te recomiendo el pes2008, para mi el mejor pes que han sacado
y el online me va bien, intenta jugar con gente que tenga buen porcentaje de conexion y va perfecto
el fifa lo e provado en la demo y es un pelin feo sobretodo puyol que parece un orco xD, un colega tiene el pro y es muchisimo mejor, para offline el pro recomendado, en online no lo se xq no e jugado a ninguno de los 2 jeje
tengo los dos, y el fifa va mejor online, yo me lo compre por eso y por todos los equipos que salen aparte que la jugabilidad de este año ha mejorado. el pro online deja mucho que desear pero para jugar con los colegas que para eso me lo compré yo es lo mejor que hay.
Yo tengo el Pro porque siempre me a encantado y este año me ha decepcionado, sobre todo si lo quieres para jugar online, se corta mucho y es muy molesto jugar con tanto corte
Pues al final he probado el FIFA y no me gusta su jugabilidad y me he pillado el Pro Evolution nuevo por 55 Euros.
He jugado 5 partidos y solo uno me ha ido con un poco de lag, pero no mucho. Para mi gusto creo que he acertado. Esperemos que poco a poco vayan mejorando un poco el online. Aunque lo veo difícil.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.