[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus)

Unido
diciembre 12, 2007
Jornada 5
Athletic 3 - Osasuna 1
Etxeberria Portillo
Aduriz
Yeste

Partido muy reñido en toda la primera parte hasta que al comienzo de la segunda Yeste marcó el 3-1 (y su sexto gol en liga)
A partir de ese momento, el Athletic se limitó a aguantar las acometidas navarras y salir al contrataque con Yeste y Etxeberria, aunque el marcador ya no se movió.

Gran partido Sisu. Suerte en los siguientes partidos. Un placer jugar contigo
Todo correcto, en la segunda parte, despues de los 2 goles ya no tenia nada que hacer.

Lo mismo digo,
Un saludo.

Unido
octubre 6, 2007
Zaragoza - Valladolid 0-0

Tarjetas:
Amarillas:
Sergio 80'

M.V.P. --> Sisi

Partido dominado en la primera parte en su totalidad por el Valladolid con hasta 10 tiros a puerta con ocasiones muy claras de gol, incluso fallando a puerta vacía Ogbeche, en la segunda parte estaría algo más igualado con una ocasión muy buena para el Zaragoza y con otra muy clara para el Valladolid que Llorente mandaría al palo, con todos los respetos al Zaragoza creo que el Valladolid ha dejado escapar la victoria y no materializar las ocasiones de gol, lo ha pagado.

Un placer jugar contra tí, Tanti.

Saludos!
Confirmo todo lo dicho por weahdanyel, yo lo podría haber relatado mejor.
Un placer tio.

Unido
diciembre 26, 2007
Jornada 2
Zaragoza 3 - Racing 2
Milito Smolarek
Milito Munitis
Milito

Partido que comenzó ganando el Racing por 2-1, pero que el Zaragoza con muy buen juego y muchisimas oportunidades consiguió dar la vuelta.

Muy buen partido jrluque. Suerte

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Jornada 2
Zaragoza 3 - Racing 2
Milito Smolarek
Milito Munitis
Milito

Partido que comenzó ganando el Racing por 2-1, pero que el Zaragoza con muy buen juego y muchisimas oportunidades consiguió dar la vuelta.

Muy buen partido jrluque. Suerte
Hmm creo que te has confundido de liga Pitularedo, jejeje, esto tendría que ir en la de Sakuya xDDD.

Unido
mayo 29, 2007
Bueno, pues hoy a las 16:00h habiamos quedado Antonetto y yo para jugar, pero no se ha presentado. Ya veremos cuando jugamos tío. Conectate al msn y hablamos.
Un saludo

Unido
enero 5, 2008
Weahdanyel saca ya a busixc y pone a BeLiC q no se a presentado ni lo ara en un buen rato...aver si empiezo a jugar de nuevo con el murcia xD

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
1º) Ahora posteo la 6ª jornada...

2º) Ahora me pondré en contacto con Belic para que sustituya a Busixc que quizás no sea su culpa el faltar, pero sin una explicación tenemos que pasar el Deportivo de la Coruña al primer suplente.

3º) Snapvictor que tál va la búsqueda del router? xD Manténnos informados.

4º) Antonetto que ha pasado hoy? Habías quedado para jugar el Real Madrid - Espanyol y no has aparecido (También habías quedado conmigo para jugar un partido de otra liga...) Espero una explicación cuanto antes por favor, porque si no se daría el partido por ganado a Mamencico.
--- [ Añadido ] -----
Jornada 6ª:

Almería - Zaragoza
Getafe - Mallorca
Espanyol - Sevilla
R. Madrid - Racing
Valladolid - Villarreal

Levante - At. Madrid
Barcelona - Valencia
Deportivo - Ath. Bilbao
Murcia - Recreativo
Betis - Osasuna

Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
hola amigos ya tengo router. desde lunes podre jugar. me conectare en las noches....
Bueno, concreta mas o menos a que hora, pq yo en las noches de 20,30 21h hasta 22,30 estoy disponible, mas tarde, como que no!. exceptuando los fines de semana.
Si hoy estas a las 21h quedamos, soy el manager del Almeria.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Bueno os confirmo que el Deportivo de la Coruña ya tiene nuevo manager... será Belic, ya os podéis poner en contacto con él y jugar los partidos atrasados.

Snapvictor a ver si con suerte ésta semanita ya tenemos todos los partidos atrasados jugados.

Unido
diciembre 31, 2007
Levante 1 - At. Madrid 0
28' ETTIEN
Sin tarjetas. Partido limpio.

Partido muy intenso en el que se repartieron una parte cada equipo. La primera fue del Atlético que con unos Simão, Forlán, Agüero y Maxi soberbios crearon peligro mediante jugadas de banda pero se encontraron con una sólida defensa liderada por Álvaro. Paradójicamente el Levante marcaría en el minuto 28 por mediación de Ettien después de una jugada colectiva. El Atlético empató en el 45 pero el asistente levantó el banderín, por lo tanto gol anulado. La segunda fue del Levante, que especialmente en los últimos 15 minutos quiso sentenciar el partido pero le fue totalmente imposible tras encontrarse una y otra vez con un genial Leo Franco, que fue jugador del partido.

Un gran partido Giacco.
SALUDOS! :hola:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
manager del sevilla, te estoy invitando
a ver si jugamos nuestro partido
--- [ Añadido ] -----
Sevilla 2 Almeria 1
Goles K. Uche
Goles Luis Fabiano, Kanouté
Partido limpio donde el Almeria hizo un buen partido, creo se se mereció mejor resultado, el sevilla en dos contras dos golitos.

mas tiros a puerta para el almeria y mas posesion. partido injustamente perdido por el Almeria

Buen encuentro al manager del Sevilla.
1 falta y sin tarjetas (partido limpio)

Última edición:

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
partido jugado
sevilla: 2 vrs Almeria: 1
goles:
Uche(almeria)
Kanoute(sevilla)
Luis Fabiano(sevilla)

partido con muchas llegadas del almeria, y con mucha efectividad del sevilla.. donde 2 contras fueron decisivos
muy buen partido Asergi43

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
camilo juego contra ti, haber si puede ser esta noche, saludos

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Ya está actualizado.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Valladolid - Villarreal 2-2

Goles:
0-1 G. Rossi 07'
1-1 Llorente 30'
1-2 G. Rossi 75'
2-2 Llorente 77'

Tarjetas:
Amarillas:
27' Capdevila

M.V.P. --> G. Rossi

Partido dominado por el Villarreal en su mayoría con más tiros a puerta aunque con más posesión para los pucelanos y con 2 claros protagonistas... G. Rossi y Llorente, se adelantarían los amarillos tras un golazo que dío en el larguero, después el Valladolid con suerte empataría por medio de Llorente y la segunda parte sería de clara dominación por los del submarino con claras ocasiones que la defensa del Valladolid supo contrarrestar excepto en el 2º de G. Rossi, pero 2 minutos después una buena jugada por la banda Llorente tras un buen recorte superaría al defensa y al portero para empatar.

Grandísimo partido de los 2 equipos aunque el Villarreal se mereció más ya que el Valladolid marcó en sus 2 únicos tiros.

Un placer Potoko, como siempre.

Saludos!

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Murcia 2 vs 1 Deportivo

Goles:
min 19 riki (Deportivo)
min 28 alonso (Murcia)
min 45 alonso (Murcia)

Tarjetas: partido sin tarjetas aunque muy violento por mi parte xD

solo voy a destacar el segundo gol de Murcia que a Belic le parecio "trampa", es ese tipico gol de saque corto te la pillo y te mato xD, me lo dijo ya q los 2 tenemos micro xD, ami no me parece ninguna trampa (que no la es) , mucha gente se aprovecha de esto, de estos errores...asi aprendi yo xD

Unido
diciembre 31, 2007
Murcia 2 vs 1 Deportivo

Goles:
min 19 riki (Deportivo)
min 28 alonso (Murcia)
min 45 alonso (Murcia)

Tarjetas: partido sin tarjetas aunque muy violento por mi parte xD

solo voy a destacar el segundo gol de Murcia que a Belic le parecio "trampa", es ese tipico gol de saque corto te la pillo y te mato xD, me lo dijo ya q los 2 tenemos micro xD, ami no me parece ninguna trampa (que no la es) , mucha gente se aprovecha de esto, de estos errores...asi aprendi yo xD
Por supuesto que no es trampa, es pillería, jejeje. Estoy seguro de que no se le volverá a ocurrir sacar en corto. Afortunadamente no se pueden hacer trampas. Que te diga eso sólo demuestra su mal perder.

SALUDOS!!! :hola:

Superior