hola a todos, haber si hay alguien de mi grupo para saber como se hace para jugar los partidos.Tengo que agregar a todos los componentes de la liga? soy nuevo en esto pero si me ayudais un poco sere serio y cumplire todos mis partidos-
aver, en el primer post tienes todo lo necesario, los que forman parte de tu grupo, sus datos para que les agregues al network, y al msn es recomendable porque facilita el quedar con ellos. Se juega una jornada por semana. Entras en la sala de la liga, con los datos de la liga. Para entrar en la sala de la liga en el FIFA, vas a:
Modos de juego online- Mis ligas- buscar ligas.
Ahi metes los datos, la buscas, la encuentras, entras, escribes la contraseña, y seleccionas tu equipo, que segun tengo entendido es el Madrid.
Cabe la posibilidad de que no puedas entrar, será porque ivan 93 aun no ha echado al anterior usuario que tenia el madrid. Se lo dices a ivan y ya se encargará él de hacer lo necesario para que puedas entrar.
Cada semana se publicara una jornada, y la tendras que jugar, quedando con tu compañero dentro de esos 7 dias, y entrais en la sala de la liga para jugarlo. Una vez buscada la sala de la liga, en siguientes ocasiones que entres en vez de Buscar Ligas, entras en Mis Ligas.
Bueno, juegas el partido, al final te anotas los datos (goles, tarjetas) y vienes aqui, lo posteas siguiendo un esquema similar al siguiente:
Equipo1 _ - _ Equipo 2
Goleadores-->
Tarjetas-->
Cronica:
Mas o menos asi, para que los organizadores puedan llebar la cuenta de resultados, tarjetas, goleadores etc.
Leete las normas de la liga, son muy importantes. Y a jugar! creo que la 4ª jornada aun no esta publicada, supongo que se publicara mañana. Pero bueno, toda esa informacion la tienes en la primera pagina.
Yo no soy de tu grupo, soy el Milan, por si acaso lo preguntas, pero pedias ayuda, y aqui vine a intentarlo xD.
Saludos