FF XIII Vs ¿No está abandonado?

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Lo que si es cierto es que podrían poner un trailer in-game o algo así. Que creo que el último trailer que ha salido es una conversación en la que se oye una música (ni siquiera las voces) y subtitulada en japonés. Es decir, sale información pero como si no saliera jeje. Y el KH3 va después, mejor no pensar en los años que faltan para que salga.

Unido
enero 5, 2009
La verdad es que yo pienso que el Versus ya lo tienen bastante adelantado, solo que se lo tienen escondido... Por ejemplo, si algunos recuerdan el trailer que salio junto a la version de Advent Children en Japon (Donde tambien venia la demo de Final Fantasy XIII), esa era una escena del juego que estaba bastante vieja... Porque ya algunas partes de esa escena aparecian en los primeros trailers que se mostraron....

Y en una de las ultimas entrevistas que se le hizo al director el mismo dijo "Estamos trabajando en el engine de iluminacion" mientras que mencionaba algo como "la ciudad del juego se ve increible!".. Si ya pueden ver la ciudad significan que ya tenian una buena parte del mapeado hecho...

Pero son solo suposiciones, habra q esperar al GamesCom o al TGS a ver si se dignan a mostrar algo...

Unido
agosto 21, 2007
ffXIII no es el mismo grupo que el de FXII VS son otros asi como los de FXIII , pero no se si es verdad que han cojido mas gente para tambien hacerlo pa xbox 360!

Superior