torneo fifa
id: killers22
nº26
id: killers22
nº26
Última edición:
Si,son los equipos que vienen en la champion original,pero alterada con el +3 que le pedi a el usuario que se agregara en ese momento.ais quiero decir a Belic
--- [ Añadido ] -----
Moreder, el sorteo es de equipos europeos eh,??
cuando direis que equipo tiene cada uno?Si,son los equipos que vienen en la champion original,pero alterada con el +3 que le pedi a el usuario que se agregara en ese momento.
Y que siginifica eso de +3?Si,son los equipos que vienen en la champion original,pero alterada con el +3 que le pedi a el usuario que se agregara en ese momento.
yo tampoco lo e entendidoY que siginifica eso de +3?
Elijo el 24, que ganas del sorteo!!!
ya estan todos,si quieres participar de reserva.quedan dos ekipos trodavia o ya estan todos?¿
Fe de errores:Hola, estoy hablando con Moreder, los equipos participantes serán los 32 originales de la competición europea a excepción de CSKA y Steaua no salen en el juego, estos dos equipos serán sustituidos por Bayern y Juventus. En el sorteo estan entonces los 30 que juegan mas los dos que acabo de nombrar, al que le toque el Slavia de Praga (podra cambiarlo por el quesea, aunque seria un gesto por su parte quedarse con el). Un saludo!