Yo le e enviao 1 mp a mi contrincante y estoi a espera de su respuesta , no lo emos podido jugar antes x la incompatibilidad de los orarios
Moreder, que pasa con eso que te estas volviendo azulon? jjj bueno imagino por lo que leo... es un avance de algo, no? de todas formas yo tb me apunto a darte la enorabuena, aunque, tu ya puedes ser azul, marron o.. iba a decir negro, pero no quiero que me malinterpreten,,, es broma. nada quiero decir que el color no cambia, tu eres y seguiras siendo un grande.Muchas gracias tio,la verdad es que ser azul no cambia mi forma de ser y no me da muchos atributos y tu ya deberias serlo porque llevas mas de 300 gracias.Voy a ver si te hecho una mano y te vuelves azul conmigo.
--- [ Añadido ] -----
MAs cosas,faltan jugar partidos,¿sucede algo?¿O mando a la final a los unicos equipos que han jugado?
Aunque merecí más en el partido de vuelta, como mínimo no perder en Roma, eres justo semifinalista, juegas de maravilla y lo de Kaká es hiperrealista, jejeje, todo un crack. Me despido con buen sabor de boca, cayendo ante un imparable Milan y habiéndole cogido mucho cariño a la Lazio. Nos vemos en una próxima Champions. Ah! Y sin tarjetas! Jejeje.El MILAN tercer clasificado
------------------------------
MILAN 3 - 1 LAZIO
Partido en el que la velocidad y el acierto de kaka dio tres goles al Milan, y una Lazio que planto cara al Milan y en un contrataque puso el 1-1.
LAZIO 0 - 1 MILAN
En el segundo partido se vio un partido en el que la Lazio buscaba el gol, pero en un contrataque el Milan sentencio en el 80 y metio el gol, como no, Kaka.
GRANDES PARTIDOS BONHAMASONalmas:
Gracias tio y que conste en acta....:Moreder, que pasa con eso que te estas volviendo azulon? jjj bueno imagino por lo que leo... es un avance de algo, no? de todas formas yo tb me apunto a darte la enorabuena, aunque, tu ya puedes ser azul, marron o.. iba a decir negro, pero no quiero que me malinterpreten,,, es broma. nada quiero decir que el color no cambia, tu eres y seguiras siendo un grande.
Un abrazo tio.
PD. reitero lo de las tetas del johnny jjjejeej, (alguno no lo va a pillar) jjj el misterio de las tetas en los post de Liga nueva Generacion. jjj
un abrazo
jjjjajaj, que sobones somos tio.Gracias tio y que conste en acta....:
Me uno a la peticion de mi buen amigo Asergi en el tema "tetas de Johnny"
Mierd... yo ya te estaba mandando uno... pero me has quitado la ilusión... :jeje:Pero quereis dejar de meteros con mis tetas que al final la peña se va a creer que soy una tía y me van a empezar a mandar mensajes, vamos como no estamos salios ni na. Jejeje :jeje::jeje::buf:
Miralo por el lado bueno,tu te has quitado la ilusion y con suerte Johnny se pone tetasMierd... yo ya te estaba mandando uno... pero me has quitado la ilusión... :jeje:
jjj con los niveles de visitas que hay por aqui jjajj, ya veremos el tema las tetas como va a quedar jjjjjj.Miralo por el lado bueno,tu te has quitado la ilusion y con suerte Johnny se pone tetas
Para que veais como somos, jejeje :jeje:, hay un post de bienvenida de una chica que creo que ha tenido más contestaciones que ningún otro, esto me está dando una gran idea.jjj con los niveles de visitas que hay por aqui jjajj, ya veremos el tema las tetas como va a quedar jjjjjj.
Tío por favor no sigas dando ideas que me veo en la próxima competición haciendo una stripleague, cada jornada jugada me quito una prenda, anda tonto... que no? XDXDXDJAJAJJAJAAJAJAJA,seras ...... Seguro que si al ganador le ofrecemos ponernos "las tres" en pelota picada por la web cam....juegan sus partidos a tiempo,se satura la liga y tenemos reservas para hacer otra paralela almas:almas:almas:almas:almas:almas:
O nos invitan a cenar los de la direccion del foro para ver si nos puede llevar al huerto.xDDDD.Tío por favor no sigas dando ideas que me veo en la próxima competición haciendo una stripleague, cada jornada jugada me quito una prenda, anda tonto... que no? XDXDXD
Señores jueguen los cuartos que al finalizar va fuera el sujetador, uauauaa.
Esta bien que acabas la liga en dos días, jejeje :douh:
Vamos nos cierran la liga, nos banean de por vida y nos ponen en la lista negra de personas non gratas en cualquier página web. :babas:
Bueno,si este partido no se juega antes del viernes por la noche se tendra que decidir un resultad sortearlo.El partido entre roma y rangers ya esta ablado y se jugara oi a las 8 si no ai ningu contratiempo
Ahora mismo no dispongo de mucho tiempo por trabajo y entrenos y, aunque seguramente podria jugar la eliminatoria buscando un momento prefiero que se le de por ganada a la ROMA, pues no podria decirle exactamente cuando podriamos jugar e incluso esperais hasta el viernes y nos es imposible.Bueno,si este partido no se juega antes del viernes por la noche se tendra que decidir un resultad sortearlo.