Segun yo tengo entendido, Final Fantasy XIII lo esta realizando una division de Square-Enix DIFERENTE a la que esta desarrollando Versus XIII. Tambien lei hace un tiempo que el desarrollo de FF XIII no tendria nada que ver (Ni tampoco interrumpir) al de Versus XIII... Pero que de igual manera Square quiere sacarlo despues para "asegurar" las ventas de FF XIII....
Y la division que esta desarrollando Versus XIII es la misma que desarrollaba los Kingdom Hearts 1 y 2. Y ellos mismos dijeron que hasta que no terminaran con Versus no se pondrian trabajar en Kingdom Hearts por varias razones:
1) Seria demasiado trabajo para un solo grupo.
2) Con Versus XIII esperan familiarizarse al 100% con la plataforma PS3 para desarrollar un Kingdom Hearts en toda regla (No se sabe si sera exclusivo. Todo dependera del exito de Versus en PS3).
Todo apunta a que la salida de Versus esta para el 2010-2011.. Y la del Kingdom Hearts para despues del 2012.... Asi que les sugiero que se busquen otros titulos para esperar
.
PD: Hace unos meses (Cuando dieron un poco de informacion de Versus), el director habia dicho que "pronto" rebelarian mucha informacion sobre el titulo... Habra que ver si nos sorprenden con algo en el GamesCom (Que no lo creo) o si porfin veremos algo de Versus en el TGS...