FIFA 08 Liga LFP 09

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo no descartaría que quedaran puestos libres... estate atento... Javi_malaga, me tengo que ir dentro de 15 minutos, jugamos o que?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
el de racing no creo que aparezca,le hecharon hace poco de otra liga,para mi que esta de vacaciones o algo asi

Unido
noviembre 22, 2007
Valladolid 2:4 Betis

Goles Valladolid:
Sisi
Victor

Goles Betis:
Fernando
Jose Mari
Rafael Sobis
Jose Mari

MVP: Jose Mari

Javi_Malaga25 Bien jugado !!! Vaya 2 Golazos !!!

PD: Con esto, tengo todos los partidos atrasados jugados, solo me queda jugar con el Getafe para estar al dia :D

Unido
diciembre 10, 2007
Valladolid 1-Real madrid 0

Mvp borja

Goles Victor

Roja Marcos(valladolid)
Buen partido de ambos jugadores,con varias ocasiones para los 2 equipos,incluso el valladolid fallaba un penalty,que no era,en la primera parte.
Un Partido muy emocionante hasta el final que se decanto con un buen gol de victor al final de la segunda parte.
Saludos y mucha suerte,nos vemos en la vuelta¡¡¡

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Sporting 4-1 Almeria

Goles del Sporting : Bilic (2) y Barral (2)
Goles del Almeria : Negredo
MVP : Bilic

Buen partido, buena conexion y muchos goles.

Unido
junio 23, 2008
El Almería queda libre, por problemas personales, asique le mandare un mensaje privado al primer reserva aver si lo quiere coger

Unido
junio 5, 2008
Sporting 4-1 Almeria

Goles del Sporting : Bilic (2) y Barral (2)
Goles del Almeria : Negredo
MVP : Bilic

Buen partido, buena conexion y muchos goles.

Confirmo el resultado.

Buen partido que se inició con oportunidades para los dos equipos, dos corners seguidos por el Sporting, y una gran jugada del Almería que no supo aprovechar Negredo que envío por encima del larguero.

A partir de ahí superioridad del Sporting que hizo el primero al alimón entre Barral y un Defensa y eguidamente el segundo.

Justo antes del descanso tercer gol del Sporting en una gran jugada de Bilkic que se regatea a toda la defensa y cruza al portero.

Tras el descanso intentó reaccionar el Almería adelantando líneas pero en un contragolpe Bilic entencia con otro gran gol.

Reaccionón el Almería y marcó por Negredo creando varias oportunidades más.

Buen partido de los dos equipos.

Un saludo.

Unido
junio 23, 2008
hola a todos ..soy el suplente y parece por fin que hay equipo no?
Haber, de momento esta el Almeria, pero mañana quizas queden libres el Racing y el Getafe, si te gusta el Almeria me lo dices y te pongo ya, pero si prefieres uno de los otros dos esperate a mañana :). Tu decides

Tambien te tengo que decir que si cojes el Almeria no juegas copa del Rey, si coges el Getafe me parece que tampoco la vas a poder jugar pero todavia tengo que hacer recuento de resultados.. con el Racing seria con el que mas posibilidades tendrias de jugar la Copa

Unido
junio 23, 2008
Es una tonteria porque no vas a poder jugarlos.. el equipo que cojas lo cojeras en el puesto que esta y con los puntos que tiene.. no podras jugar partidos atrasados simplemente nuevas jornadas..

Unido
febrero 1, 2008
estoy de acuerdo pero no entiendo porque no los podria jugar esos partidos ..aun asi me da igual el equipo

Unido
junio 23, 2008
Porque hay equipos a los que ya le he sumado tres puntos porque les he dado el partido por ganado, se los tendria qe bajar, mas luego sumar los de los partidos atrasados, nuevas jornadas, goles a favor.. mira es un lio.. asique si quieres coger un equipo me lo dices y ya esta, la unica condicion que pongo esque no puedes jugar partidos atrasados, solo podras jugar apartir de las jornadas que ponga mañana o el Lunes

Unido
febrero 1, 2008
vale vale no te quiero liar osea que jugaria la jornada 9 no? y ya te digo me da igual el equipo gracias por todo

Unido
junio 23, 2008
Pues mañana me dices que equipo coges de los que queden libres, a mi me da igual asique escogeras tu, el Lunes pondre dos nuevas jornadas y de ahi en adelante ya jugaras todas :)

Unido
junio 7, 2008
Ivann_style, soy el manager del Recreativo de Huelva, tenemos el partido de la jornada 7, mañana espero poder disputarlo contra el F.C.Barcelona, tu equipo, ya que el de la jornada 8, lo tengo jugado. Espero tu respuesta por MP. Gracias.

Salu2.

Superior