[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus)

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:
Hola danyel estoy intentado quedar con la gente:

- Zaragoza - R.Madrid
haber si fijamos una hora con Juanmasfc.

- Sevilla - Zaragoza
No me responde ningun mp papelito0, nose si alguien me puede ayudar, si esta de vacaciones, liado con el curro o ha dejado la liga ?

Unido
febrero 18, 2008
jornada 18 vuelta

Mallorca 2--------------------------------Racing 3

Goles mallorca: Guiza, Webo

Goles racing: smolarek, Thicte

tarjetas: Ibagaza( mallorca)

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Hola a todos, managuer del Español o Valladolid
Cuando podais si os va bien hacemos nuestro partido.

Un saludo

Unido
enero 21, 2008
weah mi amigo victor17 no podra seguir en la liga ya que se le ha estropeado la ps3, lo mejor cambiar de manager, el era el barça, por lo que esta libre. Saludos

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Buenas amigos y compañeros FIFEROS!! jejeje

cuanto tiempo.. parece estar la cosa un poco muerta no??

Pues aqui estamos Byob y yo para resucitarla!! ejje

ANOCHE DISPUTEMOS EL INTERESANTISIMO

DEPOR 2 - 2 LEVANTE

Goles:
Riki (DEPOR)
Riga (LEV)
Valeron (DEPOR)
Riga (LEV)

Mencion especial para el segundo gol de los Corúñeses.. un gol de Tijereta de Valeron a centro desde la izquierda de Riki. jejeje

Un gran partido Byob.. disfruté CACHO!!..

Un abrazo amigos.. SUERTE EN LA VIDA

Unido
agosto 20, 2007
valencia 3-1 recreativo
goles:morientes,villa y helguera para el valencia y para el recre javi guerrero
targetas:roja directa para poli del recre
lesion de morientes
bien jugado antoniojms

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Valencia 3 - 1 Recreativo

Goles
16" Javi Guerrero (Recreativo)
37" Fernando Morientes (Valencia)
69" David Villa (Valencia)
76" Helguera (Valencia)

Tarjetas
69" Poli (Recreativo)

Crónica
Después de tanto tiempo he vuelto a disfrutar de un partido de una liga de laps3.com, y vaya si lo he hecho. El partido ha sido bastante amistoso, a parte de la nefasta entrada de Poli en el 69 muy limpio y entretenido. Sali a por todas pero me encontre con un rival muy fuerte y que además tuvo hacierto de cara a portería. Empezaría marcando Javi Guerrero pronto tras una buena convinación del Recre. Antes de que acabara la primera parte, el "Moro" recibiría un balón en el punto de penalti que controlaría para después marcar raso. La segunda parte estaba vibrante, un bonito tú a tú entre los dos equipos hasta que en el 69 un falló de cálculo haría que Poli como último hombre cometiera falta, a la calle y espectacular gol de Villa al lanzamiento. Minutos más tarde, Helguera subiría para rematar solo un centro desde la banda.

Gran partido bitoco, creo que es el primero que juego contra ti y me ha quedado buen sabor de boca, juegas de escandalo y muy limpio:palmas:

Un saludo

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
esto avanza poco, yo intento quedar contra mi rival pero nos esta costando coincidir, espero que pronto coincidamos, no es que lo hayamos dejado aparcado. Saludos

Unido
enero 21, 2008
ZARAGOZA o GETAFE soy vuestro proximo rival (REAL MADRID) mandarme un MP cuando podeis jugarlo, yo ahora mismo puedo asi que si podeis mandarme un MP. Saludos

Unido
marzo 3, 2008
Hola que tal..
No eh podido jugar mis partidos por que tengo problemas familiares..pero en una semana mas estare de new(ojala)joo...espero que el manager de la liga pueda esperarme para jugar mis partidos...
grax por todo!!! estoy desde un cyber
Saludos cuidense..
Manager de la liga contestame por mp por favor para saber que onda va gracias

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Recreativo 1 - 1 Osasuna

Goles
88" Sinama-Pongole (Recreativo)
90" ??? (Osasuna)

Sin tarjetas, muy limpio

Crónica

Partido a ratos muy aburrido, sobretodo en el primer tiempo ninguno de los dos equipos encontraba un juego fluido y solo lucieron en jugadas aisladas. La segunda parte estubo algo mejor, pero tampoco era gran cosa, a dos minutos del final Sinama adelantaria al Recre en una contra. En el 90 el Osasuna empata en un remate de corner. Tras el saque jugadon de Sinama que falla ante el portero, al final, un justo 1 a 1. Otro empate que acumula el Recre que esta teniendo una mala racha.

Bien jugado arpv10.

A ver si se anima esto y conseguimos terminar la liga coñe!!!!

Un saludo

Superior