I
ivan 93
oye navarrog si no cambias de equipo no te puedo apuntar tu mismo
Uy si, lo siento, es que me han quedado las matemáticas y no sé contar muy bien... Gracias por aclarármelo.Pues yo solo veo 2 mensajes....:ein:
Oye en serio, tienes algo en contra de mi? Es que he observado que estas siempre pendiente a lo que pongo para saltar y darme con la puntillita....Uy si, lo siento, es que me han quedado las matemáticas y no sé contar muy bien... Gracias por aclarármelo.
Haya paz hombre, que estamos para jugar y divertirnos.
Pd: No veo bien que no me aviseis que se hace un torneo nuevo (Ines y shadow). Lo haciais porque como gane el anterior, no queriais que participase. jejeje
:ein: si sólo lo dije porque en ese momento considere que le estábais atosigando al pobre chaval... en 1 minuto 2 mensajes de lo mismo... pero vamos el problema lo tendrás tú... no creas que estoy pendiente de tí, ni muchísimo menos, jaja.Oye en serio, tienes algo en contra de mi? Es que he observado que estas siempre pendiente a lo que pongo para saltar y darme con la puntillita....
Y creo que no es solo conmigo, con mi compañero Shadow tambien he notado una actitud parecida...
Si es asi, hacemos mejor una cosa, nos ignoramos mutuamente vale? Tu postea lo que tengas que postear y yo hare lo mismo ok? Asi evito que te dirijas a mi.
Saludos, y Navarrog lo siento si te moleste, solo queria que te dieses cuenta que el Chelsea esta cogido.
Y no pensaste que a lo mejor fue porque los 2 los escribimos al mismo tiempo?:ein: si sólo lo dije porque en ese momento considere que le estábais atosigando al pobre chaval... en 1 minuto 2 mensajes de lo mismo... pero vamos el problema lo tendrás tú... no creas que estoy pendiente de tí, ni muchísimo menos, jaja.
Que si hijo, lo que tú digas... (Difícil si habían pasado 3 minutos, jaja)Y no pensaste que a lo mejor fue porque los 2 los escribimos al mismo tiempo?
Va que da igual, lo dicho, te agradeceria que mejor no te dirigieses mas a mi, yo por mi parte es lo que pienso hacer.
Un saludo