaz de pitar ni una...
Saludos
No en girona no pero vivo a 1 hora en coche un poco menos incluso... jejejejpues gracias yo vendre este finde no el proximo, el domingo y estare toda la semana, voy a una casita de l'Escala.
chr gracias, y tut tambien eres de Girona ?
No tranqui, bajo con la novia y el perro, a descansar una semana a una casita que hemos alquilado. Pero yo suelo ir mas a Tarragona, que queda mas cerca de Andorra, pero bueno hay que hacer la "collada de toses", que es un palo, pero asi canvio de playa, jejejejejejeL'Escala esta a apenas 25 km. de donde vivo yo!! jejeje aun podriamos echar unos amistosiyos en vivo!! jejeje
Suerte y disfruta de esa escapailla.. por tierras catalanas!!
PD. no se si me paso preguntando y tal.. pero es escapailla con los amigos, con la churri royo romanticon o familiar con papis¿?¿?.. jejeje
Confirmo el resultado y tu tambien has jugado tremendamente XD yuhuu ya tengo 7 puntos!!Otro partido mas...
Almeria 6 Barcelona 5
GOLEADORES:
Barcelona: T. Henry (4), L. Messi
Almeria: Crusat (4), Negredo (2)
CRONICA:
El resultado lo refleja partidazo del almeria, salio al campo a plantarle cara al barça... El almeria iba a por todas necesitaba los puntos como fuera y una defensa y portero del almeria increible consiguieron frenar al barcelona.
Partidazo cristian
de donde eres pixica??No en girona no pero vivo a 1 hora en coche un poco menos incluso... jejejej
XDXDde donde eres pixica??
Danvik, yo en un par de semanitas, pillo la moto y quiero pasar un dia en Cadaqués.
de donde eres pixica??
Danvik, yo en un par de semanitas, pillo la moto y quiero pasar un dia en Cadaqués.
vaya!! mi cuñado vive en s pere rib. yo vivo despues de los túneles direccion bcn junto de donde es el neng de castefa jejejXDXD
Al lado de sant pere de ribes a 5 minutos en coche jeje
si tio, vivo en Viladecans Barcelona- junto a CastelldefelsEspera espera espara... Sergi tu eres de barcelona tambien ?¿
que no, que no, que uno tiene 43 y el otro 16, iban a parecer el abuelo y su nietoXDXDXD:ala quedad un dia y os vais de lee:lee:lee:lee:lee:lee:lee:lee:lee:lee:lee:lee:lee:lee:lee:lee:lee:lee:lee:lee:lee:lee:lee:lee:lee:lee:
XDXD
si tio, estamos aqui cerquita eh. yo estuve en San Pere ribes hace muy poco. mi cuñado vive allí. :cunao::cunao::douh:... Me cagun.. uyy perdon perdon XDXD
No lo sabia tio pensava que vivias en madrid o yo que se ostiaaa tiooo daniiii tio ya somos 4 tu sergi, frankpe, tu danvik y yo madre mia... jajaja