[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus)

Unido
agosto 20, 2007
ando un poco liado pero si quieres quedamos para mañana sabado sobre las 15 si puedes avisame ok un saludo

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Espanyol - Valladolid 0-1

Goles:
0-1 Víctor 59'

Tarjetas:
Amarillas:
J. García Calvo 39'

Sin Lesiones.

Sustituciones:
Espanyol:
65' Valdo (sale) Ewerthon (entra)

M.V.P. --> Llorente (8)

Partido muy igualado entre los 2 equipos que se solucionó gracias a un mal despeje de la defensa del Espanyol que aprovechó Víctor.

Buen partido Blizzard.

Saludos!

Unido
octubre 26, 2007
Bueno chicos acabo de volver de mi viaje de fin de carrera, pero mi play la tiene un colega, el cual ahora no está en Zaragoza, por tanto aún tardaré en poder jugar los partidos. Por todo ello, voy a dejar la liga y os dejo que podaís jugar los partidos sin que me tengáis que esperar. Ha sido un gran placer haber jugado con vosotros y espero poder veros pronto.

Dejo un Barça en un cuarto puesto al que todavía le quedan oportunidades de clasificarse.

Un saludo a todos :hola:.
Ha sido un placer jugar con vosotros :palmas:.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Bueno chicos acabo de volver de mi viaje de fin de carrera, pero mi play la tiene un colega, el cual ahora no está en Zaragoza, por tanto aún tardaré en poder jugar los partidos. Por todo ello, voy a dejar la liga y os dejo que podaís jugar los partidos sin que me tengáis que esperar. Ha sido un gran placer haber jugado con vosotros y espero poder veros pronto.

Dejo un Barça en un cuarto puesto al que todavía le quedan oportunidades de clasificarse.

Un saludo a todos :hola:.
Ha sido un placer jugar con vosotros :palmas:.
Ok, igualmente, un placer a ver estado contigo.

A ver señores... esta es la situación... No juega ni Clifford... XDXD.

Postear quiénes tenéis pensado seguir en la competición..............

Confirmados para seguir:

- Valladolid
- Athletic de Bilbao
- Murcia
- Almería

Equipos libres ahora mismo:

- Racing
- Sevilla
- Barcelona

Ir poniendo quiénes vais a seguir... ok?

PD: Neko tu amigo se va a apuntar o busco 3 suplentes?

Saludos!

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Voy a ir actualizando en el post de más arriba... si veo que en como mucho 4 días no se postea... con los que lo hayan hecho podríamos pasar diréctamente a las eliminatorias si queréis... me da pena cancelarlo... pero no sé... como veáis...

PD: Gracias Pitu :).

Saludos!

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Hola amigos, yo estoy disponible para jugar, no se si se puede cojer un equipo que este libre, pero si se puede cuenten conmigo. Saludos

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
weah te posteo arpv¿?
Nop, estoy esperando a ver si postea y el resto para confirmarme la presencia, a tí te añado no? XD

Así va la cosa...

Confirmados para seguir:

- Valladolid
- Athletic de Bilbao
- Murcia
- Almería
- Betis
- Getafe
- Real Madrid
- Valencia

- Racing
- Sevilla
- Barcelona
- Villarreal

Saludos!

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Nop, estoy esperando a ver si postea y el resto para confirmarme la presencia, a tí te añado no? XD

Así va la cosa...

Confirmados para seguir:

- Valladolid
- Athletic de Bilbao
- Murcia
- Almería
- Betis

- Racing
- Sevilla
- Barcelona

Saludos!

ei , como no cuentas conmigo¿? , ya estas introduciendo a mi equipo en esa lista , yo siempre cumplo.

P.D. Ojala no pase como con mi liga y se sigan jugando partidos

Unido
enero 21, 2008
weah sabes el problema de mi play, pero puedo jugar los partidos en casa de mi amigo, yo quiero seguir en la liga pero no depende solo de mi y de mi rival el horario sabes? de momento sigo! Saludos

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
weah sabes el problema de mi play, pero puedo jugar los partidos en casa de mi amigo, yo quiero seguir en la liga pero no depende solo de mi y de mi rival el horario sabes? de momento sigo! Saludos
Ok, no te preocupes yo te añado a la lista, para jugar los partidos ya nos las arreglaremos.

Saludos!

Superior