FIFA 08 Liga LFP 09

Unido
junio 23, 2008
Todavia faltan partidos por jugar de las jornadas 3 y 4, y yo tengo que actualizar la tabla, asique solo doy de limite hasta mañana, si mañana no estan acabados estos partidos que faltan se daran por nulos, o si no se ha jugado por culpa de que alguien no se ha presentado se le dara por ganado al otro.

patzytoro nos vemos a las 20.00 en la sala de liga???????????? soy el manager del sevilla!
Les dices a tus amigos de Betis y Depor, que o mañana estan jugados los partidos de la 3 y 4 jornada o seran remplazados por los reservas.. dijiste que eran de fiar y que iban a jugar, y son practicamente los unicos que todavia le faltan partidos, asique ya sabes les avisas y que los juegen si no seran sustituidos..

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
hola, a ver, llevo toda la semana disponible por las tardes, paleta, quieres jugar ahora mismo?

Unido
junio 23, 2008
Barcelona 3-0 Sporting

Goles: Iniesta(x2) y Henry
MVP: Iniesta

Resultado engañoso, pero bueno el fifa es asi, jaja, bien jugao adri ;)

Unido
julio 6, 2008
hola a mi me pasa lo mismo k al tecnico del betis llevo toda la semana disponoble por las tardes lo k pasa esk no hemos podido ponernos de acuerdo el tecnico del español y yo no coincidimos cuando nos conectamos

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Confirmo resultado con barça, por cierto betis estoy conectado!! jugamos?

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Betis te acabo de mandar un reto y un mp :)
--- [ Añadido ] -----
No me aceptas en 15 min te espero en el msn tio, mi msn es [email protected] conectate o mandame privado, jugamos en 15 min. Da señales!!! xd

Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
jornada 5

Sevilla 3--------------------------------Osasuna 5

Goles Sevilla: Keita, Kanoute, Luis Fabiano

Goles Osasuna: Vela2, Pandiani , Portillo 2

MVP: Portillo

tarjetas: Cruchaga (osasuna ) Capel (sevilla)

Unido
junio 23, 2008
Aver para el Betis, el manager del Sporting, esta metido en la sala invitandote, supongo que estaras jugando contra paleta, cuando acabes o mandale MP, metete en el messenger o lo que sea, pero juega el partido ;), espero que mañana esten todos acabados para poder actualizar a primera hora de la mañana

Unido
julio 6, 2008
al manager sel español estoy conectado si puedes amos a jugar el partido ahora estoy conectado en la ps3 y en el messenger sino mandame otro mensaje con una hora concreta

Unido
noviembre 22, 2007
hola, estaba jugando con el althletic de bilbao, ahora estoy enviando invitaciones de juego al sporting(adriswar) pero no contesta

Bilbao 0:2 Betis

MVP: Capi

Goles:
72: Edu
79: Rafael Sobis

Queria decir que en el primer partido sobis ya metio 2 goles como jose mari, pero no aparecen en la tabla de goleadores

Última edición:

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Al manager del betis conectate ando haciendo unas cosillas asi que no tardo en jugar, avisame por msn cuando eso. Un saludo:eek:lee:

Superior