Por mi puedes defender a quien te de la gana pero si no tienes ni pajolera idea no te metas chavalLa verdad es que Michel pienso que esta diciendo la verdad y el que deberia de buscar ayuda eres tu.
Eso explica todo tu te saliste porque ibas perdiendo y asi nadie se iba dar cuenta de tu resultado y to podias decir lo que querias, con managers como tu no se puede jugar. Lamentable lo que haces chaval.
Ya pero yo no puedo hacer nada.. comprende que estamos en verano y no esta todo el mundo, intenta conectar con el Villareal, y si no puedes me lo dices, y para el Espanyol pues nada, espera asta el Jueves y puntoHola, el villareal hace mucho que no lo veo conectado.... y yo estoy aqui todos los dias... y el espanyol, como ya dijo, esta fuera hasta el jueves :S
Bueno, si el manager del Numancia no aparece, aparte de ser sustituido sera elminado de copa del rey por lo que pasarias tu a la siguiente ronda, asique si lo encuentras y juegas el partido mejor, pero si no, no pasa nada3º MENSAJE BUSCANDO AL MANAGER DEL NUMANCIA PARA JUGAR LOS PARTIDOS DE COPA
MALLORCA-NUMANCIA
...En fin....
Te dejo una semana, no mas, porque si no los que juegan contra ti ganan los partidos por la cara y no es justo, asique si la semana que viene no estas te dare por perdido xdHola familia,por problemas de linea de internet no voy a poder jugar hasta nuevo aviso,(escribo desde la oficina),Espero que me lo solucionen pronto,pero me gustaria seguir jugando esta liga,si no es molestia,y que se dejen mis partidos en espera,hasta que pueda jugarlos,si en 1 semana no tengo internet,dejaria mi sitio a otro jugador que este suplente.
Pues bueno, que se le va a hacer, gracias por avisar porque algunos ni eso, si algun dia hago otra liga te avisare sin dudarlo, espero que resuelvas los problemas de internet, gracias y un Saludo :victoria:Hola familia,sigo con mis problemas de internet,y voy a cambiar de proveedor asi que no me queda mas remedio que dejar la liga,y al valladolid en manos de otra persona que lo siga manteniendo arriba y dando cera a los equipos fuertes,Espero competir de nuevo pronto,un saludo y un placer,Ivan cuenta conmigo para la proxima.
Un saludo y gracias¡¡¡¡¡
Pues visto lo visto me parece que se va a tener que hacer un paron todo este mes.. puesto que tu no eres el unico que se va de vacaciones..A ver ivann yo me voy mñn d vacaciones, hasta Septiembre no estaré, se va a hacer un paron o algo o como va esto? En todo caso que sepais q m voy de spa y buffets a un hotelazo, ya os traere un regalito jajajajaj un saludo a todos y q disfruteis las vacaciones los q tengais xD