Te apunto de suplente.
Ya está todo en orden.Weah no as actualizado los 4 partidos que he jugado tio
Ok, ténles agregados a la ps3 a ver si te contestan, si los problemas persisten ya buscaré una solución, aunque no creo que lo haya, JuAnMaSfC se pasa por el post y con xurxofdez en cuanto le agregues creo que podréis jugar el partido.A mi me queda jugar contra el real madrid que es JuAnMaSfC (Que le envio mensajes por la ps3 y no me contes) y el otro es el mallorca que es el que te dije que hace 6 dias que no se conecta al foro, xurxofdez
No, tú tienes los 12 partidos que se tienen que tener jugados a fecha de hoy, cuando se jueguen más partidos de esta jornada ya os pondré la siguiente jornada.eh weahdanyel k estoy perdido contesta por favor:me keda algun partido por jugar? espero tu respuesta un saludo
Hombre... claro que se referirá a vuestro partido, jeje, no se ha jugado ningún otro XD.De nuestro partido?¿
Ok calma, tú ya has hecho todo lo posible para quedar... no hace falta que hagas más, esperemos a ver si se pone en contacto contigo.aaaaah vale vale jaja
oye weahdanyel que JuAnMaSfC se conecto otra vez y le mande otro mensaje y nada tio
Vamos a ver, a chr ya se lo dicho por MP, si me veis conestado o jugando no quiere decir que yo este jugando, yo se de sobra que tengo que jugar los partidos, mi hermano chico tambien juega y no tiene ni idea de eso, asi que podeis mandar mil mensajes que no podre contestar, hoy hasta las 6 puedo jugar, por si podeis jugarlo. SaludosManager del R. Madrid, esto se alarga. dime cuando vamos a poder jugar.
El otro dia estabas en la sala y estuve invitando mucho rato. te deje un post aqui etc. no obtengo contestación.
Dime algo, saludos