FIFA 08 Liga LFP 09

Unido
noviembre 22, 2007
Hola managers de Recreativo y Valladolid, estare toda la tarde por aqui, espero jugar con vosotros, nos vemos !!!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Getafe 0 - 1 Real Madrid

Goles:

0-1 Van Nistelrooy (Real Madrid) Min 44

Amonestaciones (Creo recordar que has dicho que no las querias pero te las pongo)

Getafe: Gavilán (Amarilla)
Real Madrid: Guti (Amarilla)

Crónica:

Partido muy disputado el que se ha vivido en el coliseo Alfonso Perez con unos equipos ambiciosos que buscaron la portería rival durante todo el partido. El Getafe estubo todo el rato en el partido, a pesar de haber contado con menos ocasiones. El gol del Real Madrid, llegó al filo del descanso en una perfecta jugada de Robinho el cuál le puso el balón a V. Nistelrooy para que marcara al placer prácticamente. Con esto el Real Madrid sigue estando entre los primeros.

Solo me queda decir que buen partido mánager del Getafe, y suerte en tus próximos enfrentamientos.

Unido
junio 23, 2008
Hoy es el ultimo dia para jugar estas dos jornadas eh, asique los partidos que faltan aver si pueden jugar ;)

Unido
marzo 3, 2008
Hola que tal.. ps aqui estoy de new como me dijist para poder entrar a tu liga por lo q veo quedo nada mas Atletic lo agarro
Id: vale19
Equipo: Atletic
pd: me avisas si estoy dentro de la liga porfa y mi id de fifa: vale19 si estoy quedar con mi rival cuando jugamos
Saludos

Unido
junio 23, 2008
Hola que tal.. ps aqui estoy de new como me dijist para poder entrar a tu liga por lo q veo quedo nada mas Atletic lo agarro
Id: vale19
Equipo: Atletic
pd: me avisas si estoy dentro de la liga porfa y mi id de fifa: vale19 si estoy quedar con mi rival cuando jugamos
Saludos
Pues el Bilbao es tuyo, estas jornadas te las voy a dar por perdidas, porqe hoy era la fecha limite, pero bueno mañana pondre dos nuevas jornadas y esas ya las podras jugar.

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
vale19 te veo en la liga online para jugar el partido sevilla-bilbao ok????????????? por cierto no te veo dentro de la liga.........

Unido
noviembre 22, 2007
Bueno, pues comenzamos:

Betis 4:0 Recreativo [Jugado hasta el minuto 38]

El partido solo ha sido jugado hasta el minuto 38 debido a que mi rival ha salido del partido... penoso...

Goleadores:

Min 14. Jose Mari
Min 22. Rafael Sobis
Min 25. Jose Mari
Min 37. Rafael Sobis

MVP del partido hasta el minuto 38...

RAFAEL SOBIS

Unido
junio 7, 2008
Bueno, pues comenzamos:

Betis 4:0 Recreativo [Jugado hasta el minuto 38]

El partido solo ha sido jugado hasta el minuto 38 debido a que mi rival ha salido del partido... penoso...

Goleadores:

Min 14. Jose Mari
Min 22. Rafael Sobis
Min 25. Jose Mari
Min 37. Rafael Sobis

MVP del partido hasta el minuto 38...

RAFAEL SOBIS
Penoso no... suficiente diria yo.

Unido
junio 23, 2008
Ombre, YO CREO que tendrias que haberlo jugado entero, el resultado iba a ser de ganado para el, pero tambien cuentan los goles y el MVP.. de todas formas no vamos a armar un drama de esto, no pasa nada, luego por la noche o mañana ya actualizo con todos los partidos..

Unido
junio 5, 2008
Q tal soy el manager del Almería. Este finde estoy de viaje desde el viernes por eso no he podido ver que me has agregado.

Yo puedo jugar los fines de semana generalmente por las tardes y durante la semana a partir de las 23:30 o 24:00. Mañana es posible que esté por la tarde y por la noche pero tengo pendientes otros partidos de otras ligas. Te agrego al messenger y si te veo conectado y puedo jugar te aviso.

Yo ya he jugado un partido de la segunda jornada por lo que creo que no hay problema porque hasta que juegues conmigo quedes con otro equipo.

PD. Estoy en el ordenador de un familiar por lo que no veré las respuestas hasta que llegue a casa mañana.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Q tal soy el manager del Almería. Tenía que jugar con OSasuna pero me he idop de viaje el fin de semana y yo no he podido jugar, le acabo de poner post para quedar a ver si podemos jugar mañana y sino el lunes.

Saludos
Ivan style no tengo noticias del manager de Osasuna. Le acabo de dejar mensaje en la Play y estoy a la espera.

Superior