BeLiC
Baneado.
COMO ninguno de los que cogi esta en primera pues al final el Everton que quiero enfretarme a los Magic y cia.
Me estas volviendo loco tron :huh: Te apunto con el Everton entoncesBeLiC dijo:COMO ninguno de los que cogi esta en primera pues al final el Everton que quiero enfretarme a los Magic y cia.
DibujanteSPA: ManUtd
Magic_978: Chelsea
Byob_1990: Liverpool
lord zaor: Arsenal
BeLiC-93: Everton
zipi_jc: Newcastle
jejeje no tio no vi el partido de la 2 ni siquiera sabia que lo hechaban sino veia el partido lo descubri probando equipos en el fifa vi esa alineacion y me quede loco XD enfin magic mola tu avatar pecadorrrrrr!!!!!clap2 porcierto propongo algo y es que se apunten a la liga la gente que supere ciertos mensajes porque estoy en otra y esa gente ni siquiera se pasa mas por el post o floodea enfin etc etc en cambio tambien dire que hay otros muy majosMagic978 dijo:jajajaja el sabado has estado viendo el partido de la 2 no byob? jajajajaja ya somos dos.
Venga gente ir apuntandose a la Premier que la LFP no es lo unico que existe.
Despues de esta toca la.........bueno me callo que copian la idea jejejejeje xD
A mi no me parece buena idea, si dibujante necesita ayuda en algo para eso estamos los participantes de esta ligabyob dijo:hombre lo que se me ocurre es que te pongas en contacto con javito y podeis unir las dos ligas que tienen dos divisiones de 10 equipos estaria muy guapo
Reinci esto es floder y una de las normas que se van a crear es el no floder en el tema. Si vuelves hacer floder yo mismo pedire que no se te incluya en ninguna liga, campeonato, torneo y demas.Reinci dijo:ehhehhhh --> Aston Villa (REINCI)
Nada tio es mejor que cada uno organice su campeonato y fuera. Esto es como las paginas web osea qeu cada uno tiene una manera de ver las cosas y su politica y normas y a mi no me parece nada serio que javito permita y haga el floder en sus campeonatos. Aqui no hay floder y no es lo mismo decir:byob dijo:magic no digo ayuda digo yoquese hacer una uefa entre las dos ligas y se podian jugar como si fuera europa no digo de unirlas en ningun momento pero si es mala idea pues nada
Creo que el tema de las ovejas y el ganado tampoco es bastante respetuoso pero bueno cada cual ha sus cosas.Magic978 dijo:Nada tio es mejor que cada uno organice su campeonato y fuera. Esto es como las paginas web osea qeu cada uno tiene una manera de ver las cosas y su politica y normas y a mi no me parece nada serio que javito permita y haga el floder en sus campeonatos. Aqui no hay floder y no es lo mismo decir:
Hola me gustaria participar y elijo el Aston Villa. Muchas gracias (respeto)
ehhhhhhh ---- Aston villa (falta de respeto total)
Quizas reinci se piense que esta entre ovejas o ganado.....bueno me voy a callar que sera mejor.
(No es nada personal Javito)
Reinci dijo:Lo siento Magic que caracter. Me habia hecho ilusión jugar la Premier
Me apunto:
ID: Reinci
Equipo: Aston Villa
--- [ Añadido ] -----
Creo que el tema de las ovejas y el ganado tampoco es bastante respetuoso pero bueno cada cual ha sus cosas.
Perdon por el post y espero que este valga.
Gracias por el trabajo de todos ya que yo salgo beneficiado y puede pasar un rato agradable echando unas partidas.