FIFA 08 Liga LFP 09

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Manager del Athletic de Bilbao tenemos que jugar nuestro partido este finde semana m viene bien x las noxes de 8 a 12 o asi, t parece?

Unido
agosto 15, 2007
Mallorca 1 --- Valencia 1

Goles: Webó (Mallorca) , Silva ( Valencia)

Tarjeta amarilla: Arango ( Mallorca)

MVP: Silva (Valencia)
----------------------------------------------

Ha sido un partido en el que tanto valencia como mallorca han jugado al ataque, pero en la primera parte el mallorca ha sido ligeramente superior
La primera parte ha acabado con 1 a 0 a favor del mallorca gracias a un gol de webó
aproximadamente en el minuto 43.
En la segunda parte que el valencia ha podido dominar un poco mas , en el minuto 83 silva firmava el empate
En el minuto 90 en un descuido de la defensa del valencia webó podria haber sentenciado a puerta vacia pero al final a quedado en susto

Unido
agosto 15, 2007
Jornada 2

Valencia 0 --- Valladolid 4

Goles(todos Valladolid): Llorente, Alvaro Rubio, Llorente(penalti) , Llorente (penalti)

2 expulsiones; targeta roja: Marchena( Valencia) y Miguel (Valencia)

MVP: Llorente

--------------------------------------
Ha sido un partido que solo se puede decir que el valladolid se ha comido con patatas al valencia , y que este tan solo a hecho el ridiculo
La primera parte ha acabado 0 a 1 favor del valladolid
La segunda parte el valladolid metia el segundo y a partir del primer penalti el valencia ha desaparecido
En cada penalti habido un expulsado
Y para postres nada mas empezar el partido Banega(valencia) lesionado
....nada mas k decir...

Unido
diciembre 25, 2007
A mi el manager del Deportivo me dijo que no podria jugar...
Asi que... :S
Supongo que lo sabreis.

Unido
junio 23, 2008
Joder, aqui la gente se apunta y luego desaparece sin decir nada.. bueno pues el Depor queda libre aver quien lo coje

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
el manager del bilbao?tengo un partido con el en la 2ªjornada,pero no lo localizo

Unido
junio 23, 2008
el manager del bilbao?tengo un partido con el en la 2ªjornada,pero no lo localizo
Si no acabas de localizarlo, espera unos dias, me lo dices y lo elimino de la competicion y asi puede entrar otra persona que igual es mas comprometida y si que juega los partidos, asique ya sabes si no consiges qedar con el lo comunicas por el foro para sustituirle por otro :hola:

Unido
febrero 1, 2008
claro ke si...si es un partido a la semena?creo ke de tiempo.....aunque si quereis esperar haber si aparece el ke falta .....van dos jornadas no?

Unido
junio 23, 2008
Na esperar nada, por lo visto ya ha dicho que no quiere jugar asi que si decides cogerlo deja aqui el msn y tu id, y ya te apunto con el Deportivo :D

Unido
febrero 1, 2008
ok.id playestero y msm p12i7l77a(arroba)hotmail.com..........cuanto sale la tercer jornada?y suerte a toos
--- [ Añadido ] -----
me tienes ke decir la contrseña no?de la liga

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
ok.id playestero y msm p12i7l77a(arroba)hotmail.com..........cuanto sale la tercer jornada?y suerte a toos
--- [ Añadido ] -----
me tienes ke decir la contrseña no?de la liga
Aver, se supone que tu tendrias que intentar jugar en esta semana los partidos de la primera jornada y de la segunda (Con el Depor claro esta) porqe como la persona que estaba antes no aparecio, no jugo ningun partido, en realidad esta liga empezo el otro dia, asique la tercera y cuarta jornada las pondre el lunes o martes, de todas formas intenta jugar la primera y segunda jornada en esta semana :victoria:

Superior