Cristianpere77
Baneado.
je,je pues mira k tu pitucosmos eres muy bueno
Ya decía yo...pues na,ya no se puede hacer otra cosa.Sisu parece ser que Torhector2 tiene la bandeja de los mensajes privados llena y no puede recibir ningún mensaje más, a mí tampoco me deja, esperemos que se pase por aquí y pueda leerlo, sino, sólo queda esperar a que esté poco tiempo esperando para jugar el partido xD.
Perdona pero es que no pude, tampoco pude avisar a tiempo, me surgio un problemilla, haber el finde si lo podemos jugar, buen viaje.manager de R. Madrid, salir de la cibeles yajejej. bueno estoy aqui esperando en la sala por si hacemos el partido. me dijiste que igual podrias a partir de las 21 h
yo espero aqui un rato
--- [ Añadido ] -----
bien hasta aqui, marcho de viaje hasta el jueves-viernes, no se concretamente el dia
lo digo por el partido tendremos que dejarlo para final de semana. ahora ya salgo de la liga, llevo casi 45 minutos y tengo que marchar
saludos
Ok, gracias por avisar, que te vaya bien.Tengo que comunicar al manager de la liga que por motivos profesionales tengo que dejar la liga. Agradecería que metieses a otro en mi lugar pues yo ya no voy a tener tiempo para jugar.
Ha sido un placer jugar con todos. Un saludo.
Si, ahora actualizo, estaba esperando confirmación.Hola compañeros soy el nuevo manager del Zaragoza, asi que un saludo y ahora miro que partidos tengo que jugar...
--- [ Añadido ] -----
Hola ne nuevo weahdanyel, he mandado un mensage al Espanyol para jugar nuestro partido.
Tendrias que dejar libre el Zaragoza en la liga, y despues mandarme un mp con la contraseña de la liga.
un salu2
Pff.. pues no, se suponía que ayer nos tenía que decir que pasaba al final, espero que se pase hoy por aquí.Se sabe algo del Sevilla? Saludos
Hombre, eso está bien, pero no creo que te cueste nada ir a la primera página, ver que te toca contra pitucosmos, bajar un poco en el post, pinchar en el Athletic de Bilbao y mandar tú un privado... XDal k le toke contra mi k me mande mp
Y no es mas facil que se lo mandes tu???al k le toke contra mi k me mande mp
XD, la gente es muy vaga y muy comoda XDXDXDXDHombre, eso está bien, pero no creo que te cueste nada ir a la primera página, ver que te toca contra pitucosmos, bajar un poco en el post, pinchar en el Athletic de Bilbao y mandar tú un privado... XD
confirmo lo dicho por mi compañero. estoy de viaje (ahora en el hotel) regreso mañana noche y hasta el viernes no podre disputar partidos.Almeria vs Real Madrid lo hemos dejado para el fin de semana porque no coincidiamos en las horas, aunque una vez falle pero me surgio un problema, espero que como muy tarde el partido este jugado, por lo demas perfecto.
Saludos y sigamos con la liga.
Gracias por la info, en cualquier caso me consta que estáis pendientes de jugar ese partido y estáis muy pendientes por el post, a ver si los que andan desaparecidos informan, jeje.Almeria vs Real Madrid lo hemos dejado para el fin de semana porque no coincidiamos en las horas, aunque una vez falle pero me surgio un problema, espero que como muy tarde el partido este jugado, por lo demas perfecto.
Saludos y sigamos con la liga.