Oki_noki macho el nombre de la liga esta en la primera pagina, y la contraseña debes de tener en un privado...
Me da la impresion de que hay demasiado pasotismo en esta liga..( suele pasar, la gente se apunta y luego pasa de todo )...
Solo hay que preocuparse un poco, intentar leer todos los post y ponerse de acuerdo para jugar los partidos..
Lo que no se puede hacer es pasar de la Liga e intentar que la gente este pendiente de nosotros para jugar.
Yo por ejemplo he estado todo el finde fuera, pero me preocupe de agregar a mis 3 compañeros de grupo y decirselo, asi me fui tranquilo.
Aun no he jugado ningun partido, pero ya mas o menos estoy concordando con ellos cuando poder jugar.
Creo que es la unica manera de que esta Liga funcione, pq es una pena que con lo bien organizada que esta con su pagina propia y tal al final no llegue a ningun lado.
Asi que por favor, los que de verdad se impliquen en ella vamos a hacer un esfuerzo y a los demas, solo deciros que no os apunteis por que jodeis algo que a muchos si les hace ilusion.
EDITO: A los 2 chicos creadores de la Liga, felicitaros, pero tb pediros que actualiceis mas la pagina oficial, pq hay partidos que se han jugado y aun no aparecen en la pagina. Por ejemplo el Lion gano su partido y aun aparece con0 puntos.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ac Milan 2
Real Madrid 0
Buen partido, el Milan salio fuerte desde el primer minuto, con un Ronaldo siempre preligroso en balones con velocidad.
La primera parte acabo 0-0, con un Madrid que cuando llegaba a porteria asustaba.
En la segunda parte, Ronaldo aprovecho un contraataque, y en el 1 contra uno batio a Casillas.
Poco despues Pirlo, de falta directa, marcó el golazo de la victoria por 2-0.
Partido entretenido.
Goles: Ronaldo y Pirlo.
Tarjetas amarillas: Emerson ( MILAN ) Casillas ( Real Madrid ).