[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal)

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Moreder, tenemos un paratido aun pendiente, cuando tengas la conexion arreglada me haces un mp, y lo acabamos. saludos

Unido
diciembre 28, 2007
Bayern 2 Sevilla 4 (partido de vuelta)

goles

kanoute 3

luis fabiano

klose

luca toni

tarjetas amarillas

dani alves y bohularouz

schweinsteinger

buen partido en el que el sevila se puso por delante y el bayern ataco muy bien pero el sevilla materializo muchas ocasiones y un penalti, por lo que fue un partido cn el marcadr demasiado abultado..

buen partido luismds

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
me podeis aclarar esta duda?

Grupo G ----> PJ - G - E - P - GF - GC - Ptos
FENERBAHÇE- 5-- 0-- 2-- 3--- 3-- 22-- 3

si el psv gana estoy fuera de la liga?

soi el inter

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007

soi el inter
Si, pero ahora con lo de la UEFA seguirían los que no se clasifiquen.

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
ya pero no me puedo apuntar hasta que no juegen y lo están aplazando ya muchos dias

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
y están haciendo un post aparte para lo de la UEFA?
--- [ Añadido ] -----
ah, una cosa, hasta el jueves no podre jugar mis partidos y voi a estar sin jugar asta el siguiente jueves...

Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Ajax 3 - 0 Bayern M. (partido de vuelta)
Goles de Davids en el 51, Huntelaar en el 82 y L. Suarez en el 90.

Un buen partido con muchas alternativas pero que quedó roto cuando Davids marcó con un genial cabezazo. A partir de ahí nervios y prisas que provocaron un asedio del Ajax y se tradujo con dos goles en las postrimerías del partido.
Genial luismds7, siempre jugando a ritmo frenético y atosigando. Un placer jugar contra gente así.

Unido
septiembre 21, 2007
Ajax 3 - 0 Bayern M. (partido de vuelta)
Goles de Davids en el 51, Huntelaar en el 82 y L. Suarez en el 90.

Un buen partido con muchas alternativas pero que quedó roto cuando Davids marcó con un genial cabezazo. A partir de ahí nervios y prisas que provocaron un asedio del Ajax y se tradujo con dos goles en las postrimerías del partido.
Genial luismds7, siempre jugando a ritmo frenético y atosigando. Un placer jugar contra gente así.
Un saludo enorme Giacco.
Cierto todo lo q comentas, el bayern me acaba desesperando y no le pillo el truco para nada, (a los demás tampoco mucho) y creo q necesito renovar el vestuario o unos cuantos dias de vacaciones.
En fin amigo una vez más un placer y como parece q no tenemos más enfrentamientos a la vista ya quedaremos para jugar algún amistosillo algun dia.

Un saludo desde aqui tb para el mister del Sevilla, se zanjaron los malos rollos y espero volver a encontrarnos alguna vez más por los terrenos de juego.

Hoy estare conectado como a las 7 +- para jugar mis ultimos partidos.

Un saludo a todos y suerte!!!!!

Unido
diciembre 27, 2007

soi el inter

Es que la clasificacion esta mal, el psv tiene 4 ptos, no 5, porque lleva un ganado y un empatado(4 ptos). El partido psv - fenerbahce no se va a jugar, se lo doy por ganado a el psv(yo soy el fenerbahce). Y estariais empatados a puntos, pero tu tienes mejor diferencia de goles.

Unido
septiembre 21, 2007
Luismds, que pasa tio! oye este giacco como juega por las bandas el tio, jjj a ver si nos hacemos un amistoso. saludos amigo.
Buenas compi, la verdad es q si je je....
Son partidos emocionantes, pero ultimamente estoy bajo de moral en cuanto me cuelan el primero soy un coladero tremendo, mis chicos necesitan una victoria ya!!!!.
En cuanto al amistoso cuando quieras estaré conectado en un ratito, tengo algún partidillo pendiente y luego estoy en mi pais, por si algun equipo quiere subir la moral a mis chavales y se deja ganar, q lo necesitan....

Por cierto alguien me sabría decir q hay q hacer para subir de nivel en las salas, no tiene nada q ver con los puntos no?.

Bueno pues sin nada más, un saludo a todos y a divertirse amigos.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Es que la clasificacion esta mal, el psv tiene 4 ptos, no 5, porque lleva un ganado y un empatado(4 ptos). El partido psv - fenerbahce no se va a jugar, se lo doy por ganado a el psv(yo soy el fenerbahce). Y estariais empatados a puntos, pero tu tienes mejor diferencia de goles.
Corregido!

Unido
enero 2, 2008
Apreciados compañeros de liga.

Está siendo para mi un placer compartir con vosotros estos mensajes y en algunos casos ya algún partido.

Desde el miércoles hasta el sábado (ambos incluidos), voy a estar de viaje por trabajo... je je, en verdad se trata de una convención que mi empresa organiza en Lanzarote... por lo que no voy a estar disponible para jugar.

Sé que esto me llevará a no respetar los plazos, por lo que dejo en manos de la organización la decisión de si aplazar mis partidos.

De esta forma también informo a mis contrincantes.

Saludos a todos.

Superior