[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus)

Unido
noviembre 24, 2007
wenas.na decir que el partido contra el Zaragoza le jugamos luego a las 19:00, para ir agilizando los partidos los que nos hemos kedado atascaos

1 saludo
--- [ Añadido ] -----
Villarreal 3
Zaragoza 1

Goles de 2 de Tommason y 1 de Pires, 1 de Oliveira (Se me ha medio colgao en juego en la pantalla final del partido, y he tenido que salir directamente del juego, creo que los goles son de esos jugadores)

Partido bastante entretenido, se adelanto el Zaragoza, pero luego el Villarreal supo definir, bastantes ocasiones por parte de ambos, y los minutos finales constante asedio del Zaragoza

1 saludo

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Getafe 3 - Sevilla 1
goles:
-Sousa getafe
-Keita sevilla
-Uche getafe
-Pallardo getafe
Sin terjetas , juego limpio
Partido igualado en el que a mi parecer el getafe domino la pelota pero con ocasiones parecidas a las del sevilla . El resultado es causa de la suerte en 1 gol y posiblemente de fallos de conexion que hubo en algunos momentos del partido que hicieron que poco a poco el getafe se acercase a la porteria contraria .
Lo siento sevilla es un resultado posiblemente injusto , en la revancha igual no tengo la suerte de mi parte , de todas maneras buen partido

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Ok, ahora actualizo, a ver si se juegan los partidos que quedan y ponemos la 3ª jornada ya que tengo ganas de jugar ya!!

Unido
noviembre 24, 2007
Mallorca 0
Villarreal 5

Goles de Nihat, Riquelme, Senna y 2 de Tomasson

Partido acertado del Villarreal, que se adelanto en el primer minuto, y luego supo acertar sus oportunidades. Buen partido del Mallorca, que puso en algun apuro a la defensa del Villarreal

1 saludo

Unido
enero 29, 2008
io tambien tengo muxiximas ganas weah en la otra liga 5-1 ma metio el geta con el sevilla tantos equipos no es bueno!! xDxD

1saludo!!

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Ok, ahora actualizo, a ver si se juegan los partidos que quedan y ponemos la 3ª jornada ya que tengo ganas de jugar ya!!
Hola, no se nada del manager del Racing Santander. Sospecho que debe tener problemas de conexión etc. no se le he dejado MP y por aqui en algunos post tb. no tengo respuesta de ninguna de las maneras. Pongo en aviso, puesto que veo que se aproxima el plazo de jugar y todavia estamos así.
Espero tener respuesta entre hoy y mañana si no te haré otro post o te lo comunico por mp.
saludos.
:cunao:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Hola, no se nada del manager del Racing Santander. Sospecho que debe tener problemas de conexión etc. no se le he dejado MP y por aqui en algunos post tb. no tengo respuesta de ninguna de las maneras. Pongo en aviso, puesto que veo que se aproxima el plazo de jugar y todavia estamos así.
Espero tener respuesta entre hoy y mañana si no te haré otro post o te lo comunico por mp.
saludos.
:cunao:
Ok, ningún problema, si hace falta se aplaza, si vemos que no da señales de vida ya tomaremos una solución.

Saludos!

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
vale, por mi si el tiene cualquier tipo de problema lo aplazamos, a ver si doy con el y te aviso. un saludo tio.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Uy, acabo de darme cuenta de que no he actualizado el Mallorca - Villarreal, bueno de paso aprovecho para deciros que juguéis, que sólo quedan 3 partidos, si se juega alguno hoy ya pongo la 3ª jornada :).
--- [ Añadido ] -----
Ya está actualizado!

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Weah, tienes ya algo libre?
Pues no, de momento todos cumplen, hasta el domingo tienen de plazo para jugar la 2ª jornada, si el lunes hay algo que no se ha jugado te aviso y el equipo que no haya dado señales de vida pasará a mejor vida, es decir a tus manos xDD.

Bueno lo pongo aquí bien... Los que no hayan jugado el domingo su partido, quedarán fuera de la liga, de momento asergi43 (Almería), es el único que ha dado señales de vida, por lo tanto no quedaría fuera, por eso, por favor contactar ya con vuestros respectivos rivales, mañana pondré la 3ª Jornada. Poner por aquí cuando habéis quedado para jugar el resto por favor, así se quienes están y quienes no.

Saludos!

Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
ok weah, tengo ya ganas de ganar algun partido en esta liga. XDXDXDXD

Saludos gente!!!!

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
asergi43 soy el racing tio que antes no he podido jugar en toda la semana por el curro pero que ya puedo cuando quiera ok

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
asergi43 soy el racing tio que antes no he podido jugar en toda la semana por el curro pero que ya puedo cuando quiera ok
Hola tio, oye que disculpa que tenia la bandeja llegan eh, he visto que me enviaste un mp.
vale pues miramos mañana viernes de jugarlo, yo estaré sobre las 22,00h mas o menos. de todas formas te agrego a la play y lo concretamos por ahi.
un saludo.

Unido
mayo 29, 2007
ZARAGOZA 1 - ESPANYOL 4

Goles : Oliveira por el ZARAGOZA y Luis Garcia, Riera y 2 de Tamudo por el ESPANYOL.
Partido marcado por la pronta expulsion del zaragozista Sergio tras ver 2 amarillas seguidas al cortar dos contragolpes del Espanyol, que se dedicaron a contrlolar el balón y contragolpear de forma muy eficaz.
Un placer jugar contra TANTI. (Buena gente)

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
vaya sastrecillo, tanti es un hueso duro. vamos a tener muy encuenta a este equipo Perico que promete con un tamudo que está que se sale.
saludos

Superior