Cristianpere77
Baneado.
chr contesta a lo k te puse en mi champions
para decirle eso mejor usa los mensajes privados cristianchr contesta a lo k te puse en mi champions
me barre dice... XD para un partido que esta igualado.... porque el Milan - Barsa menudo repasilloBueno pues a ver si es verdad venga que se vayan jugandooo los partidos gentee.
Dani tranquilito eeeh que sabes que despues cojo argentina y te barro ejem ejem jajajaja
pues no lo se XD yo lei eso en lo de eventos del partido, pero del Newcastle solo conozco los delanteros, asique alomejor apunte mal, pero mire en eventos del partido, y me parecio leer eso.Ok gracias necesito una confirmacion la tarjeta amarilla para quien, por que weah dice que es para A. Faye y shadow dice que es para H. Beye.
Confirmarmelo por favor
Pero vamos a ver shadow... los rebotes no fueron tal y como dices todos para mí... y no me compares... porque no hay ni un jugador del Newcastle mejor que uno del Milán, en todo son mejores los italianos... Me dices la velocidad de Martins? Siempre era después de un regate, a Ronaldo no le hace falta regatear, con correr ya estaba... y por ejemplo con el penalty que pides de Kaká... no sé, toque balón y tenía posibilidad, yo no ví falta, en el penalty de Owen, y esto me parece bastante... no sé, lo hiciste con intencionalidad y ni siquiera lo pitan, pero bueno da igual... que buen partido. De todas formas claro que voy a correr por la banda porque contra defensas como los del Milán es casi imposible meterse por el medio, que es lo que intenté en la primera parte y ví que no funcionó, pero que bueno ya está si yo no quiero enfadarme ni nada contigo, muchos partidos cuando juego peor y el otro se merece la victoria lo reconozco y lo digo, en este caso, es lo que he visto y me ha parecido que no fué así y ya está, también hay que respetar mi opinión, ya nos veremos en el Getafe - Milán, a ver si no me llevo rebotes de rebotes de rebotes de otro rebote XDXD.Por cierto, las cronicas hay que hacerlas con mas objetividad, dado que suerte tuve poca durante todo el partido, salvo al final, y parece que el Newcastle el resto del partido no tuvo nada de suerte, apenas:buf: Porque vamos, si no se llevaba el rebote, era el rebote del rebote del rebote del rebote, siempre asi. No mereci ganar, porque no fui mejor, pero por ocasiones, tampoco mereci perder. No gana el que juega mejor ni pierde el que juega peor, gana el que crea mas peligro, y peligro estubo para ambas porterias, porque en la segunda parte solo recuerdo una ocasion clara del Newcastle, de Viduka, tras la jugada de siempre, pase a Martins, se va en velocidad, que parece que la velocidad solo la usan Kaka y Ronaldo, y centro raso para empujar a placer, jugada repetida en mas de 6 ocasiones, ninguna tuvo exito. La defensa estubo perfecta, que solo un remate fue a puerta.
Tu calla y metete a jugar... XD puedes ahora?Va señores, no os piqueis!
Los dos sois grandes jugadores!
Saludos
Ey perdona por no contestar antes...Tu calla y metete a jugar... XD puedes ahora?
Claro... pero para postear bien que tienes tiempo eh!? jajaj, es broma, pues lo vamos a tener que dejar para mañana, yo más tarde no creo que pueda, ya me avisas mañana si puedes jugarlo.Ey perdona por no contestar antes...
No puedo ahora tio, si es que llevo todo el puñetero dia liadisimo.
Mañana tenemos obra en casa ( cambiamos la cocina ) y estoy desmotando todos los muebles y bajandolos a la cuba de la calle.