federacion española fifa 09

Unido
febrero 14, 2007
Wenas señores soy el manager del Sevilla, desgraciadamente voy a tener que dejar la liga por problemas con el fifa, lo siento un saludo y que gane el mejor

Unido
marzo 15, 2008
zalo suertudoooo!!!
[EDITO] el escudo que has puesto del racing esta antiguo ya que el moderno lleva las letras R C en la bandera

da igual solo por que lo sepas por si otra vez haces otra foto asi
saludos

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
no se si a empezado o no la liga pero por mi podeis jugar cuando podais

siempre hay discusiones cuando a los que hacen las ligas les tocan buenos equipos en mi caso yo estaba en la italiana pero vamos de ser asi si soi el creador y ago todo que menos de tener un buen equipo
con esto reconoces que no sorteaste los equipos?XD

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
bueno os comunico a todos despues de todo el lio que vamos a cambiar las normas ahora voy a controlar yo todo y digo controlar solo mirar los reservas y que ami se me quejen los que controlan las ligas nada mas. goche ya no es nada aqui lo que a echo no es normal esto es pa pasarnolo bien asi que a los que a echao hablare yo con ellos pa que sigan. salu2 a todos y el post de la federacion nuevo sera este

federacion de futbol adrian_getafe
pongo mi nombre en el titulo de momento para que la gente sepa cual es espero que esto siga por que la propuesta esta mu bien un saluu2 a tos y recordar hoy lunes comienza la liga

Unido
abril 24, 2007
con esto reconoces que no sorteaste los equipos?XD
em para empezar yo no estaba en al liga española me cambiaron yo estaba en la italiana pero preferia esta que es la que llevaba y segundo si lo toca un equipo bueno a uno de los que lo llevan que menos para eso son los que hacen la liga

Superior