[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal)

Unido
septiembre 11, 2007
COMPLETADA LA CHAMPIONS EMPIEZA ESTE VIERNES

Elige uno de los dos numeros belic

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
ais quiero decir a Belic
--- [ Añadido ] -----
Moreder, el sorteo es de equipos europeos eh,??

Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
jjj, mnn que nerviosss. bien moreder buena currada lo tuyo y lo de belic. me alegro, con esta liga con la de johnny y con la que esta haciendo eder, jjjj me cuesta dormir en la ofi.

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Hola, estoy hablando con Moreder, los equipos participantes serán los 32 originales de la competición europea a excepción de CSKA y Steaua no salen en el juego, estos dos equipos serán sustituidos por Bayern y Juventus. En el sorteo estan entonces los 30 que juegan mas los dos que acabo de nombrar, al que le toque el Slavia de Praga (podra cambiarlo por el quesea, aunque seria un gesto por su parte quedarse con el). Un saludo!

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Buahhh, los nervios previos al sorteo. ¿Quién tendrá la presión de los favoritos? ¿Quién tendrá a los modestos pero luchadores equipos? Parte de está competición está en el aire...

Unido
diciembre 16, 2007
no no si yo ya estoi apuntao soi skizo 3
xD
--- [ Añadido ] -----
por cierto cunado es el sorteo ke toaviaa no em e enterao

Última edición:

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Hola, estoy hablando con Moreder, los equipos participantes serán los 32 originales de la competición europea a excepción de CSKA y Steaua no salen en el juego, estos dos equipos serán sustituidos por Bayern y Juventus. En el sorteo estan entonces los 30 que juegan mas los dos que acabo de nombrar, al que le toque el Slavia de Praga (podra cambiarlo por el quesea, aunque seria un gesto por su parte quedarse con el). Un saludo!
Fe de errores:

Debido al a que el Shaktar Donestk tampoco está presente en FIFA 08, su participación estará sustituida por el Atlético

Superior