FIFA 08 Liga LFP 09

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Deportivo y Valladolid cuando podéis jugar, gracias.
--- [ Añadido ] -----
No se como puedes decir eso Poyatos90, mejor organizado no puede estar, lo que pasa que hay que ser serios, da igual que lleves al Numancia, Real Madrid, Getafe... da igual, esto es para que nos divirtamos no vamos a ganar 1 € ni 1.000.0000 €, es solo por diversión. Es cierto que no debes de estar todo el día encima de nadie, pero lo mínimo que deberias de hacer es poner aquí un mensaje intentando quedar con el equipo que te toque. Así que a mi juicio no llevas razón, ojalá que no te vayas de la liga, pero hay que ser serios con el equipo que tenemos, un saludo.

Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
jornada 6 (partido pendiente)

Osasuna 5---------------------------Numancia 1

Goles osasuna: Pandiani 2, Portillo, Vela 2

Gole snumancia: Bolo
MVP: Vela

amarillas: Nagore, Jacobo gk, Julio alvarez ( Numancia)

Unido
marzo 3, 2008
Manager de Numancia.. te mande un sms a la ps3.. para jugar nuestro partido?

Unido
junio 23, 2008
Para poyatos90, mira me parece muy bien lo que has dicho.. no estoy de acuerdo pero estu opinion, dices que tu intentaste quedar por todos los medios, pero en el foro no has puesto NI UN SOLO MENSAJE, de esta forma yo no puedo saber si esque te vas a ir de la liga, no vas a jugar mas, o te has ido de viaje.. simplemente pido un mensaje.. despues que no esta bien organizada la liga.. pues yo la veo bien, quizas no sea la mejor liga del foro, pero creo que esta todo bastante bien.. y otra cosa que te pediria esque los partidos los jueges dentro del plazo.. porque para el partido que ha posteado Patzytoro habeis tenido toda una semana para jugarlo.. y lo jugais justo cuando ya se ha acabado el limite.. lo dare por valido y mañana actualizare otra vez, pero pediria que la gente sea seria y juege los partidos en el plazo, recordad que SOLO son 2 partidos en UNA SEMANA, vamos yo creo que esta bien, un partido a la semana lo veo poco y mas, pues habra gente que no pueda jugarlos, pero ya que no pongo muchos pues que se juegen en la semana es lo unico que pido para que a mi me sea mas facil tenerlo todo bien organizado.. Nada Mas.

AVISO: Vuelvo a recordar para despistados que la semana que viene ya pondre los emparejamientos de la copa del rey, y como ya sabeis solo pueden entrar los 16 primeros.. por lo que estos son los dos ultimos partidos que teneis para intentar acceder a la copa, asique ya sabeis a jugar como mejor sabeis para poder jugar la copa :D

Si alguien cree que en su equipo cuenta con algun jugador que lleve mas goles que LUIS FABIANO (Sevilla, 10 goles) que me lo diga, para asi ponerle como bota de oro, lo mismo digo si alguien cuenta en su equipo con un jugador que tenga por lo menos 3 MVP que tambien me lo diga para ponerle en Balon de Oro, si no pues se quedaran los premios como estan..

Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Ivann_style, eres el manager del F.C.Barcelona, yo soy el del Recreativo. Te hace disputarlo ahora¿??? cuando sino¿???

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo no voy a defender a nadie,pero la gente que piensa que organizar una liga es facil estan muy equivocados,gracias a ellos estamos jugando esta liga o muchas otras porque si fuera por mi seria un desastre,hay que respetar a la persona que hace esta liga o otras,lo hacen lo mejor posible,otra cosa que guste o no!!FELICIDADES POR MI PARTE POR ESTA LIGA Y POR MUCHAS OTRAS QUE HAY EN ESTE FORO!!

Unido
junio 23, 2008
Ivann_style, eres el manager del F.C.Barcelona, yo soy el del Recreativo. Te hace disputarlo ahora¿??? cuando sino¿???
Pueeees, te voy a mandar un privado ahora mismo, y si no me respondes pues jugaremos mañana, o un dia de la semana que todavia queda tiempo

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
jornada 8

recreativo 1 - 2 español

goles del español:tamudo(2)
goles del recre:sinama-pongolle

mvp:sinama.pongolle aunque pudiera haber si do tamudo por sus dos goles.

ha sido un partido muy igualado,para ser honesto el empate era lo gusto

Unido
febrero 18, 2008
jornada 8

Atletico de Madrid 4-----------------------------Osasuna 5

Goles atletico: Forlan 2, Aguero, Simao

Goles Osasuna : Portillo 4, Vela

MVP: Portillo
muy buen juego!!!!
sin tarjetas

Unido
junio 5, 2008
JORNADA 8

BARÇA-MALLORCA

Cuand pueda el manager del Barcelona que me envien un mensaje privado y quedamos gracias.

Superior