[FIFA 08] Barclays Premier League - Odin_ se ocupa ahora de ella

¿Cómo se deberian asignar los equipos?

• Por estricto orden de respuesta

Votos: 11 26.2%
  • Por sorteo

Votos: 31 73.8%

• Total de votantes
    42
Unido
octubre 5, 2007
Confirmo mi participación, West ham powa!!!

PD: os agrego a todos para ir echando unas partiditas de entrenamiento, jeje pero os lo advierto, yo soy un pokillo pakete, con no quedar último me conformo jejeje

Última edición:
Unido
julio 11, 2007
Magic, odin es amiguete mio de verdad -aunque todavía no nos conozcamos en persona, pero todo se andará- nos conocimos en EOL hace ya un año y llevamos jugando online jutnos desde que decidimos acabar con la amenaza Locust xD

M

Magic978

Magic, odin es amiguete mio de verdad -aunque todavía no nos conozcamos en persona, pero todo se andará- nos conocimos en EOL hace ya un año y llevamos jugando online jutnos desde que decidimos acabar con la amenaza Locust xD
Esta bien saberlo ;) por que los amigos de mis amigos son mis amigos......UHHH VAYA LIO......los amigos de mis amigos son mis amigos jejejejeje :)

Unido
octubre 12, 2007
wenas soy miguel y confirmo mi participacion mi id es daisa y sere el reading
--- [ Añadido ] -----
el calendario tengo entendido ke sera como el de la premier no????si es asi esta sera la primera jornada asenal-fulham a.villa-liverpool bolton-newcastle chelsea-birminghan derby-portsmouth everton-wigan manchester united-reading middlesbrough-blackburn sunderlan-tottenham west ham-manchester city yo debuto contra el manchester u ke es el creador del torneo espero ke si te gano no me eches del torneo dibujante jejejejejejejejejeje SUERTE A TODOS Y ESPERO UN TORNEO LIMPIO SALUDOS

Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
BUENO PUES YA ESTAMOS TODOS, CUANDO EMPEZAMOS DIBUJANTE??? QUE YA TENGO GANAS A PESAR DE TENER UN EKIPO DEL MONTON, JEJEJJE

UN SALUDO

Unido
septiembre 3, 2007
Si os parece bien podría apuntarme con el equipo que queda Wigan. PSN ID juanmega.

Unido
octubre 12, 2007
siiiiiiiiiiii oeoeoeoeoeoe a ver cuando empezamos
--- [ Añadido ] -----
ke tengo ganas

Última edición:
Unido
julio 11, 2007
gym27 ha contestado antes, por lo que se queda con el Wigan. johnny 5 te apunto como suplente por si nos falla alguien. Empezaremos el lunes con los 2 primeras jornadas y el domingo os mandaré el pass del servidor y NO ME MANDEIS MENSAJES PRIVADOS AL FORO O A LA PS3 PIDIÉNDOLO PORQUE NO VOY A CONTESTARLOS.

Gracias a todos por vuestro interés y a ver que tal nos sale esta premier. Saludos ;)

Unido
septiembre 3, 2007
Ok, buena competición y suerte a todos, estaré en el banquillo calentado, jejeje.

Unido
julio 30, 2007
felicidades por la liga esta muy bien presentado y organizado todo, por cierto, cuando estaran los calendarios?

Saludos

Unido
abril 11, 2007
Buenas chicos queria saber si me puedo aountar a la liga. No e disputado ninguna todavia y me parece que ya es hora de meterse en una asique si pueden meterme. un saludo

Unido
julio 11, 2007
Ya estan todos los equipos cogidos pero si os interesa os puedo ir apuntando como reservas por si alguien falla.

Saludos

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Dibujante, te esta saliendo el torneo muy guapo de verdad, sigue asi, que os vaya bien el torneo. ;)

^^

Un saludo.

Superior